LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
^IrönMän^ rebuznó:
MADRIDISTAS, DISFRUTAR ESTOS DIAS DE VUESTRA MIERDA; POR QUE EL DOMINGO SE OS ACABA LO BUENO

MUUUUUHAHAHAHAHAHAAAHAAHAHAA!!

Pues si, tengo cojones y me lo como con patatas.

La verdad es que no me esperaba lo ocurrido. Esta bien, asi se lo cree un poco el Mandril y hay algo de vidilla

:lol: :lol: :lol:

Yo creo que Gusjonshen ese (como se escriba, no voy a buscarlo), no esta a la altura, se echa de menos a un suplente de calidad como Larson.

Saviola es bueno, pero no es un mete-goles como Eto'o.

Y lo de no poner a Marquez=delito.

Messi = Super-mega-crack.

biggest rebuznó:
Thuram, Zambrotta, GudJhonsen, lo tres fichajes...que risa.

Con actuaciones asi el fichaje de un delantero en el Barca cobra cada dia mas fuerza, joder que paquete de tio.
1151931762.gif

MESSI AMO

messi.jpg

califivepoints rebuznó:
biggest rebuznó:

Con actuaciones asi el fichaje de un delantero en el Barca cobra cada dia mas fuerza, joder que paquete de tio.
1151931762.gif

MESSI AMO

messi.jpg

Para mi Gudjohnsen no es un paquete. Aun siendo bueno, no es lo suficientemente bueno como para jugar en el Barsa, que es diferente. Está un centimetro por detras de los demas jugadores de ataque del equipo.

Messi es el único que, como culé, no me ha dado vergüenza propia. Que no salga Saviola cuando era un partido claro para él no lo entiendo, sencillamente.

Ya estamos echando de menos a Eto'o. Que meses más largos nos esperan...

PD: Messi es un crack con todas las letras. Ronaldinho sigue en un estado de forma lamentable, como ya dije, desde Marzo.

biggest rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
biggest rebuznó:

Pues el tal robinho no ha pasado ni una vez a Zambro. Tambien es que robinho es paquete, incluso prefiero a Reyes .

Estas de coña no?

Joder, joder si le ha hecho 2 o 3 que vamos... :lol: :lol: :lol:

Yo le he visto por el centro, de Zambro se habrá ido una y sin peligro por banda. Tambien he he visto tirarse a la piscina 3 veces y hacer dos entradas por detras. El centro que pega al gol lo único de valor porque la que falla delante del Valdés es de ordag . Muy bien Van Van si mete el que va al palo es de traca y mocador, he visto al Cannavaro de antes fino fino, y el cañito de Messi a Roberto Carlos con Don Fabio al lao ha sido espectacular.

Por cierto, un 10 para Capello mantiene la flor tan necesaría para ganar, Diarra y Emerson son el mejor centro del campo de la historía. Que técnica, que pase, que todo.

En definitiva creo que el Barça a jugado más y mejor, pero sin gol no hay nada. La suerte ha sonreido al Madrid, que con ocasiones similares* a metido 2 y con el segundo se ha acabado el partido. A pesar de la derrota al mandril todavía le falta mucho por recorrer , pero Capello es un seguro y con dos chapas y un toldo te monta un puticlub.

Y el Barça, pues nada, si no entran, ha joderse.

Por otro lado, el Valencia debería servir de referencia de como debería jugar la roja esa.

Y los maños palante!!!!

Aimar, D´Alessandro y Milito

Y lo del Atleti, con Aguirre saldrá.

Esta temporada está muy calentita, mola mola.

*Antes del segundo gol, cuando el mandril ha matao el partido del todo.

El madrid ha ganado justamente. No le deis mas vueltas de las que tiene.

Menudo finde, aaaaaaaaaaagüiiiiiiitaaaaaaaaaaa :pla

El mejor fichaje del Madrid ha sido Víctor Valdés,que paquete,la hostia....

Ya os va bien esta alegría, porque es la única que vais a tener en todo el año... en cuanto jugueis contra otros equipos que no motiven tanto, volveis a las andadas...

Por cierto, en la primera parte, baño del Barça al Madrid, suerte teneis que llegais dos veces y haceis un gol y un palo.... y que nosotros no sabemos acabar las jugadas..

La segunda parte ya ha sido otra cosa, un barça bastante apagado, y el madrid a lo suyo, 2 llegadas, 1 gol..

Berbatov rebuznó:
Ya os va bien esta alegría, porque es la única que vais a tener en todo el año... en cuanto jugueis contra otros equipos que no motiven tanto, volveis a las andadas...

Por cierto, en la primera parte, baño del Barça al Madrid, suerte teneis que llegais dos veces y haceis un gol y un palo.... y que nosotros no sabemos acabar las jugadas..

La segunda parte ya ha sido otra cosa, un barça bastante apagado, y el madrid a lo suyo, 2 llegadas, 1 gol..

:lol: venga coño, se mas digno que eso cojones.

tarde redonda hoy, me ha faltado un poco de emoción en la carrera de F-1 y después ir al bernabéu en vez de al bar y rajar a un par de moros del barsa, pero bueno, no ha estado nada mal...

Los catalinos han tenido sus opciones hasta el 2-0, con un gran Messi. Con que le hubiese acompañado otro de los buenos habría estado más cerca de marcar, Ronaldinho lamentable una vez más. Resultado justo, aunque el barsa ha tenido una posesión del balón engañosa, ya que apenas ha creado ocasiones, le han caido dos, dos balones al larguero e incluso alguna parada buena del tontolapolla pelopincho

a ver si siguen con esta actitud coño, que lo de getafe dio vergüenza...

Koto rebuznó:
Berbatov rebuznó:

:lol: venga coño, se mas digno que eso cojones.

Que conste que no cuestiono la victoria del Madrid, a sido justo porque el barça no ha sabido rematar y ellos si, pero que en la primera parte hemos jugado muchisimo mejor esta fuera de toda duda.... y en lasegunda ha estado mas igualado pero tampoco habeis hecho mucho mas..

Berbatov rebuznó:
en la primera parte, baño del Barça al Madrid..

:shock: :shock: :shock:

Medio primer tiempo para cada uno y mucho mejor los primeros 20 minutos del madrid a los 25 del farsa.

Y hoy podian haber caido otros 5 como con el chelsea.

goodyronaldinho[1].jpg

nota rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Medio primer tiempo para cada uno y mucho mejor los primeros 20 minutos del madrid a los 25 del farsa.

goodyronaldinho[1].jpg

perdona majete, pero a partir del minutos 10 a sido un monologo del barça...

Llega a estar el puto gordo, y caen un par mas seguro, sobre todo en la segunda parte.

Violante rebuznó:
Llega a estar el puto gordo, y caen un par mas seguro, sobre todo en la segunda parte.

llega a estar Eto'o y igual ahora estamos hablando de otra cosa...

Berbatov rebuznó:
Violante rebuznó:

llega a estar Eto'o y igual ahora estamos hablando de otra cosa...

Seguramente que hubiera acabado 0-7 con Eto. Pero hablo de como he visto el partido en la 2 parte.

Berbatov rebuznó:
nota rebuznó:
Berbatov rebuznó:

goodyronaldinho[1].jpg

perdona majete, pero a partir del minutos 10 a sido un monologo del barça...

No hemos visto el mismo partido entonces, mas ocasiones , mas goles....

Pero si os consolais con tener mas posesion sin llegar a nada...., baño absoluto, como al chelsea, yo tengo la pelota y tú metes los goles ... cojonudo.

Y yo llego a tener tetas y coño y me estaria todo el rato tocando y masturbando no te jode.

Dejemonos de y si hubiera y si hubiera.

Es lo que hay, el madrid ha salido con muchas ganas y se acabo, ha ganado al campeon. Ahora parece que lo celebran como su maximo exito anual, viendo la piña del final del partido.

Total, que dentro de 2 semanas o 3 vienen a pamplona y a perder en el sadar.

Al Barça lo que le pasa es que se empeña demasiado en entrar por el centro, apenas ha usado las bandas, solo en las internadas de Messi, que ha sido el mejor de su equipo sin duda. Aparte de la manía que tienen de no chutar y querer meterse hasta la cocina. Deco ha estado penoso, ni un pase en condiciones ha dado hoy, por no hablar de Ronaldinho, que cada vez anda más perdido en el campo. Se nota mucho la ausencia de Eto´O.

El Madrid ha sabido manejar muy bien las salidas de balón y en las contras ha fundido al Barça, y podría haber sido un resultado más abultado si llegan a entrar los dos tiros al larguero.

Yo le he visto por el centro, de Zambro se habrá ido una y sin peligro por banda. Tambien he he visto tirarse a la piscina 3 veces y hacer dos entradas por detras. El centro que pega al gol lo único de valor porque la que falla delante del Valdés es de ordag . Muy bien Van Van si mete el que va al palo es de traca y mocador, he visto al Cannavaro de antes fino fino, y el cañito de Messi a Roberto Carlos con Don Fabio al lao ha sido espectacular.
Se va una vez, pone el balon en el area y tiro de Raul al larguero. Has acertado, se fue una y sin peligro.

Por cierto, un 10 para Capello mantiene la flor tan necesaría para ganar, Diarra y Emerson son el mejor centro del campo de la historía. Que técnica, que pase, que todo.
Si, tb sera flor, ya os vacuno en la final del 94, ha ganado de todo con un futbol defensivo y es flor, tu entiendes muhco de esto. Tb es flor que ganase el Oporto, Grecia la Eurocopa, Italia y Francia en la final del mundial...y los jugones de Brasil y Argnetina caen en cuartos, y el tiki taka de España en octavos. El en el futbol lo primero es la eficacia, si luego se puede acompañar de tiki taka mejor, pero lo primero es lo primero.

En definitiva creo que el Barça a jugado más y mejor, pero sin gol no hay nada. La suerte ha sonreido al Madrid, que con ocasiones similares* a metido 2 y con el segundo se ha acabado el partido. A pesar de la derrota al mandril todavía le falta mucho por recorrer , pero Capello es un seguro y con dos chapas y un toldo te monta un puticlub.

Y el Barça, pues nada, si no entran, ha joderse.
Si, ocasiones igualitas....tu que partido has visto? El Barça ha sido superior al Madrid en los ultimos 20 de la primera.

Remates totales:
Madrid 18 ------------Barça 13

A puerta:
Madrid 7 (dos tiros al palo) -------------Barça 2

Vamos, que si, que el barça fue mejor :lol: :lol:

El Madrid fue mejor hoy, y además le echaron más cojones que el rival (cosa rara).

Pero creo que este año no se comen ni los mocos, otra vez :pla

RESULTADOS DE LA JORNADA:

VILLARREAL 1-1 LEVANTE
ZARAGOZA 2-1 BETIS
DEPORTIVO 1-0 ATLÉTICO
MALLORCA 0-0 R. SOCIEDAD
RECREATIVO 1-2 GETAFE
SEVILLA 2-1 NÁSTIC
ATHLETIC 0-1 CELTA
VALENCIA 1-0 OSASUNA
ESPANYOL 2-2 RACING
REAL MADRID 2-0 BARCELONA

ACERTANTES DE LA PORRA:

brus lee

the_seilor

nota

Sobre el clasico darles la enhorabuena a los merengues.

Vader, yo también he acertado el Depor - Atlético.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie