LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que largos serán estos meses sin Eto'O...
Perder estos dos partidos entra dentro de lo normal, yo con empatar ante Chelsea y Madrid ya me conformaba.

PD: Coño, no veo madridistas quejandose del arbitro. :?
Aprended un poco y dejaros de arbitros, Villar etc.. que ya se que jode no comerse un rosco a final de temporada, llorones. :lol:

Para un no fanático del Madrid o del Barça, decir que me ha parecido muy buen partido.
El culpable ha sido el entrenador del Barça que teniendo a Deco controlando el medio del campo va y lo quita y pone al mejor del partido, Messi en el medio y se lo carga. Poner a Messi de Deco, tremendo.
Y yo creo que es otro error jugar sin mediocentro defensivo. Guti se iba de Xavi y tenia todo el campo para el.

Ronaldinho es un jugadorazo, pero hay que ver la realidad y no está al nivel que se le debe exigir. Ayer se la quitaba hasta Robinho.

Resumiendo:

1º Barcelona 16 (Champions)
2º Valencia 16 (Champions)
3º Sevilla 15 (Previa Champions)
4º R. Madrid 14 (Previa Champions)
5º Deportivo 14 (Uefa)

Joder, pues sí, son unos galácticos...ya van cuartos... :lol:

Cawendios! Siempre lo mismo con el Racing!! Que no le ganaremos o que?

El empate a 1 en el descuento de la primera parte, y el empate a 2, en el descuento de la segunda, un dia de estos me va a dar algo.

Mis felicitationes a Raul Salvador Tamudo por haber logrado el gol numero 100 con la camisteta del RCD Espanyol, ya le quedan muy poquitos para ser el máximo goleador de la historia...

:121 TAMUDO

Victoria jodida ayer del valencia, que desde que se fue albelda estuvo perdido, y no me extraña con el pivote "magico" jorge lopez-hugo viana. Al final 1-0 y con la derrota del barcelona volvemos a estar en lo más alto, junto a los culés. Putada lo de albelda, de 6 a 8 semanas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque tenemos a los tres mediocentros jodidos: marchena, albelda y baraja. :?

Victoria jodida ayer del valencia, que desde que se fue albelda estuvo perdido, y no me extraña con el pivote "magico" jorge lopez-hugo viana. Al final 1-0 y con la derrota del barcelona volvemos a estar en lo más alto, junto a los culés. Putada lo de albelda, de 6 a 8 semanas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque tenemos a los tres mediocentros jodidos: marchena, albelda y baraja. :?

Yo no vi el partido ayer pero por lo que he oido el madrid fue superior y punto, no todos los años se puede ganar 0-3 en el bernabeu. De lo que tambien estoy seguro es que el madrid jugo como siempre con capello, que aburre a las ovejas y prefiere el resultado al juego. Pero que os quejeis de lesiones tiene huevos, cuando nosotros tenemos a de las cuevas desde la pretemporada lesionado y lo que le queda al chaval, maxi y petrov 6 meses, gabi lleva un mes y ahora mista otro mes.

En cuanto al atleti, no merecimos perder ya que tuvimos mas ocasiones que ellos, amen de 2 palos que dimos. Pero al final lo que vale es el resultado, al menos no dimos mala imagen y perdimos jugando al futbol.

Quentin rebuznó:
Para un no fanático del Madrid o del Barça, decir que me ha parecido muy buen partido.
El culpable ha sido el entrenador del Barça que teniendo a Deco controlando el medio del campo va y lo quita y pone al mejor del partido, Messi en el medio y se lo carga. Poner a Messi de Deco, tremendo.
Y yo creo que es otro error jugar sin mediocentro defensivo. Guti se iba de Xavi y tenia todo el campo para el.

Ronaldinho es un jugadorazo, pero hay que ver la realidad y no está al nivel que se le debe exigir. Ayer se la quitaba hasta Robinho.

Bueno, la verdad es que Rijkaard la cagó bastante ayer. Tampoco es que Deco estuviera controlando el medio del campo como dices...ayer no se que le pasaba pero era una caricatura del Deco normal, ya no te digo el de los grandes partidos eh.

Messi es el nuevo dios y punto, es el unico que se mueve, el que mas huevos le pone, etc. Ponerle en el medio es un error garrafal, pero garrafal al cuadrado lo menos.

Lo de jugar sin medio defensivo...es que este rijkaard o te pone a edmilson que es mas malo que Judas, o de un partido a otro directamente te lo quita, no pone a Marquez que es lo que tendria que haber sucedido ayer, y te pone el tridente este deco xavi iniesta....que contra el recre, nastic, osasuna incluso esta bien, pero el primer partido que lo hace, hacerlo contra el madrid....

En fin, a pasar pagina, semana horrorosa, a mi por lo menos me ha servido para bajarme de la nube un poquito. Dos partidos que pensaba que iban a ganar y no han ganado, sino que quitando 25 minutos de cada partido, han jugado muy mal.

La verdad es que tengo mis dudas sobre el nivel de Rijkaard como entrenador. Muchos dirían que con ese equipo cualquiera puede ser técnico y hacerlo bien, la plantilla es tan buena que normalmente funcionan de cine y ocultan las carencias de un técnico, pero cuando van mal dadas ya he visto a Rijkaard cagarla varias veces. Lo de quitar a Deco y retrasar a Messi dice muy poco de él en su favor. Pero si hasta el más tonto ve que Messi no puede jugar atrás en la vida!

Dicen por ahí que es más psicólogo que entrenador, puede que no anden desencaminados.

ahora resulta que el Barça ha perdido porque han jugado mal y no estaba Etoo.

os han dado un baño, y punto 8)

KojiKabuto rebuznó:
ahora resulta que el Barça ha perdido porque han jugado mal y no estaba Etoo.

os han dado un baño, y punto 8)
eso de baño es de gente que no sabe de futbol macho!!!!
el partido por parte del Madrid ha sido tactico, de ahi a un baño, va mucho...

El Madrid ha hecho su partido, muy bien todo hay que decirlo, ni un hueco, solo por la banda izq con el chimpance por ahí, y Messi soberbio, lo mejor del partido, con la vaselina de Van the Man y la justa expulsion de Emerson en el minuto 40 de la primera parte, el Madrid con 10 se ha encontrado mejor....jaja. Hoy ni Villar es del Barsa ni nada por el estilo...da igual, yo no me quejo asumo la derrota, menciono lo de Emerson porque se a cebado el hijo puta...pero el futbol es asi, te quitan y te dan, haber si por lo menos lo entendeis.

P.D: BAÑO fue lo del año pasado.Eso significa controlar el balon jugando bien, como se juega a esto desde el siglo 19, como se deberia de jugar ahora!!! lastima que se prefiera encerrar atras y salir al contragolpe!!!(no solo lo digo por el Madrid, sino la mayoria de equipos de Europa)

Si nocrees que con etoó hubiese cambiado el partido, no tienes ni puta idea de futbol, para Etoo este partido es el más importante del año, desde que jugaba en Mallorca.

Lo que dice muy poco de Rijarkd es que tenga casi toda la 2ªmitad calentando a Saviola y dejase a Gudjhonsen(o como se escriba)en el campo estorbando.Luego lo saca sin tiempo para nada....puta cabezonería la suya joder!

eso es verdad, guddy en 3 partidos de titular no a mojado, no sevilla, chelsea ni madrid. Y ademas no es k iziese muy buenos partidos la verdad, ya es hora de cambiar un poco la cosa, dejarlo sentado de inicio en el banquillo y provar de sacar a javier de inicio a ver como reaciona el equipo, si se nota alguna mejoria.

Felicidades al Madrid y eso.

Del Barça me están decepcionando muy mucho algunos jugadores. Nadie habla de él, pero Zambrotta me ha defraudado por encima de cualquier otro. No sube y lo hace para centrar mal, defiende mal, es lento y se le ve perdido.

Gudjhonsen, me parece un buen jugador, pero se nota que aún está muy perdido. Tenerle como referente en ataque es un error cuando siempre hace más daño llegando desde atrás.

A parte de eso, no entiendo porque Rijkaard insiste en cambiar todo cada partido. Una rotación cojonudo, pero no en este partido. Si el mejor central de los 3 que tiene en este momento es Marquez ¿Porque coño se queda fuera?

Si lleva 3 años jugando con un pivote defensivo ¿Porque cambia justo en este partido?

Aún así, vi un Barcelona plantando cara y sin dejar mala imagen. El Madrid bien, se le vio fuerte tacticamente, aunque sus centrales son muy malos y con Etoo hubieran caído dos. Robinho sensacional, electrico y Guti tuvo 20 minutos muy interesantes. Emerson da pena en todos los sentidos.

Babosa rabiosa rebuznó:
Tocho un poco más arriba

La del palo de Raul (un defensa desvía y va al palo, eso es suerte yo la quiero toda así para mi equipo) no la recordaba, gracias por el apunte, pero a Zambrotta lo paró bastante, Robinho hizo daño cuando se puso en la derecha aprovechando las subidas de Silvinho, y es de ese lado desde donde le pone la pelota a Van Van. Pero Robinho me parece buen jugador pero como tanto como lo están vendiendo, Messi es mil veces mejor.

No me compares el partidazo que hizo el Milán en Atenas, porque se comio al Barça con las papas desde el minuto uno.
Con las que tuvo en el primera parte, si el partido acaba 2 a 2 , 3 a 2 o 2 o 3, como que me lo creo igual, en lo de flor (que tambien la tenía cruyff y muchos otros) eran los errores cara a gol, que fallan tres cantaos.

Capello sabe como montar equipos ultra seguros y letales, pero lo que le falta al futbol es paciencia. Ni eran tan malos con el Getafe ni son tan buenos ahora. Y lo mismo para el Barça, que siempre pilla el bache por estas fechas.

Aunque bueno que cojones, que vuelva lo de galacticos y tal, para reirnos un poco más.

Pero bien ganado , que narices, hay que felicitar a quien gana al actual Campeon de Europa.

Moporday rebuznó:
Aún así, vi un Barcelona plantando cara y sin dejar mala imagen. El Madrid bien, se le vio fuerte tacticamente, aunque sus centrales son muy malos y con Etoo hubieran caído dos. Robinho sensacional, electrico y Guti tuvo 20 minutos muy interesantes. Emerson da pena en todos los sentidos.

Joder, Helguera lleva 3 partidos bastante buenos y Cannavaro ayer estuvo bastante centrado. Yo creo que malos no son.

brus lee rebuznó:
Decir que Villar no es del Barça hace llorar al niño jesus.

Lo que hace llorar al niño Jesús es que Emerson no fuera expulsado en el minuto 44.

Por cierto, Messi baja para el miércoles...no es nada grave, simplemente que tiene un pequeño esguince en un tobillo que en una jugada "fortuita" con Emerson :evil: :evil: :evil:

Cocineros cachondos III rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Tocho un poco más arriba

La del palo de Raul (un defensa desvía y va al palo, eso es suerte yo la quiero toda así para mi equipo) no la recordaba, gracias por el apunte, pero a Zambrotta lo paró bastante, Robinho hizo daño cuando se puso en la derecha aprovechando las subidas de Silvinho, y es de ese lado desde donde le pone la pelota a Van Van. Pero Robinho me parece buen jugador pero como tanto como lo están vendiendo, Messi es mil veces mejor.

No me compares el partidazo que hizo el Milán en Atenas, porque se comio al Barça con las papas desde el minuto uno.
Con las que tuvo en el primera parte, si el partido acaba 2 a 2 , 3 a 2 o 2 o 3, como que me lo creo igual, en lo de flor (que tambien la tenía cruyff y muchos otros) eran los errores cara a gol, que fallan tres cantaos.

Capello sabe como montar equipos ultra seguros y letales, pero lo que le falta al futbol es paciencia. Ni eran tan malos con el Getafe ni son tan buenos ahora. Y lo mismo para el Barça, que siempre pilla el bache por estas fechas.

Aunque bueno que cojones, que vuelva lo de galacticos y tal, para reirnos un poco más.

Pero bien ganado , que narices, hay que felicitar a quien gana al actual Campeon de Europa.

Imagino que eso es suponiendo una efectividad total del barça...........

.......... no hagas la cuenta si le ponemos la misma efectividad al madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie