Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
en el segundo gol va al muñeco, si mira la bola la habría sacado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan_Spaulding rebuznó:Lo siento, pero vuelvo otra vez al tema Madrid_Barça.
Sólo me he leído las cuatro últimas páginas, así que no sé si alguien lo habrá mencionado, pero ¿no os parece que Valdés fue un cobardica en el segundo gol del Madrid? Vamos, que llega a ser otro portero normalito y sale con los puños, pies, pecho hasta con la polla fuera.
nota rebuznó:Apenas he puesto nada del derbi pero me escojono de los argumentos perroflautas que se leen por aquí, baño del farsa, emerson, dos puntos mas, villar no es del farsa porque en un partido no le ayudan... aqui solo hay una cosa clara:
![]()
Valmont rebuznó:Si echan a emerson y juega Eto'o 1-7 minimo. Las gilipolleces que se tienen que leer.
Me la suda que haya sido un baño o no, habeis perdido y dejad (algunos culés resentidos) de poner chorradas tipo el barça fué superior, monólogo del barça, etc porque me descojono cada vez que lo leo. Por cierto os dejo unas perlas previas al partido sacadas de otro foro:
La prepotencia culera antes del partido:
Chapi Ferrer en La Sexta: "El Barça ganará fácil en el Bernabéu"
Lobo Carrasco en el Sport: "El Madrid no tiene ningún argumento para ganarle al Barcelona. El Barça puede hasta golear"
Julio Salinas en La Sexta: "Sólo los palos y "San Iker" pueden evitar una goleada del Barça" (curiosamente Casillas no tuvo que hacer ninguna parada de mérito en todo el partido, y fueron los palos de la portería culera y San Cantarín Valdés los que evitaron una goleada del Madrid).
Andrés Astruells en El Larguero: "El 0-3 de la temporada pasada se va a quedar corto"
Emilio Pérez de Rozas en El Larguero: "El del bigote que se vaya preparando para aplaudir otra vez a Ronaldinho".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2-0, no hay mas que hablar, siguiente partido por favor.
Leonard Shelby rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Y el Athletic 0-1 Celta,con un inmenso Pinto que lo paró todo.
Donde esté el judío Aouate que se quite el Pinto ese.
Un respeto para el Zamora y futuro internacional.
biggest rebuznó:Joder que triste es poner la clasificacion a estas alturas para justificar algo.
biggest rebuznó:Moporday rebuznó:biggest rebuznó:Moporday rebuznó:Yo sólo se que como les de por fichar a Trezeguet me voy a partir de risa con Rijkaard.
O deja de fumar hierba o se va a hacer la picha un lio... :?
La semana que viene ¡¡Oleguer Titular!!
Capaz...
clon de ciruelomorado rebuznó:biggest rebuznó:Joder que triste es poner la clasificacion a estas alturas para justificar algo.
Te recuerdo las veces que habéis tirado de palmarés para justificar algo???
celtalargo rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:biggest rebuznó:Joder que triste es poner la clasificacion a estas alturas para justificar algo.
Te recuerdo las veces que habéis tirado de palmarés para justificar algo???
![]()
Franz Ferdinand rebuznó:![]()
estaban llorando los seguidores del barça?, se han dejado aquí los pañuelos
incresa rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:![]()
estaban llorando los seguidores del barça?, se han dejado aquí los pañuelos
ESTE SI ES AMO...
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Mashote no te olvidamos...
Kingston rebuznó:
davilote rebuznó:Ostia por dios,hasta lainez es (bueno,era,maldita lesion) mejor portero que el auate ese o como se llame
celtalargo rebuznó:si te tengo que poner yo las tonterias que dice roncerdo, el lama , tomas warrasch, roberto gordez o siro cokez, antes de que juege partidos importantes el madrid (y luego palma), es que se me rompen las teclas del pc por desgastarlas de tanto escribir,todos los aficionados y forofos tenemos un bocazas dentro, es la salsa de esto.
Valmont rebuznó:celtalargo rebuznó:si te tengo que poner yo las tonterias que dice roncerdo, el lama , tomas warrasch, roberto gordez o siro cokez, antes de que juege partidos importantes el madrid (y luego palma), es que se me rompen las teclas del pc por desgastarlas de tanto escribir,todos los aficionados y forofos tenemos un bocazas dentro, es la salsa de esto.
Ponlas, a mi que cojones me cuentas?. Repito, las he sacado de otro foro y las puse como curiosidad, no me pajeo con ellas y me importa una mierda que pongas la de los redactores del as o de casa cristo.
Yo he puesto unas citas de unos personajes, no son descaradamente absurdas? Pues eso, no me mentes a cuatro fulanos que no me interesan, ten la decencia de añadir algo más.
Que manía de justificaros por cada cosa que ponemos utilizando al Madrid. Ese tono de víctima está muy visto ya.
Venga, sois Dioses, y si teneis algún defecto en el Madrid tenemos el mismo multiplicado por dos. No sé como no teneis 20 copas de europa y 70 ligas mínimo.
PD: que aparezca otra vez alguno haciendo spam con la clasificación y ya alcanzo el nirvana.
celtalargo rebuznó:Valmont rebuznó:celtalargo rebuznó:si te tengo que poner yo las tonterias que dice roncerdo, el lama , tomas warrasch, roberto gordez o siro cokez, antes de que juege partidos importantes el madrid (y luego palma), es que se me rompen las teclas del pc por desgastarlas de tanto escribir,todos los aficionados y forofos tenemos un bocazas dentro, es la salsa de esto.
Ponlas, a mi que cojones me cuentas?. Repito, las he sacado de otro foro y las puse como curiosidad, no me pajeo con ellas y me importa una mierda que pongas la de los redactores del as o de casa cristo.
Yo he puesto unas citas de unos personajes, no son descaradamente absurdas? Pues eso, no me mentes a cuatro fulanos que no me interesan, ten la decencia de añadir algo más.
Que manía de justificaros por cada cosa que ponemos utilizando al Madrid. Ese tono de víctima está muy visto ya.
Venga, sois Dioses, y si teneis algún defecto en el Madrid tenemos el mismo multiplicado por dos. No sé como no teneis 20 copas de europa y 70 ligas mínimo.
PD: que aparezca otra vez alguno haciendo spam con la clasificación y ya alcanzo el nirvana.
nosotros hacemos spam con la clasificacion y vosotros cada semana cuando hablais de villlar y de que nos ayuda.
y tu pa que pones a cuatro fulanos que tampoco interesan??, o interesan cuando pasa justo lo contrario, porque si llegamos a mearos como hace menos de un año, todo lo que has puesto de declaraciones lo tendrias bien guardadito.
-------------------------------------------------------------------------------------
amijos cules, ya esta disponible en la emuleria el video que saco el sabado elmundo deportivo de los mejores goles del barça al madrid, imprescindible en nuestras hemerotecas.
ed2k://|file|los mejores goles del barça al madrid. mundodeportivo by gantxo.mpg|370877864|2BBA6A10991DBA499E6555EDF90D2D4F|/
nota rebuznó:Celta largo, si se habla de villar es con motivo, y no tendriais nada que decir cuando llevais 50 años hablando de franco.
nota rebuznó:celtalargo rebuznó:Valmont rebuznó:celtalargo rebuznó:si te tengo que poner yo las tonterias que dice roncerdo, el lama , tomas warrasch, roberto gordez o siro cokez, antes de que juege partidos importantes el madrid (y luego palma), es que se me rompen las teclas del pc por desgastarlas de tanto escribir,todos los aficionados y forofos tenemos un bocazas dentro, es la salsa de esto.
nosotros hacemos spam con la clasificacion y vosotros cada semana cuando hablais de villlar y de que nos ayuda.
y tu pa que pones a cuatro fulanos que tampoco interesan??, o interesan cuando pasa justo lo contrario, porque si llegamos a mearos como hace menos de un año, todo lo que has puesto de declaraciones lo tendrias bien guardadito.
-------------------------------------------------------------------------------------
amijos cules, ya esta disponible en la emuleria el video que saco el sabado elmundo deportivo de los mejores goles del barça al madrid, imprescindible en nuestras hemerotecas.
ed2k://|file|los mejores goles del barça al madrid. mundodeportivo by gantxo.mpg|370877864|2BBA6A10991DBA499E6555EDF90D2D4F|/
Celta largo, si se habla de villar es con motivo, y no tendriais nada que decir cuando llevais 50 años hablando de franco.
Desde que lapuerta apoyó a villar en las elecciones a la federacion y florentino al otro que no recuerdo como se llamaba, las ayudas al farsa son claras y notorias para los que no estamos ciegos y no me hagas volver a poner las evidencias porque ya estan todas en este hilo.
Hasta un arbitro reconoció que en una reunion del comité les dijeron "lo que tenian que hacer" porque a sanchez arminio se lo dijo villar.
Si teneis alguna tontada del roncero, del tonto gatti o de cualquier pro-mandril pues lo poneis y nos reimos todos porque con tanto y si... y si... no argumentais nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.