LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
_archivo55_photo_10_1_1_20061027_yes01f1.tif.jpg


Un mito....

mas que eso, si el Espanyol no está en segunda, es gracias a él..
 
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:

mas que eso, si el Espanyol no está en segunda, es gracias a él..

Lotina ha demostrado su solvencia con este tipo de equipos. Yo creo que le va a venir muy bien a la real sociedad el cambio de entrenador. A bakero se le veia bastante perdidito, la verdad.

Ah, el nástic empata a uno con el real madrid y el atletico le gana dos a uno al zaragoza.
 
mussol rebuznó:
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:

mas que eso, si el Espanyol no está en segunda, es gracias a él..

Lotina ha demostrado su solvencia con este tipo de equipos. Yo creo que le va a venir muy bien a la real sociedad el cambio de entrenador. A bakero se le veia bastante perdidito, la verdad.

Ah, el nástic empata a uno con el real madrid y el atletico le gana dos a uno al zaragoza.

Mussol, quien está hablando aqui de Lotina?

Estamos hablando de un mito :121 Raul Tamudo

És el maximo goleador nacional de este siglo XXI de la Liga, con 77 goles, y tercero en el computo global por detrás de Samuel Eto´o (101) i Ronaldo Nazario (82).

Es el único jugador de la Liga capaz de meter minimo 10 goles por temporada hacerlo de forma consecutiva desde la temporada 1999/00.

LO DICHO... AMO
 
Veo por aqui muchas goleadas a favor del madrid.... menos mal que no hay euforía después de lo del barça.... :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Veo por aqui muchas goleadas a favor del madrid.... menos mal que no hay euforía después de lo del barça.... :lol: :lol:

Psssssssssssss, calla, no se puede hablar de rivalidad Barça-Madrid o no te has enterado? Haz la porra y ya! :oops:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Veo por aqui muchas goleadas a favor del madrid.... menos mal que no hay euforía después de lo del barça.... :lol: :lol:

Psssssssssssss, calla, no se puede hablar de rivalidad Barça-Madrid o no te has enterado? Haz la porra y ya! :oops:

No hay rivalidad suficiente mirando el palmares.

Eso si, el Barcelona lleva 2 años mejor que el Madrid.

No hay mas.

/mode historia off
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Veo por aqui muchas goleadas a favor del madrid.... menos mal que no hay euforía después de lo del barça.... :lol: :lol:

Psssssssssssss, calla, no se puede hablar de rivalidad Barça-Madrid o no te has enterado? Haz la porra y ya! :oops:

Te equivocas y lo sabes,pero si quieres tener esa postura por lo que
puse me parece perfecto.
 
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
El Sevilla firma la paz con Media Pro y sus partidos serán televisados


https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/703648.html

El Sevilla y Media Pro han cerrado un acuerdo para las próximas cinco temporadas. De esta manera, su partido frente al Celta será retransmitido por PPV.


ya era hora, valiente hijo de perra ese Del Nido, tiene que ser un chorizo de órdago...

Ya me jodió la clientela (futbolera) cuando jugaron Barça-Sevilla,y a
mi que era un partido interesante,me cagué un poco en su generacion.
 
Lord_Vader rebuznó:
El Sevilla firma la paz con Media Pro y sus partidos serán televisados


https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/703648.html

El Sevilla y Media Pro han cerrado un acuerdo para las próximas cinco temporadas. De esta manera, su partido frente al Celta será retransmitido por PPV.

Hace mucho frío fuera de Prisa.

El hijodeputa de De la Morena ha estado toda la semana metiéndose con Del Nido,sacando incluso fotos de cuando estuvo en el partido de Blas Piñar.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
El Sevilla firma la paz con Media Pro y sus partidos serán televisados


https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/703648.html

El Sevilla y Media Pro han cerrado un acuerdo para las próximas cinco temporadas. De esta manera, su partido frente al Celta será retransmitido por PPV.

Hace mucho frío fuera de Prisa.

El hijodeputa de De la Morena ha estado toda la semana metiéndose con Del Nido,sacando incluso fotos de cuando estuvo en el partido de Blas Piñar.

puta mafia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie