LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece mas triste ganar como lo hace el Madrid (no haciendo nada de nada y dandole un baño el rival) que de penalty injusto.. :?

De todas formas, visto lo visto hoy, el Madrid no me preocupa, sigue siendo la misma banda de hace un mes... futbol 0....
 
Pregunto si lo he soñado, pero no era la temporada pasada cuando muchos selores aqui lloraban porque tal o cual rival hacian el partido de su vida frente a ellos?

me parto las polla leyendo comentarios, no digamos nada de arbitros, ellos siempre nos ayudan ;), lo imortante es que aun haciendo el mejor partido de esta liga, el nastic mojo una vez. Menos fantasmadas selores, se ha ganado y seóres. se gano y punto

P.D: Davilote, jomio. Cuando te han chingao algo y que sea chino.
 
Koto rebuznó:
Pregunto si lo he soñado, pero no era la temporada pasada cuando muchos selores aqui lloraban porque tal o cual rival hacian el partido de su vida frente a ellos?

me parto las polla leyendo comentarios, no digamos nada de arbitros, ellos siempre nos ayudan ;), lo imortante es que aun haciendo el mejor partido de esta liga, el nastic mojo una vez. Menos fantasmadas selores, se ha ganado y seóres. se gano y punto

P.D: Davilote, jomio. Cuando te han chingao algo y que sea chino.

Acaso crees que los equipos desde hace un par de años siguen haciendo el partido de su vida contra el Mandril??

MUAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA
 
Berbatov rebuznó:
, Al Barça le han dejado de pitar dos penaltis, uno a Guddy y otro a Puyol... además, cuando ganas 3-0 ya hay que tener ganas para hablar de ayudas....


Pero pitó el primero que segun dicen fué otro piscinazo del proximo campeon del mundo de saltos , el empujoncito inicial que no falte....

El partido del farsa no lo he visto, solo comento eso porque lo he oido, el que si he visto ha sido el del madrid, madre mia que banda, no dan tres pases seguidos, patadón pa´lante... mal, muy mal, sin medio campo no jugaran bien en la vida, es que no lo ven??

El unico que se salva robinho pero tambien yienen que decirle que no es obligatorio hacer dos bicicletas cada vez que toca balon.

celtalargo rebuznó:
dos semanas seguidas perdonando al madrid en expulsiones el otro dia emerson y hoy el yonki-central que deberia haber visto la roja despues del penalty

Has visto a juan creo que fué, el pisotón que le dió a super guti fashion en la espalda?
 
Koto rebuznó:
P.D: Davilote, jomio. Cuando te han chingao algo y que sea chino.



Ein.... :shock:

Mi no entender,si te refieres a robos al zaragoza te podria estar un monton de tiempo hablando de robos incluidas copas del rey birlada al zaragoza en valencia.....claro,el madrid a echar 4 lloricos y ala,regalos de reyes adelantados



Y rafa no me jodas...incluso hay una peña zaragocista llamada "penalti y expulsion" :P

5705.jpg
 
celtalargo rebuznó:
dos semanas seguidas perdonando al madrid en expulsiones el otro dia emerson y hoy el yonki-central que deberia haber visto la roja despues del penalty. :roll:

.

El arbitro no ve el penalty y por lo tanto no puede sacar ninguna tarjeta. Mas información y menos rasgada de vestiduras.

Munitis amo por cierto :lol:.
 
Increible que el Barça haya tongado con un penalti cuando no habian creado ni una sola ocasion de peligro...ah no! que eso viene sucediendo desde hace tres años! Puto Alzheimer! Casi se me olvida que cada vez que el Barça no consigue ganar por meritos deportivos viene el Gonzalez Vazquez de turno y le da un empujoncito.

Gudjhonsen campeon mundial desde los 4 metros con saltos de doble tirabuzon.

A los culerdos que aun ladran del penalti de Ramos sobre wullonsen, decir que no fue uno, y que si ese fue tb lo fue el que le hicieron a Van Nistelroy (que curiosamente todos dicen que Valdes no le toca, y es cierto, pero nadie mira el brazo del negrote Turram que contacta con la espalda del holandes).
Esos mismos culerdos son los que piden expulsion de Cannav<ro contra el nastic, pero no piden expulsion de Makukula por soltar un codazo y de otro jugador por pisar a Guti en la espalda.
 
Valmont rebuznó:
celtalargo rebuznó:
dos semanas seguidas perdonando al madrid en expulsiones el otro dia emerson y hoy el yonki-central que deberia haber visto la roja despues del penalty. :roll:

.

El arbitro no ve el penalty y por lo tanto no puede sacar ninguna tarjeta. Mas información y menos rasgada de vestiduras.

Munitis amo por cierto :lol:.

si el linea ve el penalty, tambien puede indicarle la expulsion, como en el famoso rafa no me jodas, mas informacion sobre las reglas y menos rasgarse las vestiduras :D :D
 
celtalargo rebuznó:
si el linea ve el penalty, tambien puede indicarle la expulsion, como en el famoso rafa no me jodas, mas informacion sobre las reglas y menos rasgarse las vestiduras :D :D

Que coño le va a indicar el linier si ni sabes lo que vió? si no le dijo nada seguramente es porque él tampoco lo vio claramente y nadie se juega una expulsión sin estar seguro.

Que lumbreras es este tío. Copiar expresiones y usarlas mal me lo esperaba de tí, no me decepcionas :lol:.
 
Es curioso como después de los partidos no hablais de los goles,de las tácticas,de las ocasiones,... solo hablais de los árbitros... ¿es que no sabeis hablar de futbol?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Es curioso como después de los partidos no hablais de los goles,de las tácticas,de las ocasiones,... solo hablais de los árbitros... ¿es que no sabeis hablar de futbol?


eso habla de lo buenos que son nuestros árbitros, y cómo demuestran su calidad semana sí, semana también


:?
 
No,eso demuestra el nivel del forero en general,que no tiene ni zorra de futbol y solo sabe hablar de los árbitros.
 
Leonard Shelby rebuznó:
No,eso demuestra el nivel del forero en general,que no tiene ni zorra de futbol y solo sabe hablar de los árbitros.


bueno si están hablando de árbitros será por algo no??


Tratas de defender lo indefendible, en serio crees que nuestros árbitros tienen un buen nivel después de ver las que lían todas las jornadas?? Me vas a hablar bien de la Federación o del Sánchez Arminio??


Amos no me jodas...
 
Valmont rebuznó:
celtalargo rebuznó:
si el linea ve el penalty, tambien puede indicarle la expulsion, como en el famoso rafa no me jodas, mas informacion sobre las reglas y menos rasgarse las vestiduras :D :D

Que coño le va a indicar el linier si ni sabes lo que vió? si no le dijo nada seguramente es porque él tampoco lo vio claramente y nadie se juega una expulsión sin estar seguro.

Que lumbreras es este tío. Copiar expresiones y usarlas mal me lo esperaba de tí, no me decepcionas :lol:.

que bien, ya soy mas feliz. :D
 
cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
No,eso demuestra el nivel del forero en general,que no tiene ni zorra de futbol y solo sabe hablar de los árbitros.


bueno si están hablando de árbitros será por algo no??


Tratas de defender lo indefendible, en serio crees que nuestros árbitros tienen un buen nivel después de ver las que lían todas las jornadas?? Me vas a hablar bien de la Federación o del Sánchez Arminio??


Amos no me jodas...

Que si joder,pero si te estoy dando la razón... que no hay ninguna diferencia entre ver la jugada en directo y verla repetida varias veces desde distintos ángulos a cámara lenta.

Y sí,hay una conspiración urdida por Villar y Laporta para que los árbitros beneficien al Barça,si lo ha dicho Joserra y Tomas Guasch tiene que ser verdad...

Y por supuesto que los árbitros españoles tienen un nivel horrible.Da igual que el Comité de la FIFA los considere entre los 3 mejores de todo el mundo,si en la SER y en el Foro Putalocura decimos que son malos,es que son malos.

Venga,vete a escuchar a Paquito y a Manolito Lama y después vuelves y escribes aquí lo que hayan dicho.
 
Leonard Shelby rebuznó:
cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
No,eso demuestra el nivel del forero en general,que no tiene ni zorra de futbol y solo sabe hablar de los árbitros.


bueno si están hablando de árbitros será por algo no??


Tratas de defender lo indefendible, en serio crees que nuestros árbitros tienen un buen nivel después de ver las que lían todas las jornadas?? Me vas a hablar bien de la Federación o del Sánchez Arminio??


Amos no me jodas...

Que si joder,pero si te estoy dando la razón... que no hay ninguna diferencia entre ver la jugada en directo y verla repetida varias veces desde distintos ángulos a cámara lenta.

Y sí,hay una conspiración urdida por Villar y Laporta para que los árbitros beneficien al Barça,si lo ha dicho Joserra y Tomas Guasch tiene que ser verdad...

Y por supuesto que los árbitros españoles tienen un nivel horrible.Da igual que el Comité de la FIFA los considere entre los 3 mejores de todo el mundo,si en la SER y en el Foro Putalocura decimos que son malos,es que son malos.

Venga,vete a escuchar a Paquito y a Manolito Lama y después vuelves y escribes aquí lo que hayan dicho.

Se te ve la vena cule de lejos eh....que al Celta le chorizaron con dos goles en la primera jornada. Expulsion mas que rigurosa contra el Biblo, atraco claro al Sevilla, ayer tuvieron que abrir el marcador con un ¿penalti?....y esta es la tercera temporada en que ocurren este tipo de cosas.

Pero nada como De La Morena y Guash dicen que hay tufo, no puede ser cierto, a ti te caen mal y no pueden tener algo de razon :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie