LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menudo partido del atlético :shock: a este ritmo no se come los turrones el mexicano

edit: gol del zaragoza :twisted:
 
yujuuuuuuuuuuuuuu,cita con una chica en un cine y victoria del zaragoza y sin aimar,mola :lol
 
Partido verdaderamente horrible del Celta,que le han podido caer 6 tranquilamente.Cueriosamente le han caído los dos mas chorras (el segundo es para colgar a Nuñez por los huevos).

Y de traca,penalty fallado al final,con Contreras fallando el rechace a puerta vacía.

Este Celta me da malas vibraciones,menos mal que hay mucha morralla por detrás de el.
 
Solidarizándome con el celtarra, y a pesar de tener 4 puntos más que ellos, mi Depor hoy ha jugado un partido espantoso ante un Getafe muy efectivo.
Dos caras muy distintas: Dr. Jekill en casa donde contamos los partidos por victorias y Mr Hyde fuera donde sacamos 2 puntos en 4 partidos.
Y la semana que viene el Barça en Riazor. Veremos.
 
Fernandito Torres, 8 jornadas y 2 goles...y todavía hay gilipollas que no querían venderlo. La temporada pinta de puta madre, para variar :?
 
Resultados finales:

Barça 3-0 Recreativo
Racing 1-0 Valencia
Nástic 1-3 Real Madrid
Celta 1-2 Sevilla
Levante 0-0 Espanyol
Real Sociedad 0-1 Villarreal
Betis 0-1 Mallorca
Getafe 2-0 Deportivo
Osasuna 1-1 Athletic
Atlético 0-1 Zaragoza
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menudo partido del atlético :shock: a este ritmo no se come los turrones el mexicano

edit: gol del zaragoza :twisted:

Poco dura la alegría en la casa del pobre...hasta el dia de contra el R.Madrid la cosa parecía distinta a los últimos diez años pero nada!Que vaya calentando Antic?
 
ACERTANTES DE LA PORRA:

Emperador

Kingston

Jaime_Ostos

boroto
 
Leonard Shelby rebuznó:
Este Celta me da malas vibraciones,menos mal que hay mucha morralla por detrás de el.

- Como, por ejemplo, un, dos, tres, responda otra vez, el Betis
- El Betis
 
Valverde cagón!!
Cuando mejor estabamos en el campo me quita a De la Peña y a Tamudo, que cagón de tio!!

Lo mejor, sumamos 1 punto y los de abajo ninguno, es triste que en la jornada ocho ya piense eso...

El punto es bueno si le ganamos al Valencia en casa (entra en porrita!!)
 
yo sigo diciendo que el jankovic este es un buen elemento y es un cañonero puro y duro... :twisted:


p.d. buscando una foto de jankovic encontre esto, la tuneamos? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al adversario de amarillo, parece que esta bailando una jota :137

03a4.jpg
 
Buena jornada esta, otra vez robos tal y cual.

Yo voy a comentar los partidos que he visto, sin hablar de arbitros.

Barsa-Recre, La verdad es que el Recre esta gafado, es un euipo que me gusta bastante(juega con muchos españoles) y no hace mal futbol, pero le vi un poco acojonado el sabado. Resultado justo

Nastic-Madrid, El Nastic puso el empeño y el madrid la calidad(jugadon en el gol de Robinho al toque). Resultado justo

Real-Villareal, Partido malo,malo. La Real huele ya a segunda, el Villareal es equipo de Uefa. Ojala hubiesen perdido los dos....Era de empate.

Osasuna-Bilbao, Primera parte para el Bilbao y segunda para el Osasuna, resultado justo, pero si hubiese ganado el Osasuna no hubiese pasado nada, porque tuvimos cien mil ocasiones(primer gol de Soldado)....
 
Otro partido que no merecimos perder, al igual que en coruña. En la primera parte nos pudimos ir con un 2-0 tranquilamente pero por acierto de cesar o por desacierto de nuestros jugadores no hicimos gol. De todos modos estamos jugando mejor que el año pasado, lo cual no es mucho decir tampoco. Pero estos dos ultimos partidos han sido derrotas calcadas e injustas por no resolver a tiempo. Hay que tener paciencia.
 
nalvero rebuznó:
Barsa-Recre, La verdad es que el Recre esta gafado, es un euipo que me gusta bastante(juega con muchos españoles) y no hace mal futbol, pero le vi un poco acojonado el sabado. Resultado justo

Ví el partido y estoy seguro que si el Recreativo sigue jugando así no tendrá ningún problema para mantenerse en primera. Saben a que juegan, mueven el balón y además tenían bajas importantes. Jugando así se salvarán y yo me alegro porque intentan jugar a fútbol.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
AWAKA rebuznó:
Cassano apartado del equipo por insultar a Capello!!

:lol: :lol: ahora que parecia que todo era perfecto en el Madriz :lol: :lol:


https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/704137.html

Lo que no entiendo es como se puede ser tan chulo cuando no has demostrado nada (al menos en el Real Madrid). En fin, que creo que lo mejor es que lo intenten colocar donde puedan (que ya tendrán trabajo) y que no meta mas lios.

Mas razón que un santo ciruelomorado......
Que ha demostrado Cassano?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
AWAKA rebuznó:
Cassano apartado del equipo por insultar a Capello!!

:lol: :lol: ahora que parecia que todo era perfecto en el Madriz :lol: :lol:


https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/704137.html

Lo que no entiendo es como se puede ser tan chulo cuando no has demostrado nada (al menos en el Real Madrid). En fin, que creo que lo mejor es que lo intenten colocar donde puedan (que ya tendrán trabajo) y que no meta mas lios.

Contra el Betis, moja ... (claro que tampoco tiene mucho mérito)
 
nalvero rebuznó:
.

Barsa-Recre, La verdad es que el Recre esta gafado, es un euipo que me gusta bastante(juega con muchos españoles) y no hace mal futbol, pero le vi un poco acojonado el sabado. Resultado justo

La técnica se llama Marcelino GARCIA TORAL,en serio con el Sporting casi lo sube(y con un equipo de mantas y rebotados)y al Recre subió y ahí lo tiene dando el callo en primera.Si no llega a ser por el penalty les iba a costar al Barsa ganar al Recre(amén del robo del Calderón).El Marcelino lo considero un iluminado en el futbol,un tio de perfil bajo y que no mete ruido pero un genio en el banquillo.Le deseo lo mejor en Huelva.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie