LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Hafsol rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Para mi no hay discursion posible sobre esta jugada. Es ROJA clara. Bien pitada.

Qué vas a decir tu. Un poco de objetividad por favor. Que Gudjohnsen se dirigiera a la porteria no supone razón alguna para sacar roja si tiene a la defensa a la par y uno de ellos con posibilidad de ayudar a Casas.

Aún a riesgo de parecer repetitivo,te vuelvo a preguntar: ¿para ti no tiene importancia que Gudjonsen viniese lanzado en carrera hacia la portería y que el defensa en cuestión estuviese parado y mirando a la banda?

¿Pero si Gudjohnsen no tenía el balón controlado como iba a encarar al portero?. Le había pasado Messi el balón y Casas lo agarra para que no llegue, es amarilla a mi parecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aurresku rebuznó:
que pesado con recibir clases y tal.
yo sin haberlas recibido se que se pita una cosa dependiendo que sea un area o otra.

vaya,un autodidacta...

Sam Rothstein rebuznó:
¿Pero si Gudjohnsen no tenía el balón controlado como iba a encarar al portero?. Le había pasado Messi el balón y Casas lo agarra para que no llegue, es amarilla a mi parecer.

https://www.youtube.com/watch?v=CRD2mPo8ifA&eurl=

Otro autodidacta... así que como Gudjonsen no tenía el balón controlado no es tarjeta roja... según el artículo ...?

Y según el reglamento de arbitraje para aficionados...¿ por qué es tarjeta amarilla? Porque no es violenta,ni reiterada,...

aurresku rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Ya estamos llorando?? JAJAJAJAJAJA. Que gracia me haceis

si,si,pero evitais hablar del penalti de puyol. que raro.si al final vereis que estais equivocados y todo y no os interesa el tema.luego hablais del madrid....

No seas cansino, Puyol en el suelo y le rebota el balón en la mano involuntariamente, sí, Superpenalty ¿No te jode?

Yo pienso igual que Abruzzi, Gudjohnsen se iba solo, en el momento en que le tiran está en línea con el otro defensa que comentáis y unos 2-3 metros, así que aplicando un poco de lógica o física, o el chaval corría de la hostia, o se iba a comer los comos corriendo detrás.

Por otro lado el balón iba hacia la portería. Ocasión manifiesta de gol y entrada por detrás. Expulsión.

Si estoy de acuerdo en que los arbitros son malos y en que posiblemente al revés se hubiera cagado.

Moporday rebuznó:
Yo pienso igual que Abruzzi, Gudjohnsen tenía el balón controlado y se iba solo, en el momento en que le tiran está en línea con el otro defensa que comentáis y unos 2-3 metros, así que aplicando un poco de lógica o física, o el chaval corría de la hostia, o se iba a comer los comos corriendo detrás.

Mírate el vídeo que puse en mi post anterior y dime en qué momento Gudjohnsen tiene controlado el balón. Vamos hombre.

Sam Rothstein rebuznó:
Mírate el vídeo que puse en mi post anterior y dime en qué momento Gudjohnsen tiene controlado el balón. Vamos hombre.

Eso he hecho, editado :wink:

Ahora viendo el video tengo más claro que no le hubieran pillado en la vida.

moporday ,sea involuntaria o no la mano es mano y se pita.corta una ocasion de gol y mas clara que la de la expulsion

aurresku rebuznó:
moporday ,sea involuntaria o no la mano es mano y se pita.corta una ocasion de gol y mas clara que la de la expulsion

:shock: ¿Desde cuando se pitan las manos involuntarias como Penalty y expulsión? No si, ahora voy yo y le pego un tiro a saviola en la nuca y le sacan la amarilla por tirarse...

Moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:

:shock: ¿Desde cuando se pitan las manos involuntarias como Penalty y expulsión? No si, ahora voy yo y le pego un tiro a saviola en la nuca y le sacan la amarilla por tirarse...

yo he visto pitar miles de manos involuntarias como penaltis.
sin ir mas lejos una de amorebieta el año pasado en el camp nou
ademas que sea mano involuntaria seria discutible.

Leonard Shelby rebuznó:
Pues no.El árbitro pitó lo que el 99.9% de los que hemos recibido clases durante 20 horas sobre lo que es una "ocasión manifiesta de gol" hubiésemos pitado.Delantero en movimiento contra defensa estático cerca del área,es roja.

Por cierto, ¿ en qué categoría arbitras ?

Sam Rothstein rebuznó:

Te estas poniendo ya cansino, a ver si sabes diferenciar entre ir con el balon controlado, y que te den un pase al hueco.

Ejemplo del primer caso: Ronaldinho le mete un golazo al real madrid dejando a los defensas en evidencia.

Ejemplo del segundo caso: Gudjhonsen contra el bilbao, le da un pase Xavi en profundidad y sin tener balon controlado ni nada, da al balon y GOOOL.

Vamos viendo que sin tener el balon controlado se puede hacer tambien peligro?

OK, mañana otra lección, Giuly recibiendo balones al hueco y en 2 toques, gol.

Abruzzi rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Te estas poniendo ya cansino, a ver si sabes diferenciar entre ir con el balon controlado, y que te den un pase al hueco.

Ejemplo del primer caso: Ronaldinho le mete un golazo al real madrid dejando a los defensas en evidencia.

Ejemplo del segundo caso: Gudjhonsen contra el bilbao, le da un pase Xavi en profundidad y sin tener balon controlado ni nada, da al balon y GOOOL.

Vamos viendo que sin tener el balon controlado se puede hacer tambien peligro?

OK, mañana otra lección, Giuly recibiendo balones al hueco y en 2 toques, gol.

Sí, pero no es lo mismo tener el balón controlado y encarar al portero que tener que recibir el balón para posteriormente encarar. Durante ese tiempo puede llegar el defensa para cortar la jugada.
¿Roja? Probablemente pero es muy muy rigurosa .

Y tres páginas hablando de la puta roja ya cansa. Me voy a Riazor, que os jodan :lol:

nebun rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pues no.El árbitro pitó lo que el 99.9% de los que hemos recibido clases durante 20 horas sobre lo que es una "ocasión manifiesta de gol" hubiésemos pitado.Delantero en movimiento contra defensa estático cerca del área,es roja.

Ex-árbitro.

Cuando encontré un empleo fijo,todavía estaba estudiando la carrera y no podía con todo.
Además,coincidió con la agresión a un compañero (tabique nasal y tres dientes) y vi que no merecía la pena jugarse la vida.

Aún así,mis últimos tres meses de arbitraje,cuando ya tenía decidido no seguir,me lo pasé pipa.A una media de tres expulsados y tres penaltys por partido.

El que me miraba mal a la puta calle.El que se tiraba en el área,a la próxima penalty en contra.Ains,que tiempos,como molaba eso de sacarle en los morros a uno la tarjeta roja a uno que no dejaba de protestar,con la otra mano le señalas con el dedo mientras dices "¡Tu ,a la calle"! con gesto desafiante,aunque por dentro te está corriendo de gusto.

Leonard Shelby rebuznó:
nebun rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Ex-árbitro.

Cuando encontré un empleo fijo,todavía estaba estudiando la carrera y no podía con todo.
Además,coincidió con la agresión a un compañero (tabique nasal y tres dientes) y vi que no merecía la pena jugarse la vida.

Aún así,mis últimos tres meses de arbitraje,cuando ya tenía decidido no seguir,me lo pasé pipa.A una media de tres expulsados y tres penaltys por partido.

El que me miraba mal a la puta calle.El que se tiraba en el área,a la próxima penalty en contra.Ains,que tiempos,como molaba eso de sacarle en los morros a uno la tarjeta roja a uno que no dejaba de protestar,con la otra mano le señalas con el dedo mientras dices "¡Tu ,a la calle"! con gesto desafiante,aunque por dentro te está corriendo de gusto.
Pero que cabrones sois :lol:

R.Madrid 0-1 Atl.Madrid

Mallorca 0-2 Villarreal

Zaragoza 0-1 Levante

Racing 1-0 Celta

GOL DEL QUE NUNCA HACE NADA...

Jode que te marquen un gol, pero que te lo marque Raul tiene que joder el doble.

Al descanso:

RACING 1-0 CELTA ---Zigic

SEVILLA 1-0 GETAFE ---Lius Fabiano

ZARAGOZA 0-2 LEVANTE ---Camacho---Kapó

RECREATIVO 0-0 BETIS

MALLORCA 0-2 VILLARREAL ---Forlán (2)

REAL MADRID 1-1 ATLÉTICO ---Raul---Mista

DEPORTIVO 0-0 R. SOCIEDAD

ESPANYOL 0-0 OSASUNA

Pobre Davilote... :eek:

Joer el levante, 0-2 al descanso contra el zaragoza de comomolo victor fernandez. Y ojo con kapó que ha vuelto a mojar y tiene muy buena pinta este tio.

cómo me gusta ver perder al Celta y al Zaragoza, no puedo remediarlo, se me pone durísima :pla

el madrid no ha jugado nada y un buen pase de guti ha bastando para igualar una buena primera media hora del atleti

Con tanta targeta amarilla seguramente expulsen a alguno del Atletico en
la segunda parte.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie