LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad es que han cosido a patadas a la maricona de Guti eh? :lol: 7 faltas en una sola parte, que cojonudo.

Mejía no acaba el partido, al tiempo...

acaba de pasar la misma jugada de casas de ayer en el partido de localia y que ha hecho el arbitro? sacar amarilla:)

Se ve el poder que ha perdido el Madrid en la federacion, todo el que ha ganado desde hace unos años el Barcelona.

edito. Menuda cara de gilipollas se le ha quedado a Beckham que iba a salir, y por la expulsion le han dicho que se vaya al banquillo.

Ostias putas lo que ha fallado Agüero solo a falta de 1 minuto :?
Para matarlo vaya...

RACING 1-1 CELTA

SEVILLA 1-0 GETAFE

ZARAGOZA 2-2 LEVANTE

RECREATIVO 2-0 BETIS

MALLORCA 1-2 VILLARREAL

REAL MADRID 1-1 ATLÉTICO

DEPORTIVO 2-0 R. SOCIEDAD

ESPANYOL 0-0 OSASUNA

Ha fallado un penalti en el descuento el Racing :shock:

Lord_Vader rebuznó:
Con tanta targeta amarilla seguramente expulsen a alguno del Atletico en
la segunda parte.....

:lol:

Penalty en contra del Celta fuera de tiempo y yo comiéndome los muebles y va el Christian Alvarez que los mete todos y lo falla.

El gigantón Zigic es un dolor de muelas continuo.

Racing,Athletic y Real siguen sin ganar en puestos de descenso y Recre,en puestos de Champions.

No se puedo desaprovechar una ocasión así para volver a ganar a estos hombrecillos en el Bernabeu. Por un lado mola coser a patadas a Guti, pero tres de las amarillas por estas faltas se podían haber evitado.

Torres ha fallado dos remates francos clarísimos, aunque haya dado un par de pases buenos de ocasiones de gol. Y Agüero ha fallado la ocasión más clara de todas. La expulsión de Ramos no me parece, aunque sí que se la perdona a Mejía.

lo de terminar el partido jugando a la contra en tu propia casa es capelismo en estado puro, ni 100 ni 50 días, el capelismo ya ha shegado...

Habrá que esperar 15 días para la próxima jornada.

JORNADA 6 15/10/2006

Atlético -- Recreativo
Barcelona -- Sevilla
Betis -- Deportivo
Celta -- Valencia
R. Sociedad -- Zaragoza
Getafe -- R. Madrid
Levante -- Mallorca
Osasuna -- Racing
Villarreal -- Espanyol
Nástic -- Athletic

Mágico Decano :lol: :lol: :lol:

2 - 0 al Betis, segunda victoria consecutiva, segundo gol consecutivo de Pongolle... y sin Uche aun :D

Dentro de 15 días al Calderón, allí estaré para haceros un reportaje de los míos.

Saludos!

Descúbranse todos ante el chaval de 19 años llamado Antonio Barragán que ha marcado un golazo con su pierna mala, la izquierda. Lástima que pueda repescarlo el Liverpool en 2008 :cry:

Por ahora sólo hay esto.

33.jpg

Y el de Riki tampoco está nada mal, en un palmo de terreno pegado a línea de fondo se lleva al defensa y se la cuela a Riesgo.

35.jpg

barragan_deportivo.jpg

:121 :121 :121 :121 :121

Colársela a Riesgo no tiene ningún mérito.

El del señor Barragán sí ha sido bonito,se merece una churrupaílla.

Me ha sabido a poco el empate del Atleti, hoy se podia haber ganado si no se hubiesen desperdiciado tantas ocasiones.

el de riki es un cantadon del portero ,ese gol no te lo pueden colar nunca.

Me alegro de la victoria del Depor, la Real debe seguir abajo al menos mientras nosotros sigamos ahi.

Aprovecho para expresar mi jubilo ya que el Lagun Aro ha ganado el derby de baloncesto :D

brus lee rebuznó:
Me ha sabido a poco el empate del Atleti, hoy se podia haber ganado si no se hubiesen desperdiciado tantas ocasiones.
A poco contra diez?

A mi me hubiese sabido a derrota.

No se, creo que ambos han tenido sus ocasiones, mas el atletico y el arbitro horrible y no por la expulsion precisamente, pero muchas faltas y fueras de juego se los ha inventado-comido-pitado mal.

Este arbitro me gusta, pero hoy lo ha hecho como el culo.

No hombre, no sabe a derrota, sabe mal pero piensa que vosotros jugabais con 12 que pablo es merengue.

La segunda amarilla a Gramos no me ha parecido justa en directo pero el resto del arbitraje no ha estado mal, el resto de tarjetas estan bien sacadas, lo que pasa es que estais poco acostumbrados a que no os piten a favor.

brus lee rebuznó:
No hombre, no sabe a derrota, sabe mal pero piensa que vosotros jugabais con 12 que pablo es merengue.

La segunda amarilla a Gramos no me ha parecido justa en directo pero el resto del arbitraje no ha estado mal, el resto de tarjetas estan bien sacadas, lo que pasa es que estais poco acostumbrados a que no os piten a favor.
Que va tronco, si no es por constumbre. Es que no se a mi modo de ver ha pitado cosas extrañas, pero hablo a los dos equipos.

Yo ya paso de arbitros, es lo mejor, asi no te sube la bilis por la garganta y ves el partido la mar de tranquilo.

Entre lo que oía por la radio y los resumenes, Capello debe estar dando gracias de rodillas a la patrona de algún pueblo siciliano.

¡¡La leche!! ¿Qué le ha pasado a Kovacevic en los dientes? ¿Es de hoy? :shock:

Yo lo he visto en un bar y sinceramente, si yo soy Aragonés, entre el "partidazo" que ha hecho Garrúl y la gilipollez de su celebración, a lo "aquí estoy yo", no le vuelvo a llamar en la puta vida, sus huevos contra los mios...y los mios son muy grandes.

Bueno , visto lo visto el empate no ha sido malo al final .
Guti crack.

INDIOS BASTARDOS, OTRO DERBY SIN GANAR MUAHAHAHAHA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie