LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
Moporday rebuznó:
:eek: :lol: :lol: :lol: Y lo peor es que hasta Mijatovic dice que es verdad.

Ahí demuestra que no está a la altura.

Siempre es mejor alzar la cabeza mirar al frente, ajustarse la corbata y seguir diciendo que son los mejores del mundo, con los mejores jugadores, que todos son muy profesionales y blao, blao, blao.

El primer paso para reconocer un error o un problema es localizarlo y asumirlo.

Labordeta rebuznó:
Moporday rebuznó:

Es que llevan mucho tiempo no estando a la altura, me he hartado de contaros con varios nicks que Calderón es un puto mentiroso y os va a hundir en la miseria.

Siendo Culé, ya tiene que joderme toda la mierda que está haciendo para que yo quiera que se vaya del Madrid.

Es Loleante que Calderón imponga una demanda contra el Madrid para ganar las elecciones, que lo haga con testigos falsos, que prometa fichajes, que luego le de la vuelta a todo..

Y, por si no os habéis dado cuenta, toda esta mierda de Capello, Mijatovic y jugadores le beneficia porque consigue que no se hable de él.

¿O creéis que ha salido por que sí?

Que asco de señor mecagondios.

Abruzzi rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Moporday rebuznó:

Y quien ha dicho lo contrario??

Otra cosa es que la prensa le pregunte y él lo confirme, eso es de tener pocas tablas.

No me imagino a Pardeza confirmando a la prensa que Jose Ignacio en sus tiempos llegó con una cabra en el maletero y de empalmada a entrenar (cosa verídica) porque pones al vestuario en tu contra se crea mal ambiente y la cosa no tira.

Ahora bien, de puertas para adentro le cayó un paquete del copón y en junio le dieron puerta.

Labordeta rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Moporday rebuznó:

Otra cosa es que la prensa le pregunte y él lo confirme, eso es de tener pocas tablas.

No me imagino a Pardeza confirmando a la prensa que Jose Ignacio en sus tiempos llegó con una cabra en el maletero y de empalmada a entrenar (cosa verídica) porque pones al vestuario en tu contra se crea mal ambiente y la cosa no tira.

Ahora bien, de puertas para adentro le cayó un paquete del copón y en junio le dieron puerta.

No se si será verdad o no por que nunca lo había oido, pero me he descojonado de lo lindo, no hay mas anecdotas de este tipo?

Es cierta Lord Balaguer, conozco a varios que entrenaban en aquellos tiempos en el filial al mismo tiempo y vieron como llegaba borracho, sacaba la cabra del maletero e iba hacia el vestuario, evidentemente le mandaron a casa.

Para los que no lo recuerden, éste es el personaje en cuestión

jose_ignacio.jpg

Un gran borracho comeorcos de Zaragoza.

Pero ciñéndome al tema, esto no salió a la luz y si hubiera salido lo hubieran desmentido, los trapos sucios se lavan en casa.

Labordeta rebuznó:

Pero que LOL!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien se recuerda de las cesiones fugaces de De Lucas al PSG y Argensó al Badajoz?? Pues cosa parecida...

Esto es lo de siempre, si el equipo está en una situación estable se esconden estas cosas, cuando el equipo está en crisis se sacan a relucir para que se hable menos de los responsables y más de los jugadores.

incresa rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Pero que LOL!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien se recuerda de las cesiones fugaces de De Lucas al PSG y Argensó al Badajoz?? Pues cosa parecida...

De Lucas también es borrachuzo??? Argensó tiene más pinta pero el De Lucas... (quien le ha visto y quien le ve, del Chelsea a apartado del equipo en el Alavés en 2ª).

JORNADA 18 DE 1ª DIVISION:

VALENCIA Sab-20:00 LEVANTE
ESPANYOL Sab-22:00 BARCELONA -----------------LA SEXTA
NÁSTIC Dom-17:00 GETAFE
OSASUNA Dom-17:00 BETIS
RACING Dom-17:00 R. SOCIEDAD
ATHLETIC Dom-17:00 VILLARREAL
SEVILLA Dom-17:00 MALLORCA
RECREATIVO Dom-17:00 DEPORTIVO
CELTA Dom-19:00 ATLÉTICO
REAL MADRID Dom-21:00 ZARAGOZA----------------------C+

PORRASCAZO: