LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo devocion por XAVI,MESSI Y PUYOL.,tampoco es para decir que
Dinho es un manta...pero cuando está como ahora de mal mejor que se
quede en su casa comiendo natillas...al final va a ser cierto eso de que
quien hace el anuncio cae en una maldicion :lol:

Yo te insulto porque a mi parecer lo mereces, medianía (homenaje a Super López). Tú sigue opinando según lo que te digan que vas bien.

Deco o Etoo son mucho más decisivos en este Barça que el brasileño, pero vamos, que la cosa no es de ahora Vader. Ronaldicho siempre ha cojeado del mismo pie, el truco del ilusionista que aparece y desaparece.

Yo soy de los que piensa que los mejores tienen que jugar si o si. Dinho es el mejor del mundo y estando en mi equipo y siendo del Barça le quiero ver todos los partidos. Es mi umilde opinion.

Marcó el Atlético, 0-1, Pedorres.

ruben_vlc rebuznó:
Yo te insulto porque a mi parecer lo mereces, medianía (homenaje a Super López). Tú sigue opinando según lo que te digan que vas bien.

Deco o Etoo son mucho más decisivos en este Barça que el brasileño, pero vamos, que la cosa no es de ahora Vader. Ronaldicho siempre ha cojeado del mismo pie, el truco del ilusionista que aparece y desaparece.

En parte tienes razon,te mete un gol de falta se marca 4 mariconadas y
despues desaparece muchos partidos y alguno decisivos.

Está claro que desde que Eto'o no está arriba falta gol,piensa que contra
el Levante 1-1,gol de falta de Deco,contra el Atletico 1-1 gol de falta de
Dinho y contra el Geta 1-1 gol de falta de Xavi...eso lo dice todo.

La ausencia de Messi tambien hace mucho arriba.

¿El que no fue convocado al Mundial?

¿El que no jugó contra el Arsenal en la final de la Champions?

Joder, ahora no estoy seguro...

ruben_vlc rebuznó:

pues deja de insultar y vete a una esquinita a llorar por las bajas del Valencia..

Hay en el barcelona 5 jugadores por lo menos que son mas determinantes que el piños empezando por deco que es el mejor de todos ademas tiene que ser un engorro eso de llevar la jaula de la mona por los aeropuertos en todos los desplazamientos del barcelona .

ruben_vlc rebuznó:
¿El que no fue convocado al Mundial?

¿El que no jugó contra el Arsenal en la final de la Champions?

Joder, ahora no estoy seguro...

No te conviene hablar de finales de champions.. :lol: :lol: :lol: :lol:

el sevilla no puede con la presion de afianzar el liderato, creo que este sera un punto de inflexion muy negativo para luchar por el titulo.

celtalargo rebuznó:
el sevilla no puede con la presion de afianzar el liderato, creo que este sera un punto de inflexion muy negativo para luchar por el titulo.

Espero que se pase el forero que escribe de azul pq la semana pasada no se pasó tras perder contra el Zaragoza. :lol:
La verdad es que ya cansaba con lo de somos los mejores, seguimos líderes etc...

Gol de Agüero. El resultado del partido (0-3) se corresponde a la calidad de juego de Atleti? Realmente le esta dando un baño al Celta?

Makosai el carnicero rebuznó:
Gol de Agüero. El resultado del partido (0-3) se corresponde a la calidad de juego de Atleti? Realmente le esta dando un baño al Celta?

veo que te gusta el wrestling, que tal si hacemos un post del tema, seguro que hay mas aficionados por aqui.
batista rules¡¡ :P :P

celtalargo rebuznó:
Makosai el carnicero rebuznó:

veo que te gusta el wrestling, que tal si hacemos un post del tema, seguro que hay mas aficionados por aqui.
batista rules¡¡ :P :P

Venga, abrelo tu que tienes más mensajes y experiencia en el foro ^^ .

David Batista, Batista, Batista, más Batista que nunca :D .

1140798312.jpg

Un poco humillante que te gane un equipo en el que juega un borracho (Maniche).

El Celta sufrirá,lo dije tras las victorias en el Bernabeu y Riazor,porque tenemos una defensa aficionada.

Gran notiicia las derrotas de Real y Nastic.

Leonard Shelby rebuznó:
Un poco humillante que te gane un equipo en el que juega un borracho (Maniche).

El Celta sufrirá,lo dije tras las victorias en el Bernabeu y Riazor,porque tenemos una defensa aficionada.

Gran notiicia las derrotas de Real y Nastic.

Al Nàstic ya solo le queda disfrutar de los 5 meses de comeptición que quedan, hacer caja con las visitas importantes e ir preparando un buen equipo para volver a primera dentro de 2 temporadas con mas aspiraciones que ahora...

El nuevo Madrid ha llegado. Exhibición en los primeros 38 minutos de partido en el Bernabeu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie