LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid perdía porque no jugaba Diarra.

Ha sido volver y ganar.

Que un equipo como el Madrid esté segundo,le quita muchísimo mérito a Sevilla y Zaragoza.

celtalargo rebuznó:
partido medio bueno del madrid que no es poco, ganado de manera ilegal ya que el gol es fruto de una jugada en la que se pita corner cuando fue falta de van nistelrooy.

Tras soltar una buena carcajada me voy a la cama agusto.

Gracias.

un lavado de cara del madrid, por lo menos corren y los chavales le han echado un poco de casta

gago: es lo que necesitaba el madrid, emerson con un lacito para italia

higuaín: muy bien la primera parte, correcto y con llegada

torres: excelente

qué le ha pasado a capello al bajar al vestuario? :shock:

Del diario sport:
https://www.diariosport.com/default...dioma=CAS&idnoticia_PK=371300&idseccio_PK=805
"El Madrid decidió el encuentro gracias a un gol de Ruud Van Nistelrooy al filo del descanso. El holandés remató a bocajarro y a puerta vacía un pase de Higuaín en el minuto 41. Una jugada que fue protestada por los jugadores zaragocistas, al entender que había habido falta en ataque.

El conjunto aragonés dio una imagen muy pobre en su visita al Bernabéu, y su juego lento y carente de profundidad facilitó mucho las cosas a los locales.

Y eso que el partido no empezó bien para el Madrid, que enseguida perdió por lesión a Raúl. El '7' blanco fue sustituido por uno de los nuevos fichajes de invierno, Higuaín, que, junto a Gago, fueron dos de los jugadores más destacados del encuentro.

Con este resultado, el Madrid alcanza en la clasificación al Barça, aunque los azulgranas han disputado un partido menos: el pendiente ante el Betis que se disputará el próximo 24 de enero."

Pero quién coño hace las crónicas en ese panfleto?. Por higuain? LOL. Esperan que alguien se tome en serio nada de lo que ponen, el gol fue robo y el madrid gano gracias a que el zaragoza no hizo nada, bla bla :lol:.

Y el mallorca gano al mejor equipo del mundo (segun la clasificacion no para mi) y en un campo donde no perdia el local desde febrero de 2006, aprovechare ahora por si no puedo decirlo mas en toda la temporada, hoy los del mallorca fueron AMOS :lol: :lol:

06.jpg

Estos dos son AMOS y LOL por partes iguales
3622887767-mallorca-vence-minima-horrible-espanyol.jpg

aqui kanoute en un momento Boris izaguirre :lol: :lol: :lol:

02.jpg

Me parece increíble que ya se hable de "nuevo madrid" porque hayan hecho un par de cambios.

Vaya OWNED le ha hecho Miguel Angel Muñoz a Capello en la rueda prensa:

-"Sobre el tema de que Beckham no volverá a jugar con el equipo... ¿qué diferencia hay entre lo que ha hecho el y lo que hizo usted cuando 7 jornadas antes de terminar la temporada,anunció su marcha al Milan?

-"Ehhh...ehhh... bueno... es que la temporada de EEUU empieza en Abril y la de Italia en Julio".

LOL!!!!!!!!!

Buen partido del Atleti. Importante la definción del segundo gol de Torres, parecido al que le metió a Osasuna. Un único regate o amago y tirar, nada de intentar el más difícil. A ver si sigue mejorando la técnica.

tologordo rebuznó:
Me parece increíble que ya se hable de "nuevo madrid" porque hayan hecho un par de cambios.

Es verdad...pero en definitiva es un "nuevo madrid" con esos jugadores nuevos...

En el Madrid siempre es así. Pierden un partido y hay crisis, ganan un partido y son la hostia. La prensa sabe sacar tajada tanto de las crisis como de los buenos momentos y qué mejor manera que exagerarlo todo para que la gente compre más periódicos.

Respecto al Depor, 1-1 contra el Recre pero merecimos mayor premio, quien vea el resumen del partido contará al menos dos ocasiones CLARÍSIMAS de gol. Una de Taborda y otra clamorosa de Arizmendi.

DICE QUE LE ESTUVIERON INSULTANDO TODO EL PARTIDO

Capello pide perdón a los dos aficionados a los que hizo una 'peineta'
Fabio Capello dedicó una 'peineta' a dos aficionados madridistas a la conclusión del partido, como respuesta ante los continuos insultos que recibió desde una zona de la grada donde había una pancarta que decía "Ronaldo quédate, Capello vete ya". Ocurrió en el momento en el que Capello cogió el camino de vestuarios, cuando dirigiéndose a los aficionados del Real Madrid levantó la mano alzando el dedo anular. Minutos después se arrepintió de su gesto.

"Ante todo pido disculpas por lo que he hecho pero desde el primer día que llegué aquí, tengo dos personas detrás del banquillo que me ofenden continuamente. El gesto era para los dos, pero como entrenador del Real Madrid pido disculpas", manifestó. Capello explicó que recuerda bien a los dos aficionados, que ya le insultaban en su anterior etapa en el Real Madrid. "Son los mismos que cuando estuve hace diez años. Recuerdo su voz. Me insultaban antes y ahora también", explicó.

capello140107.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RESULTADOS DE LA JORNADA

Valencia 3-0 Levante
Espanyol 3-1 Barcelona
Nástic 1-3 Getafe
Osasuna 5-1 Betis
Racing 1-0 Real Sociedad
Athletic 0-1 Villarreal
Sevilla 1-2 Mallorca
Recreativo 1-1 Deportivo
Celta 1-3 Atlético
Real Madrid 1-0 Zaragoza

Valmont rebuznó:
Del diario sport:
https://www.diariosport.com/default...dioma=CAS&idnoticia_PK=371300&idseccio_PK=805
"El Madrid decidió el encuentro gracias a un gol de Ruud Van Nistelrooy al filo del descanso. El holandés remató a bocajarro y a puerta vacía un pase de Higuaín en el minuto 41. Una jugada que fue protestada por los jugadores zaragocistas, al entender que había habido falta en ataque.

El conjunto aragonés dio una imagen muy pobre en su visita al Bernabéu, y su juego lento y carente de profundidad facilitó mucho las cosas a los locales.

Y eso que el partido no empezó bien para el Madrid, que enseguida perdió por lesión a Raúl. El '7' blanco fue sustituido por uno de los nuevos fichajes de invierno, Higuaín, que, junto a Gago, fueron dos de los jugadores más destacados del encuentro.

Con este resultado, el Madrid alcanza en la clasificación al Barça, aunque los azulgranas han disputado un partido menos: el pendiente ante el Betis que se disputará el próximo 24 de enero."

Pero quién coño hace las crónicas en ese panfleto?. Por higuain? LOL. Esperan que alguien se tome en serio nada de lo que ponen, el gol fue robo y el madrid gano gracias a que el zaragoza no hizo nada, bla bla :lol:.
del diario as:
https://www.as.com/articulo/Futbol/Victoria/strong/esperanza/strong/dasftb/20070114dasdasftb_17/Tes/

En este nuevo Madrid, nuevo por actitud y despliegue, Higuaín y Gago destacaban sobre el resto. El primero, por movilidad y atrevimiento, y el segundo, porque con él los blancos han encontrado, por fin, a un futbolista capaz de dominar la parcela central tanto en lo táctico como en lo técnico, un jugador que apenas marra un servicio y que ocupa mucho terreno.

El partido estaba divertido, abierto, muy entretenido, con dos equipos conscientes y tensos por lo insuficiente del resultado. Además, con la entrada de Movilla, los maños habían ganado a un buen pasador para sus puntas y el Madrid, aún jugando bien, tenía enfrente a uno de los equipos más dominadores y ofensivos del campeonato.

De cualquier forma, César tenía más trabajo que Casillas y el Madrid llegaba con más peligro que su rival, que lo intentaba sin demasiada suerte. De hecho, casi sentencia De la Red, que había salido por Robinho, pero el canterano perdonó, sólo ante un César espléndido, tras un contraataque nuevamente lanzado por Higuaín. Robinho también tuvo una gran ocasión después de llegar como una bala hasta el vértice del área, pero el brasileño mando el balón a rascar el poste.

modo valmont el que solo saca defectos al sport on:
Pero quién coño hace las crónicas en ese panfleto?. Por robinho ? LOL. Esperan que alguien se tome en serio nada de lo que ponen?y para colmo dicen que luego tuvo robinho una ocasion, vamos de chiste.

modo valmont el que solo saca defectos al sport off.

recoja su owned en la siguiente ventanilla, al fondo a la derecha , gracias. :D :D

Sam Rothstein rebuznó:
En el Madrid siempre es así. Pierden un partido y hay crisis, ganan un partido y son la hostia. La prensa sabe sacar tajada tanto de las crisis como de los buenos momentos y qué mejor manera que exagerarlo todo para que la gente compre más periódicos.

Joder joder joder, rebosas inteligencia por los cuatro costados, como se nota que eres del Depor. Gracias por abrirnos los ojos.

Que futbol con fatatas vi el sábado!!
lástima que el Rifle no enchufó las 3 clarisimas que tuvo, sinó, ya hubiera sido un escándalo!!
Grande Rufete! Grande los 3 tiburones! Por cierto Ronaldinho despues del minuto 10, dónde se metió? Os quejais que el FIFA World Player va a Cannavaro, pero, Ronaldinho con lo de ayer ha demostrado algo? Todo el rato en el suelo medio llorando...

Menos mal que no tenia el sábado un ordenador cerca, sinó el hilo de Sam hubiera tenido otro talante... Que tajá pillé!!! jojojojo

QUE N'APRENGUIN!!!
tomaaaaa.jpg

simpsons_nelson_haha2.jpg

celtalargo rebuznó:
blao as

recoja su owned en la siguiente ventanilla, al fondo a la derecha , gracias. :D :D

Pero pedazo inutil habrás owneado al AS, yo no soy redactor de panfletos variados.

Aprende que es un owned primero antes de hacer el ridículo. El sport es basura, y lo que pongas de la otra basura llamada AS me lo paso por el forro.

Owned dice, menudo subnormal el platanitos.

PD: Que amo Capello :lol:

incresa rebuznó:
Que futbol con fatatas vi el sábado!!
lástima que el Rifle no enchufó las 3 clarisimas que tuvo, sinó, ya hubiera sido un escándalo!!
Grande Rufete! Grande los 3 tiburones! Por cierto Ronaldinho despues del minuto 10, dónde se metió? Os quejais que el FIFA World Player va a Cannavaro, pero, Ronaldinho con lo de ayer ha demostrado algo? Todo el rato en el suelo medio llorando...

Menos mal que no tenia el sábado un ordenador cerca, sinó el hilo de Sam hubiera tenido otro talante... Que tajá pillé!!! jojojojo

QUE N'APRENGUIN!!!
tomaaaaa.jpg

simpsons_nelson_haha2.jpg

Primero de todo, felicitar al Español y a incresa por la merecida, justa y corta (tenia que haber sido mas abultada) victoria del sábado. Jugando así da gusto y no tendréis problemas para clasificaros para Europa. Nos disteis un gran repaso.

Segundo, la liga se pone emocionante. Hacia tiempo que al final de casi la primera vuelta hubiera 4 o 5 equipos con posibilidades.

Aunque un Barça a medio gas está delante (ganando el partido aplazado líder), el Madrid en crisis está arriba del todo, el Sevilla que es "lo mejor según todo el mundo" está al mismo nivel que los dos grandes "con problemas" e incluso Valencia está casi allí (después de la plaga de lesiones).

PD: Los comentarios sobre Higuain después de 90 minutos me recuerdan enormemente a los vertidos sobre Robinho después de su aparición en Cádiz. Jugadorazo y lo más parecido a Van Basten es lo menos que aparece en la prensa.

Sobre Ronaldinho, a incresa creo que le sale la vena perica, porque la falta por 1 cm no es gol, el pase picado a Gudjhonsen de 20 metros es extraordinario, y sus dos desbordes a Velasco en los que consigue llegar a la linea de fondo dentro del area con Eto'o por allí podía haber sido muy diferente.

Valmont rebuznó:
celtalargo rebuznó:
blao as

Pero pedazo inutil habrás owneado al AS, yo no soy redactor de panfletos variados.

Aprende que es un owned primero antes de hacer el ridículo. El sport es basura, y lo que pongas de la otra basura llamada AS me lo paso por el forro.

Owned dice, menudo subnormal el platanitos.

PD: Que amo Capello :lol:

a ver alacran, tu lo que has pretendido es soltar la tipica parida de que sport es un panfleto (si lo sabemos, como toda la prensa deportiva de este pais), con el argumento de que se han equivocado en la cronica y que por ello son unos inutiles que pierden credibilidad.
cuando curiosamente el mismo dia y a la la misma hora practicamente, el number one de los panfletos tambien la caga en la cronica.
simplemente han sido dos cagadas de los redactores para mi gusto, tu lo has puesto por la simple razon de meterte con el sport, de ahi el owned que te has comido, :lol: :lol: :lol:

una pregunta, de la primera imagen a la siguiente, seria un owned para el presidente del sevilla? (si ese mismo que es el mejor del mundo)

2007-01-22_IMG_2007-01-15_00:31:14_l08de002.jpg

06.jpg

Al final y lo mas importante es que la liga se pone interesante como hacia años que no se veía. Cinco equipos en cinco puntos de diferencia. Si no la caga alguno habrá emoción hasta el final. No cabe duda que el equipo más enrachado ahora es el valencia, que lleva 5 de 5, lo cual me acojona un poco porque irán a anoeta un poco confiados, y es cuando la suelen cagar (ver partido contra el racing). Al atletico tambien lo veo bastante seguro aunque veremos como aguanta la presión después de estar tantos años sin estar ahí arriba. Por cierto, el betis cada vez huele más mal. No debieron traspasar a oliveira. :)

celtalargo rebuznó:
a ver alacran, tu lo que has pretendido es soltar la tipica parida de que sport es un panfleto (si lo sabemos, como toda la prensa deportiva de este pais), con el argumento de que se han equivocado en la cronica y que por ello son unos inutiles que pierden credibilidad.
cuando curiosamente el mismo dia y a la la misma hora practicamente, el number one de los panfletos tambien la caga en la cronica.
simplemente han sido dos cagadas de los redactores para mi gusto, tu lo has puesto por la simple razon de meterte con el sport, de ahi el owned que te has comido, :lol: :lol: :lol:

Querido bananero:

Eres lo más imbécil que ronda este subforo con diferencia, tus comentarios sobre el Madrid y el franquismo leidos en la página del ERC no hacen mas que dejar claro que eres deficiente total.
Teniendo en cuenta esto no voy a tomarme en serio nada de lo que digas, aún así mereces una contestación, no me puedo negar a responder a niños "especiales" como tú.
No te has dignado a leer todo el post que puse, la confusión del redactor es una parte de toda la traca que es la crónica, en todo momento habla de lo mal que jugó el zaragoza e insinua ayuda arbitral, pero no menciona que el Madrid bañó al Zaragoza en algunos momentos del partido.

Ahora coge fotos del sport, de tus muertos, del cabestro de tu padre o de quien quieras y masturbate con ella mientras te revuelcas en tu subnormalidad.

Mi firma resume todo lo anterior dicho.
Un saludo bananero downie.

Valmont rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Querido bananero:

Eres lo más imbécil que ronda este subforo con diferencia, tus comentarios sobre el Madrid y el franquismo leidos en la página del ERC no hacen mas que dejar claro que eres deficiente total.
Teniendo en cuenta esto no voy a tomarme en serio nada de lo que digas, aún así mereces una contestación, no me puedo negar a responder a niños "especiales" como tú.
No te has dignado a leer todo el post que puse, la confusión del redactor es una parte de toda la traca que es la crónica, en todo momento habla de lo mal que jugó el zaragoza e insinua ayuda arbitral, pero no menciona que el Madrid bañó al Zaragoza en algunos momentos del partido.

Ahora coge fotos del sport, de tus muertos, del cabestro de tu padre o de quien quieras y masturbate con ella mientras te revuelcas en tu subnormalidad.

Mi firma resume todo lo anterior dicho.
Un saludo bananero downie.

me parece que este post está subido de tono y que excede en mucho las disputas deportivas.Por favor, templanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie