celtalargo rebuznó:
a ver alacran, tu lo que has pretendido es soltar la tipica parida de que sport es un panfleto (si lo sabemos, como toda la prensa deportiva de este pais), con el argumento de que se han equivocado en la cronica y que por ello son unos inutiles que pierden credibilidad.
cuando curiosamente el mismo dia y a la la misma hora practicamente, el number one de los panfletos tambien la caga en la cronica.
simplemente han sido dos cagadas de los redactores para mi gusto, tu lo has puesto por la simple razon de meterte con el sport, de ahi el owned que te has comido,
Querido bananero:
Eres lo más imbécil que ronda este subforo con diferencia, tus comentarios sobre el Madrid y
el franquismo leidos en la página del ERC no hacen mas que dejar claro que eres deficiente total.
Teniendo en cuenta esto no voy a tomarme en serio nada de lo que digas, aún así mereces una contestación, no me puedo negar a responder a niños "especiales" como tú.
No te has dignado a leer todo el post que puse, la confusión del redactor es una parte de toda la traca que es la crónica, en todo momento habla de lo mal que jugó el zaragoza e insinua ayuda arbitral, pero no menciona que el Madrid bañó al Zaragoza en algunos momentos del partido.
Ahora coge fotos del sport, de tus muertos, del cabestro de tu padre o de quien quieras y masturbate con ella mientras te revuelcas en tu subnormalidad.
Mi firma resume todo lo anterior dicho.
Un saludo bananero downie.