LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RESULTADOS DE LA JORNADA

Atlético 1-0 Osasuna
Villarreal 0-0 Sevilla
Getafe 1-0 Celta
Betis 1-1 Racing
Real Sociedad 0-1 Valencia
Levante 0-0 Athletic
Zaragoza 0-0 Recreativo
Deportivo 0-0 Espanyol
Barcelona 3-0 Nástic
Mallorca 0-1 Real Madrid

9 goles en toda la jornada, penoso.

^Willow^ rebuznó:
boroto rebuznó:
Brazo por delante. Bien pitado.
Que yo sepa los brazos y manos no se tienen en cuenta a la hora de pitar fuera de juego, solo cuenta cuerpo, pies, cabeza etc..
Aunque tampoco estoy seguro del todo.

Pues no te lo podría confirmar, pero para mi que mas de una vez he oído lo de brazo por delante y tal.

Por cierto, la jornada penosa, el barça no llega a meter 3 y habría sido mas lamentable aun.

boroto rebuznó:
^Willow^ rebuznó:
boroto rebuznó:
Que yo sepa los brazos y manos no se tienen en cuenta a la hora de pitar fuera de juego, solo cuenta cuerpo, pies, cabeza etc..

Pues no te lo podría confirmar, pero para mi que mas de una vez he oído lo de brazo por delante y tal.

Por cierto, la jornada penosa, el barça no llega a meter 3 y habría sido mas lamentable aun.

Creo que los brazos no cuentan para el fuera de juego. Solo el cuerpo y las piernas.

Por cierto, puta mierda la jornada y malisimo el resultado para el Depor, estos son los partidos que tenemos que ganar si queremos llegar a final de temporada sin agobios por el descenso

Sam Rothstein rebuznó:
Esto es gol cojones, menudo robo de partido.

Y el fuera de juego que precede al gon anulado... está en línea, menuda vista tiene el linier para pitar fuera de juego.

El primero es un gol legal: no hay excusa alguna que justifique su anulación.
En el caso del fuera de juego... si me parece dudoso viendo las imágenes/vídeo, imagínate para el árbitro o juez de línea en el campo. De todas formas, siendo tan dudoso, no debería de ser pitado.

Añado que si el Depor estuviese jugando contra el Barça (o Real Madrid), todos los madridistas (culés) estarían hablando de robo, pero, como ha sido el Español... no pasa nada: los árbitros son malos, son jugadas difíciles de ver... En fin, vaya doble rasero de los cojones.

Fulanito de tal rebuznó:
boroto rebuznó:
^Willow^ rebuznó:
boroto rebuznó:

Creo que los brazos no cuentan para el fuera de juego. Solo el cuerpo y las piernas.
Antes de opinar sobre fútbol no estaría de más que os aprendieseis las reglas oficiales: la única parte del cuerpo que se tiene en cuenta para pitar un fuera de juego son los pies: ni la cabeza, ni los brazos, ni las piernas ni la polla.

Mierda de partido del barça, yo no se que le pasa a esta gente, parece que de la noche a la mañana se les ha olvidado como se juega al futbol, se podría decir que el rival no motivaba mucho, pero ni eso es excusa cuando te juegas tanto.... al menos el pelo boñiga se ha dignado a poner a Saviola de titular de una puta vez...

He visto el partido del Madrid tambien, vaya equipo mas patetico.. :? siguen con la ley del minimo esfuerzo, con dos tiros a puerta en todo el partido, se llevan los 3 puntos, y sin jugar a nada....

Mark Renton rebuznó:
Antes de opinar sobre fútbol no estaría de más que os aprendieseis las reglas oficiales: la única parte del cuerpo que se tiene en cuenta para pitar un fuera de juego son los pies: ni la cabeza, ni los brazos, ni las piernas ni la polla.

Vale maestro, perdoneme usted la vida y permitame seguir opinando.
Por cierto, hace 4 años jugaba en tercera division, por lo tanto creo que algo de futbol sabre, no tanto como su sapiencia, por supuesto

Berbatov rebuznó:
boroto rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
3 puntitos para el calderón.

Todos a una: puta Osasuna! :lol:

oiga, ve posibilidades de que el atletico gane algun titulo este año?

Ya te lo digo yo: NO

boroto rebuznó:
La liga anda un poco dificil, pero la cop...ostia no perdona que no me acordaba

Muajaja...

Por cierto, cuantos penaltis a fallado Torres este año? :?

Primero decirte que en lugar de entrar a foros vayas al colegio, porque reirte de alguien cometiendo estas faltas de ortografia es demasiado.

A los que se rien de que Torres haya fallado el penalty....decidme jugadores que nunca hayan fallado un penalty en su vida. Decidme si maradone, gento, pele, di stefano...siempre metian los penaltys. Es que es graciosisimo, parece que el penalty hay que meterlo siempre y si no lo haces eres mal jugador. Creo recordar que desde que juega en el primer equipo (que deden ser 5 o 6 años) ha fallado 4 o 5(de los cuales 2 este año aunque en Vigo metio el rebote).

Las expulsiones han sido totalmente justas, e incluso Ricardo se tenia que haber ido antes por un empujon al kun y el penalty tambien lo ha sido. Si se han quedado con 7 ha sido por la impotencia de no tirar a puerta en todo el partido y ver que perdian porque las expulsiones han sido con el 1-0 (excepto la del primera del penalty) y no han influido en el resultado.

Del resto de la jornada, pues he visto como han perdonado a Deco la expulsion(quien tiene huevos a expulsarle en el Camp Nou) y la injusta victoria meadrista en mallorca, solo han tirado 1 vez y han metido gol mientras que el mallorca ha tenido infinidad de ocasiones, capello tiene una flor en el culo.

Pues el Sevilla ha entrado en dinámica negativa y de los últimos 9 puntos ha sacado 1 y gracias, a ver si contra el Levante remonta el vuelo un poquito. :roll:

Berbatov rebuznó:
Mierda de partido del barça, yo no se que le pasa a esta gente, parece que de la noche a la mañana se les ha olvidado como se juega al futbol, se podría decir que el rival no motivaba mucho, pero ni eso es excusa cuando te juegas tanto.... al menos el pelo boñiga se ha dignado a poner a Saviola de titular de una puta vez...

Gana el Barça 3-0 y te quejas. Hay que joderse. Lo que daríamos algunos por marcar más de dos goles en algún partido.

ACERTANTES DE LA PORRETA:

ElFenómenoDeTaganana

Sam

biggest

jjpgracia

Antiseptico

ionk!!

Sam Rothstein rebuznó:
Gana el Barça 3-0 y te quejas. Hay que joderse. Lo que daríamos algunos por marcar más de dos goles en algún partido.

El Real Madrid por ejemplo....

Ren rebuznó:
Pues el Sevilla ha entrado en dinámica negativa y de los últimos 9 puntos ha sacado 1 y gracias, a ver si contra el Levante remonta el vuelo un poquito. :roll:

Mientras Poulsen y Renato esten al nivel que están, poco...

Estaba mas que claro que el centro del campo era la clave del equipo. Y lo de Maresca sigo sin entenderlo.

Tú me hablas de faltas de ortografía??, melón!! :? manda "güebos"...

Cupido rebuznó:
Primero decirte que en lugar de entrar a foros vayas al colegio, porque reirte de alguien cometiendo estas faltas de ortografía es demasiado.

A los que se rien de que Torres haya fallado el penalty....decidme jugadores que nunca hayan fallado un penalty en su vida. Decidme si maradone, gento, pelé, di stefano...siempre metian los penaltys. Es que es graciosísimo, parece que el penalty hay que meterlo siempre y si no lo haces eres mal jugador. Creo recordar que desde que juega en el primer equipo (que deden ser 5 o 6 años) ha fallado 4 o 5(de los cuales 2 este año aunque en Vigo metió el rebote).

Las expulsiones han sido totalmente justas, e incluso Ricardo se tenía que haber ido antes por un empujón al kun y el penalty también lo ha sido. Si se han quedado con 7 ha sido por la impotencia de no tirar a puerta en todo el partido y ver que perdían porque las expulsiones han sido con el 1-0 (excepto la del primera del penalty) y no han influido en el resultado.

Del resto de la jornada, pues he visto como han perdonado a Deco la expulsión(quien tiene huevos a expulsarle en el Camp Nou) y la injusta victoria meadrista en Mallorca, solo han tirado 1 vez y han metido gol mientras que el Mallorca ha tenido infinidad de ocasiones, Capello tiene una flor en el culo.

Berbatov rebuznó:
Tú me hablas de faltas de ortografía??, melón!! :? manda "güebos"...

Cupido rebuznó:
Primero decirte que en lugar de entrar a foros vayas al colegio, porque reirte de alguien cometiendo estas faltas de ortografía es demasiado.

A los que se rien de que Torres haya fallado el penalty....decidme jugadores que nunca hayan fallado un penalty en su vida. Decidme si maradone, gento, pelé, di stefano...siempre metian los penaltys. Es que es graciosísimo, parece que el penalty hay que meterlo siempre y si no lo haces eres mal jugador. Creo recordar que desde que juega en el primer equipo (que deden ser 5 o 6 años) ha fallado 4 o 5(de los cuales 2 este año aunque en Vigo metió el rebote).

Las expulsiones han sido totalmente justas, e incluso Ricardo se tenía que haber ido antes por un empujón al kun y el penalty también lo ha sido. Si se han quedado con 7 ha sido por la impotencia de no tirar a puerta en todo el partido y ver que perdían porque las expulsiones han sido con el 1-0 (excepto la del primera del penalty) y no han influido en el resultado.

Del resto de la jornada, pues he visto como han perdonado a Deco la expulsión(quien tiene huevos a expulsarle en el Camp Nou) y la injusta victoria meadrista en Mallorca, solo han tirado 1 vez y han metido gol mientras que el Mallorca ha tenido infinidad de ocasiones, Capello tiene una flor en el culo.

jajja te comento, hace bastantes meses que no puedo poner acentos porque debi tocar algo del teclado y ahora el acento es asi ´´ me sale doble. Pero no me compares eso o las mayusculas, o al escribir rapido poner una e en lugar de una a...a cosas como poner o quitar h, o confundir b y v. Eso nunca me lo veras.

Tampoco hay que tirar por el suelo la liga española por el hecho de que ayer no se metiesen casi goles. No hace mucho se marcaron un huevo de goles y nadie dijo nada de que la liga española fuese la polla con un futbol ofensivo y trepidante. Son cosas del futbol, y ayer tocaba no haber goles. Para mi este año es una liga muy interesante, aunque supongo que a los barcelonistas no les hará gracia ver que este año no llevan diez puntos de ventaja sobre los demás. Los equipos se refuerzan y este año el barcelona apenas lo hizo, con lo cual es normal que varios equipos estén apretando por detrás (en todos los sentidos) al barcelona.

La liga española, comparada con la inglesa, la holandesa y la alemana, en cuanto a buen juego y goles, es puta mierda. Lo unico que le veo a la liga española este año, es la igualdad que hay por arriba de la tabla y por debajo. Y lo caro que esta un puesto en Europa.

Y vale que se pite al Barça, pero estan primero y sin Eto'o ni Messi y tambien vale que el atleti no juege ni a la primitiva, pero esta hay, y con las bandas lisiadas.

Y además muchas veces que un partido quede 0-0 no quiere decir que haya sido un tostón o la liga española sea más floja que si hay goles...

oink!! rebuznó:
Prefiero q me meta el pateti 5 chicharros a q me gane el logroñes. Es con gran diferencia el equipo q mas asco me da.

Entonces te debio de joder mogollon el partido en Las Gaunas de la temporada 93/94. Perdisteis 3-2 y os fuistes a segunda!!!!!! Tuve la suerte de verlo en directo desde el campo, fue glorioso :D

No te preocupes que en 2 o 3 añitos os volveremos a ganar cuando estemos los 2 equipos en 2ª A.

Deftone rebuznó:
oink!! rebuznó:
Prefiero q me meta el pateti 5 chicharros a q me gane el logroñes. Es con gran diferencia el equipo q mas asco me da.

Entonces te debio de joder mogollon el partido en Las Gaunas de la temporada 93/94. Perdisteis 3-2 y os fuistes a segunda!!!!!! Tuve la suerte de verlo en directo desde el campo, fue glorioso :D

No te preocupes que en 2 o 3 añitos os volveremos a ganar cuando estemos los 2 equipos en 2ª A.

No recuerdo mucho de aquello, pero dudo de q el logroñes vuelva a estar tan arriba. En q categoria anda ahora y con q club se ha unido?

oink!! rebuznó:
Deftone rebuznó:
oink!! rebuznó:

No recuerdo mucho de aquello, pero dudo de q el logroñes vuelva a estar tan arriba. En q categoria anda ahora y con q club se ha unido?

Ahora mismo estamos en 2º B, por ahora no se ha unido a ninguno otro aunque se intento. Pero tenemos otro equipo llamado logroñes CF que no anda mal en la clasificacion, igual en un par de años subimos a 2ª A.

Quentin rebuznó:
Ren rebuznó:

Mientras Poulsen y Renato esten al nivel que están, poco...

Estaba mas que claro que el centro del campo era la clave del equipo. Y lo de Maresca sigo sin entenderlo.

Lo de Maresca me pone de mala ostia cada partido, en este partido lo puso porque no estaba Martí que sino...

Maresca fue clave en la temporada pasada y en esta apenas cuenta, sin embargo el paquete de Martí (ahora mismo paquete, aunque en temporadas anteriores haya aportado mucho) es usado con frecuencia, y lo único que aporta son lanzar faltas a la grada (a excepción del churro en Bilbao) y poco más, en fin... :roll:

-svq- rebuznó:
¿QUÉ LE PASA AL SEVILLA?

Que tienen un presidente con un pie en el trullo, que se les ha subido el éxito a la cabeza tanto a los jugadores como a sus aficionados y se creen que pueden ganar todos los partidos de calle en una competición tan igualada como la Liga española.
No todos los equipos son el Middlesbrough.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie