LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, subírsenos no creo que se nos haya subido a todos, pero pensar que le podemos ganar al Mallorca de calle en nuestro campo es muy factible, otra cosa es que los del Depor no puedan hacer lo mismo. :roll:

No, no todos son el Middlesbrough, así 4 a 0 creo que le hemos marcado sólo al Levante y al Deportivo de la Coruña, ojalá todos jugaran así. :wink:

Ren rebuznó:
Hombre, subírsenos no creo que se nos haya subido a todos, pero pensar que le podemos ganar al Mallorca de calle en nuestro campo es muy factible, otra cosa es que los del Depor no puedan hacer lo mismo. :roll:

No, no todos son el Middlesbrough, así 4 a 0 creo que le hemos marcado sólo al Levante y al Deportivo de la Coruña, ojalá todos jugaran así. :wink:

Respuesta estúpida a más no poder. Qué grande eres.

Pero mi equipo está primer y el tuyo penulti.

y el mio tal y el tuyo cual.

Poquito os queda ahí arriba, muuuuuuuy poquito.

Cuando el Sevilla consiga lo que ha conseguido el Depor en los últimos años podrás hablarme de igual a igual. Liga, copas del rey, supercopas, 5 años consecutivos en Champions. Y nunca he oído decir de boca de un deportivista y menos del presidente: 'somos el mejor equipo del mundo'.
Oigo las palabras de Del Nido alardeando de ser el mejor equipo del mundo, leo foros sevillistas con noticias llenas de prepotencia (https://www.sevillagrande.com/noticias.php?not_id=810) y lo que siento es ASCO. Pero es típico de estos equipos: se creen grandes y no llegan ni a modestos.

El primero que ha descalificado tanto al equipo, al presidente y a la afición sevillista ha sido Sam, mezclando asuntos personales de Del nido que nada tienen que ver con el plano deportivo del equipo.

Mi respuesta ha sido estúpida, sin duda, pero no más que las de Sam o tologordo, pero claro, ellos tienen más de 4000 mensajes y yo apenas 70 y lo comprendo.

Ruben_vlc no sé que habla de realidad cuando dijo que el Valencia tenía las mejores bandas del mundo.

No voy a forochatear más porque esto no es el general, así que si alguien quiere decirme algo que me mande un PM.

Qué más dará llevar 4.000 mensajes que 2. Si uno lleva la razón la lleva y punto. Te han dicho que al Sevilla le viene grande la liga y contestas "a tu equipo le metí 4".

Qué esperabas por parte de sam o mía? Decirte que os ganó el mallorca en vuestra casa y nosotros en cambio les eliminamos de la copa?

Vamos, no me jodas, no sabía que entraban menores a este foro...

Buenas, ya que ayer tuve fiesta no pude comentar los regalos recibidos el domingo en el Deportivo-Espanyol.

Bueno, lo que nos sisaron en Villarreal nos lo devolvieron en A Coruña, solo decirle a Sam, que el Depor no va a sufrir.

Lo de Arizmendi es de juzgado de guardia en el gol fantasma, es mas facil meterla dentro que tirarla al larguero.

Bueno, el domingo invasión perica a Tarragona, me da que vamos a palmar, tiempo al tiempo...

noticia extraida del diario de mallorca:

Estadisticas mallorquinistas: Quien no se consuela es porque no quiere. Ibagaza es el cuarto futbolista de Primera que más asistencias da, Jonás, el tercero que más faltas recibe, Ballesteros el segundo que más balones recupera y Arango líder de disparos a portería. Con tamaño palmarés no se explica que el Mallorca sea el décimo quinto a tres puntos del descenso.

digo yo, con estos datos porque cojones no estamos mejor clasificados? :evil:

tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Porque Tristán lleva 0 goles :lol:

Pues con 0 goles siempre esta rodeado de copas.

Y sin ser extremo está cerca de "líneas de cal".

estaria bien q celebrara su primer gol del año (si lo mete) de esta manera:

fowler1.jpg

dimonio8 rebuznó:
noticia extraida del diario de mallorca:

Estadisticas mallorquinistas: Quien no se consuela es porque no quiere. Ibagaza es el cuarto futbolista de Primera que más asistencias da, Jonás, el tercero que más faltas recibe, Ballesteros el segundo que más balones recupera y Arango líder de disparos a portería. Con tamaño palmarés no se explica que el Mallorca sea el décimo quinto a tres puntos del descenso.

digo yo, con estos datos porque cojones no estamos mejor clasificados? :evil:

Yo creo que deben ser las "arengas" de manzano antes del partido. Salen con tal apollardamiento al campo que cuando vuelven en sí, ya van 2-0. :twisted:

Si no recurrió la sanción el Osasuna veo normal que le metan dos partidos ya que es reincidente. Competición se ha limitado a aplicar los estatutos federativos.

Sam Rothstein rebuznó:
Si no recurrió la sanción el Osasuna veo normal que le metan dos partidos ya que es reincidente. Competición se ha limitado a aplicar los estatutos federativos.

Ala, vete a cascarla por ahí, pues ya podrían aplicar los estatutos federativos y su puta madre para TODAS las cosas

Ren rebuznó:
Ruben_vlc no sé que habla de realidad cuando dijo que el Valencia tenía las mejores bandas del mundo.

No voy a forochatear más porque esto no es el general, así que si alguien quiere decirme algo que me mande un PM.

Ésta es la primera y la última vez que intercambio un mensaje contigo porque, a diferencia de ti, yo no tengo la capacidad ni el interés para recordar la mierda que escribe la gente como tú. Me la suda lo que haga el Sevilla, como bien comprenderás, pero sólo quiero que te quede algo claro: en al puta vida tendréis un equipo como el que tiene el Valencia, así que lávate la boquita para nombrarlo que te viene demasiado grande.

Y cuando quieras seguir, sigue aquí: https://foropl.com/viewtopic.php?t=69476 , pero antes avisa a tu madre por si se extraña cuando salgas llorando de la habitación.

Lord_Vader rebuznó:
Competición multa y apercibe de clausura el Vicente Calderón

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/731564.html

Soldado es sancionado con dos partidos

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/731551.html

Y al Madrid por lo de la copa contra el Betis? :lol:

Esto es la ley del embudo, en el bernabeu tiran un movil y le dan un botellazo al linier y no pasa nada. Nosotros por una gilipollez apercibimiento de clausura.

Es lo que tiene lo políticamente correcto y vivir en un pais de acomplejados. Se te puede poner de hijo de puta para arriba, dar goras a ETA,en un campo de futbol pero no se puede hacer el ruido del mono a un negro.

brus lee2 rebuznó:
Es lo que tiene lo políticamente correcto y vivir en un pais de acomplejados. Se te puede poner de hijo de puta para arriba, dar goras a ETA,en un campo de futbol pero no se puede hacer el ruido del mono a un negro.

Hablando de goras a Eta, he encontrado esto en un blog:

ATHLETIC---El equipo del Gobierno (no olvidemos que si bajan a segunda puede haber graves historias terroristas) sigue en la línea de los últimos años: ficho entrenador-empiezo mal-destituyo entrenador-mejoro un poco-me salva del descenso el miedo general de ver a este histórico en segunda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie