Bueno, pues acabó la primera vuelta, ahora ya sí, y lo cierto es que no pinta mal. A sólo un partido del líder, después de todas las lesiones y la racha que tuvimos de siete partidos sin ganar. Creo que esta segunda vuelta va a ser muy emocionante.
Por otro lado, aunque no suelo hacerlo, hablaré sobre algo relacionado con el real madrid. Y es la marcha de ronaldo. En el fondo me da un poco de pena, entre comillas, que alguien de la calidad de este jugador, haya desperdiciado tanto tiempo. Todos vimos al ronaldo del barcelona, ¿donde se metió? El madrid lo fichó después de un mundial en que fue el puto amo, y en cambio, no ha dado apenas nada, salvo el primer año, creo. Ayer se fue por la puerta de atrás, a gorrazos practicamente, pero con todo merecimiento, al final ha resultado ser un caradura más preocupado de comer y follar que de jugar al futbol. Y es una pena. Me recuerda a romario, tanto talento desperdiciado por ser unos putos perros. Ronaldo lo tenía todo para ser el más grande y al final ha acabado traspasado en el mercado de invierno, como cualquier mequetrefe, deportivamente hablando. Y por cierto, no sé que cojones espera el milan de ronaldo. Yo no hubiese pagado más de mil kilos por él ni jarto de vino. Nada, dentro de un par de años, estará jugando en la liga qatarí o en el flamengo. Con todo, espero que surja pronto un delantero que se le parezca. Lo que fue capaz de hacer, ahí está, para la posteridad.
y este, mal que me pese, pero hay que reconocer que fue espectacular