LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Madrid qué? otra vez campeón de Europa?

0-1, 1-0, 1-0, 0-0. 0-1....esto es el Real Madrid, un puto código binario.

El Madrid tristísimo.

Ultimos tres partidos en liga:

2 goles a favor y 1 en contra

Estos números demuestran lo ratiquíco del juego del Madrid. Si añadiéramos los dos partidos de copa con el Betis, el Madrid en los cinco últimos partidos ha sido incapaz de marcar más de un gol en alguno de ellos.

g0127.jpg

Muajajajajaja....
7680.gif

periko_verdinegro rebuznó:
Ya que os reís tanto del Marca y con toda la razón del mundo, pues sus portaditas son patéticas, otra de humor grueso, pero ésta del Mundo Culé, digo Deportivo:

https://www.elmundodeportivo.es/20070127/NOTICIA247916215.html

En efecto, en España no ha habido mejores deportistas durante el año 2006 (Alonso, Nadal, Pereiro, Jorge Lorenzo, Adam Raga, y un largo etcétera) :?

Como se nota que eres un perico con complejo de inferioridad.

Me pregunto yo¿a cuento de que te metes tu en un pique barça-madrid?

En todo caso OWned para el Marca y viva EL VILLAREAL!!!!

Pervertman69 rebuznó:
Ya que os reís tanto del Marca y con toda la razón del mundo, pues sus portaditas son patéticas, otra de humor grueso, pero ésta del Mundo Culé, digo Deportivo:

https://www.elmundodeportivo.es/20070127/NOTICIA247916215.html

En efecto, en España no ha habido mejores deportistas durante el año 2006 (Alonso, Nadal, Pereiro, Jorge Lorenzo, Adam Raga, y un largo etcétera) :?

Y porque no se va a poder meter, esto no es un pique Barça-Madrid....aqui puede opinar cualquiera bien porque le de asco el Madrid o bien el Barça como es en este caso y es totalmente logico.

Te veo resentido con el chaval por el 3-1 y el baile que os dieron. Viva el ESPANYOL.

Hoy he estado más pendiente de las copas que del partido del Atleti, pero vamos, lo de siempre. Sin medios centros de calidad poco juego haces. A eso sumale los goles que no mete Maxi, más la banda perdida por Jurado y te encuentras un equipo que no juega ni a las tabas. Estamos arriba, sí, pero con este juego no creo que lleguemos muy lejos.

Del madrid, suficiente tenía con conseguir que no nos echaran del bar como para estar atentos. Se nota sobre todo la ausencia de profundidad de banquillo. Si el equipo titular no arranca bien no hay revulsivos.

Pervertman69 rebuznó:

UY!!! perdone usted, o sea que este foro es un pique barça-madrid y el resto de los mortales no podemos mezclarnos con la aristocracia :(

El Marca, el As, el Sport y el Mundo Deportivo son exactamente la misma, misma mierda, lo que pasa es que lo que a uno les hace gracia a otros le jode. Pero es basura para forofillos de tres al cuarto.

Y va a hablar un culé de complejo de inferioridad, cuando toda su historia es un victimismo continuo...

Pervertman69 rebuznó:

UY!!! perdone usted, o sea que este foro es un pique barça-madrid y el resto de los mortales no podemos mezclarnos con la aristocracia :(

El Marca, el As, el Sport y el Mundo Deportivo son exactamente la misma, misma mierda, lo que pasa es que lo que a uno les hace gracia a otros le jode. Pero es basura para forofillos de tres al cuarto.

Y va a hablar un culé de complejo de inferioridad, cuando toda su historia es un victimismo continuo...

Lo que te jode es que no hay un periodico que le dedique dos paginas al Espanyol... :lol: :lol: es lo que tiene ser un club de nivel medio-bajo..

Casi me duermo viendo el partido

Si llegan a estar el gran michel y el gran juan carlos rivero, quedo sopa.

La temporada que lleva el madrid es de las mas lamentables que recuerdo.

Pero ya ha jugado algun partido bien?

Joder que mierda de equipo...estan apañados con el trio calavera calderon pedja capello

Por cierto, menudo pisotón en el tobillo de Cannavaro a Marcos, luego le hace algo parecido Ronaldinho a Lopo, y os falta tiempo para pedir tarjeta roja...

Berbatov rebuznó:
Lo que te jode es que no hay un periodico que le dedique dos paginas al Espanyol... :lol: :lol: es lo que tiene ser un club de nivel medio-bajo..

Criticar al Marca y al As, y no al Sport o al Mundo Culé, digo Deportivo, es HIPOCRITA.

Y a te debió joder bastante que un club de nivel medio-bajo os pegara el meneo que os pego...

Berbatov rebuznó:

Criticar al Marca y al As, y no al Sport o al Mundo Culé, digo Deportivo, es HIPOCRITA.

Y a te debió joder bastante que un club de nivel medio-bajo os pegara el meneo que os pego...

un meneo cada cuantos años? 40? donde hay que firmar?... :lol:

Soil rebuznó:
El Athletic estaba para el arrastre al inicio de la temporada. Ya veras como no va a ser lo mismo cuando vengan al Calderon. Hombre contra el Sevilla tambien tuvieron momentos, o alomejor fue la euforia con la que vivi el partido.

Siempre tan alarmistas los atleticos. Joder, yo no recuerdo una temporada tan buena vuestra desde el año del doblete. No haceis buen futbol, vale, pero, quien lo hace? ni siquiera el barcelona está fino este año, el valencia fuera va a lo justito también, y el madrid, pues para que hablar. Al menos este año estáis luchando en zona champions y no a cinco puntos de la uefa. Es el primer año de aguirre, creo que tampoco está tan mal. Además, tampoco tenéis jugadores para hacer un futbol preciosista, pienso yo. El sábado que viene en mestalla habrá un partidazo.

Q coño hacia en el fondo del frente atletico la bandera de Antsoaingo Talde Gorriak el dia del partido pateti - osasuna???

El partido contra Valencia-At. de Madrid no sera el que ponga la sexta no ?

Gol de Pinilla....

Nàstic 3 Espanyol 0

Tiki Taka Salinassssssssssssssssssssssss!!!

:-o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie