Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:![]()
Muajajajajaja....![]()
periko_verdinegro rebuznó:Ya que os reís tanto del Marca y con toda la razón del mundo, pues sus portaditas son patéticas, otra de humor grueso, pero ésta del Mundo Culé, digo Deportivo:
https://www.elmundodeportivo.es/20070127/NOTICIA247916215.html
En efecto, en España no ha habido mejores deportistas durante el año 2006 (Alonso, Nadal, Pereiro, Jorge Lorenzo, Adam Raga, y un largo etcétera) :?
Pervertman69 rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:Ya que os reís tanto del Marca y con toda la razón del mundo, pues sus portaditas son patéticas, otra de humor grueso, pero ésta del Mundo Culé, digo Deportivo:
https://www.elmundodeportivo.es/20070127/NOTICIA247916215.html
En efecto, en España no ha habido mejores deportistas durante el año 2006 (Alonso, Nadal, Pereiro, Jorge Lorenzo, Adam Raga, y un largo etcétera) :?
Como se nota que eres un perico con complejo de inferioridad.
Me pregunto yo¿a cuento de que te metes tu en un pique barça-madrid?
En todo caso OWned para el Marca y viva EL VILLAREAL!!!!
Pervertman69 rebuznó:Como se nota que eres un perico con complejo de inferioridad.
periko_verdinegro rebuznó:Pervertman69 rebuznó:Como se nota que eres un perico con complejo de inferioridad.
UY!!! perdone usted, o sea que este foro es un pique barça-madrid y el resto de los mortales no podemos mezclarnos con la aristocracia :(
El Marca, el As, el Sport y el Mundo Deportivo son exactamente la misma, misma mierda, lo que pasa es que lo que a uno les hace gracia a otros le jode. Pero es basura para forofillos de tres al cuarto.
Y va a hablar un culé de complejo de inferioridad, cuando toda su historia es un victimismo continuo...
Berbatov rebuznó:Lo que te jode es que no hay un periodico que le dedique dos paginas al Espanyol...![]()
es lo que tiene ser un club de nivel medio-bajo..
periko_verdinegro rebuznó:Berbatov rebuznó:Lo que te jode es que no hay un periodico que le dedique dos paginas al Espanyol...![]()
es lo que tiene ser un club de nivel medio-bajo..
Criticar al Marca y al As, y no al Sport o al Mundo Culé, digo Deportivo, es HIPOCRITA.
Y a te debió joder bastante que un club de nivel medio-bajo os pegara el meneo que os pego...
periko_verdinegro rebuznó:un club de nivel medio-bajo
Que grande el pequeñin, y genio el grande!Leonard Shelby rebuznó:Munitis-Zigic AMOS.
Soil rebuznó:El Athletic estaba para el arrastre al inicio de la temporada. Ya veras como no va a ser lo mismo cuando vengan al Calderon. Hombre contra el Sevilla tambien tuvieron momentos, o alomejor fue la euforia con la que vivi el partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.