celtalargo
Veterano
- Registro
- 30 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Sam Rothstein rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Que no es penalti lo sabemos todos Sam, pero el del Celta tampoco lo es y Canobbio a la puta calle por pisotón, en el brazo encima, a Deco.
Si yo me alegro de que se hunda el Celta en la miseria.
A Deco no le viene mal que le hagan probar de su propia medicina de vez en cuando.
Eso ya te descalifica por completo, por esa regla de tres a Javi Navarro y a Materazzi les tenían que haber roto las piernas varias veces ya.
Lo he dicho varias veces ya, Deco me cae fatal, no lo soporto. Y no es porque sea del Barça, eso me da igual, es que es un jugador sucio y rastrero. El cabrón hace 20 faltas cada partido pero las hace de una manera tan sutil que poca gente se entera. Hace un gran trabajo defensivo para el Barça que pasa casi inadvertido, además de aportar pases y goles.
Es el mejor jugador del Barça y a la vez el más asqueroso. Quizás si fuese en mi equipo lo adoraría pero visto desde fuera Deco es un sucio.
me congratula saber que hablas desde la envidia y que te harias pajas al amanecer durante dos meses si tuvieras deco en tu equipo, amijo.