LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Que no es penalti lo sabemos todos Sam, pero el del Celta tampoco lo es y Canobbio a la puta calle por pisotón, en el brazo encima, a Deco.

Si yo me alegro de que se hunda el Celta en la miseria.
A Deco no le viene mal que le hagan probar de su propia medicina de vez en cuando.

Eso ya te descalifica por completo, por esa regla de tres a Javi Navarro y a Materazzi les tenían que haber roto las piernas varias veces ya.

Lo he dicho varias veces ya, Deco me cae fatal, no lo soporto. Y no es porque sea del Barça, eso me da igual, es que es un jugador sucio y rastrero. El cabrón hace 20 faltas cada partido pero las hace de una manera tan sutil que poca gente se entera. Hace un gran trabajo defensivo para el Barça que pasa casi inadvertido, además de aportar pases y goles.
Es el mejor jugador del Barça y a la vez el más asqueroso. Quizás si fuese en mi equipo lo adoraría pero visto desde fuera Deco es un sucio.

me congratula saber que hablas desde la envidia y que te harias pajas al amanecer durante dos meses si tuvieras deco en tu equipo, amijo.

Abruzzi rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A ver retrasado, ¿quién cojones defiende al Celta? Sólo digo que eso no es penalti. Puto cegado.

Alguna recompensa tiene que tener ser el equipo que más ataca y mas coraje le echa en esta liga cada vez mas mierdosa.

lol ahora resulta que por atacar hay que darle penaltis

Bueno, partidos como el de hoy hacen grande al fútbol. Qué asco de árbitros.

¿Hay alguien que piense que el penalty de Albelda es penalty? Lo digo más que nada porque me ha sorprendido ver como en la tele lo daban como penalty clarísimo.

Franz Ferdinand rebuznó:
lol ahora resulta que por atacar hay que darle penaltis

Desde luego que si juegas con el madrid, y pasas 5 minutos "brutos" en el campo contrario es muy dificil que te piten ninguno.

Ya es cuestión meramente estadística.

Juan Carlos Rivero, ahora mismo en el Rondo del Madrid: "ninguno de los 2 es penalti, eso es cierto, pero es más fundamental el del Barça, porque es el 2-1"

:shock:

La subnormalidad va en aumento :x

Yo creo que es dentro, pero me refiero a si pensáis que hay voluntariedad en la jugada.

riajos rebuznó:
Juan Carlos Rivero, ahora mismo en el Rondo del Madrid: "ninguno de los 2 es penalti, eso es cierto, pero es más fundamental el del Barça, porque es el 2-1"

Alguien toma en cuenta aun los comentarios de los del rondo?.. dan asco todos..

Berbatov rebuznó:
riajos rebuznó:

Alguien toma en cuenta aun los comentarios de los del rondo?.. dan asco todos..
Pues que quereis que os diga? Yo creo que claramente lo ha dicho con ironía.

El rondo tiene una de colaboradores mierdosisimos, la semana de Roberto es una mierda en la que no se cumple ni la mitad de las cosas que dice, luego estan todo el rato gritando sin respetar turno de palabra.

Lo que no entiendo, es como consiguen llevar a esos invitados de ''peso''.

Sam Rothstein rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Que no es penalti lo sabemos todos Sam, pero el del Celta tampoco lo es y Canobbio a la puta calle por pisotón, en el brazo encima, a Deco.

Si yo me alegro de que se hunda el Celta en la miseria.
A Deco no le viene mal que le hagan probar de su propia medicina de vez en cuando.

Eso ya te descalifica por completo, por esa regla de tres a Javi Navarro y a Materazzi les tenían que haber roto las piernas varias veces ya.

Lo he dicho varias veces ya, Deco me cae fatal, no lo soporto. Y no es porque sea del Barça, eso me da igual, es que es un jugador sucio y rastrero. El cabrón hace 20 faltas cada partido pero las hace de una manera tan sutil que poca gente se entera. Hace un gran trabajo defensivo para el Barça que pasa casi inadvertido, además de aportar pases y goles.
Es el mejor jugador del Barça y a la vez el más asqueroso. Quizás si fuese en mi equipo lo adoraría pero visto desde fuera Deco es un sucio.

no pongas excusas, en la temporada que más cerca habrá estado nunca el Depor de ganar la Champions, Deco os hechó en semifinales para coronarse como campeón de Europa con su equipo el Oporto. No ocultes con tanta palabrería un owned de tal calibre :lol: :lol: :lol:

riajos rebuznó:
no pongas excusas, en la temporada que más cerca habrá estado nunca el Depor de ganar la Champions, Deco os hechó en semifinales para coronarse como campeón de Europa con su equipo el Oporto. No ocultes con tanta palabrería un owned de tal calibre :lol: :lol: :lol:

hablando de owned...

tenía que defender a mi compañero :oops:

Solicito al señor moderador que ponga fin a la mierda de costumbre que tienen algunos en corregir faltas de ortografia, cojones, que estamos en un foro de de deportes, no de literatura!!!!...

Roberto Gomez es un malnacido, si escuchais radio Marca y veis el Rondo sabreis de que hablo... :?

Berbatov rebuznó:
Solicito al señor moderador que ponga fin a la mierda de costumbre que tienen algunos en corregir faltas de ortografia, cojones, que estamos en un foro de de deportes, no de literatura!!!!...

me cago en dios, si ves lo que puse en letra pequeña verás que lo dije en coña.

Bastante le dan al Valencia, que debería acabar todos los partidos con uno menos, para que ahora venga la llorona de Quique Sanchez Flores quejandose...
A chuparla

tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:

me cago en dios, si ves lo que puse en letra pequeña verás que lo dije en coña.

Lo digo en general, hay mucho "listillo" que se dedica a corregir faltas, y la verdad es que me parece mucho mas ridículo el que dice "que tonto eres, que has puesto "baca" con B, que el que comete el error...

Una vez en broma para picar a otro forero, vale...pero que cada 3 post salga uno con que si falta por aqui, que si falta por allí.. :?

me permito decir esto aqui y no el el hilo fichajes, pero porfin Ramon Calderon vera cumplido su sueño y vera jugar juntos a Ronaldo y Kaka :lol: :lol: :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
me permito decir esto aqui y no el el hilo fichajes, pero porfin Ramon Calderon vera cumplido su sueño y vera jugar juntos a Ronaldo y Kaka :lol: :lol: :lol: :lol:
LOL

Berbatov rebuznó:

Roberto Gomez es un malnacido, si escuchais radio Marca y veis el Rondo sabreis de que hablo... :?

Berbatov-Publicado: 28/08/2006 12:20 rebuznó:
Celta 0 Barça 1

Sevilla 1 Levante 0

cawendios rebuznó:
edito un minuto después porque copypastee a Vader y la letra esa guarra que ponéis en "barsa" no entra en mi vocabulario

Decir "barsa" es como decir "Espana" en vez de España..

Owned
:lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Berbatov-Publicado: 28/08/2006 12:20 rebuznó:
Celta 0 Barça 1

Sevilla 1 Levante 0

cawendios rebuznó:
edito un minuto después porque copypastee a Vader y la letra esa guarra que ponéis en "barsa" no entra en mi vocabulario

Decir "barsa" es como decir "Espana" en vez de España..

Owned
:lol: :lol:

28 de agosto del 2006... hace como medio año, no?... vamos hombre... no me jodas...

guardate el OWNED para cuando Maxi Lopez le meta un gol al Barça..

O para cuando marque, sin necesidad de que sea al Barça :-o :-o :-o :-o

Como duele cuando te sacan a la luz las cosas, ademas lo encontre por casualidad, pero eso si, quieres otro tema LOL, mira la primera pagina del hilo y mira el ultimo post, dice algo de no se quien marcara el gol :lol: :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
Como duele cuando te sacan a la luz las cosas, ademas lo encontre por casualidad, pero eso si, quieres otro tema LOL, mira la primera pagina del hilo y mira el ultimo post, dice algo de no se quien marcara el gol :lol: :lol: :lol:

Te aseguro que ni duele ni es lol ni owned ni pollas a la vinagreta, yo corregí una vez porque me fastidia que digan "barsa", hay gente que parece que solo entra para corregir y para insultar..

Por cierto, gol de Joaquin.. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie