LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una desgracia jugar con Maniche, Costinha y Luccin a la vez. No hay juego en el medio centro ni por bandas y base de pelotazos no se llega a ningún lado. Una tristeza de partido vaya.

GentilHombre rebuznó:
Es una desgracia jugar con Maniche, Costinha y Luccin a la vez. No hay juego en el medio centro ni por bandas y base de pelotazos no se llega a ningún lado. Una tristeza de partido vaya.

tranquilo, el sábado tenéis partido fácil :cry: :cry: :cry:

Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov, ¿del codazo de Ronaldinho antes de la entrada de Albelda no dices nada? no interesa claro. Que Albelda sea un hijoputa lo sabemos todos pero Ronaldinho no es precisamente un jugador limpio.

Si vamos, le parte la nariz... joder, hay codazos y CODAZOS.... le pone un poco el brazo, pero no le impacta como para sacarle la roja... si no es por una cosa es por otra, pero siempre quereis expulsar al mismo, un tio que recibe 10 patadas por cada una que da él..

El Depor que tal?.. hoy no había un canterano del barça para meterla por la escuadra? :lol: :lol:

Si no han expulsado a Ronaldinho hoy no lo expulsan nunca, pero bueno, ojos que no ven de blaugrana tienen que ser :lol:

Y el Depor pues bastante hace con la plantilla que hay. No aspiramos a más del 10º puesto, tocan vacas flacas y hay que asumirlo. Por cierto, único equipo invicto en 2007.

GentilHombre rebuznó:

Si Simeone levantara la cabeza.. :roll:

cawendios rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Yo hago la porra ya:

0-0

cawendios rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

NO

Resurgiremos cual ave fénix

AP%20raul%20celebra%20gol%20real%20madrid%2001102006.jpg

Sevillanos yonkis y gitanos...
Dani Alves, gran futbolista pero un sinvergüenza perdiendo tiempo, Navas llorica, Kanouté te deberías haber roto las dos rodillas cuando intentaste la ruleta al final, Palop, luego cómele el nabo al árbitro cuando te tiraste minuto y medio atándote las botitas y poniéndote los guantes y como si nada...
Qué asco de equipo, ni catalanes ni vascos, Sevilla hijos de puta!

Bueno, también decir que mi Pateti va a hacer bueno al Mandril el sábado como "juegue" así...

Edito para decir que pone eso de "los dos gilipollas" porque no debe dejar poner la palabra que todos conocemos de esa frase... :lol: :lol:

cawendios rebuznó:
el pavo este sólo aparece cuando gana su equipo, cuando pierde bien calladito que está...

Que yo sepa, llevamos ganado 14 partidos, el que más, 4 empatados, los hay con menos y 5 perdidos, el segundo que menos pierde, por lo tanto es verdad que aparezco poco cuando perdemos. Desde luego tu no vas a ser el que me diga cuando voy a entrar. Sin acritud. :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Ya caereis, ya caereis, no escupas para arriba que todo lo que sube, baja.

Por supuesto que caeremos, no tenemos la "categoría" de los grandes, tampoco nos la van a reconocer nunca, pero mientras podamos, yo por lo menos voy a disfrutarlo, y desde luego lo mismo no soy yo el que me mojo con lo que cae de arriba.

bender_ rebuznó:

Tu madre bien, verdad?, sin acritud como con el otro compañero, :lol: :lol: Yo si pongo los emoticones, para que no me llamen la atención, algo que no ocurre contigo.

Violante rebuznó:
cawendios rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Yo hago la porra ya:

0-0

Todos de Torres.

desevillasoy rebuznó:
Desde luego tu no vas a ser el que me diga cuando voy a entrar. Sin acritud. :lol: :lol:

No juegues mucho con el ban que en este foro torres más altas han caído.

desevillasoy rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ya caereis, ya caereis, no escupas para arriba que todo lo que sube, baja.

Por supuesto que caeremos, no tenemos la "categoría" de los grandes, tampoco nos la van a reconocer nunca, pero mientras podamos, yo por lo menos voy a disfrutarlo, y desde luego lo mismo no soy yo el que me mojo con lo que cae de arriba.

Porque ganar la UEFA no te otorga el título de grande.

desevillasoy rebuznó:
bender_ rebuznó:

Tu madre bien, verdad?, sin acritud como con el otro compañero, :lol: :lol: Yo si pongo los emoticones, para que no me llamen la atención, algo que no ocurre contigo.

Los emoticonos en exceso te los metes por el culo, éste no es el foro de la superpop.

desevillasoy rebuznó:
bender_ rebuznó:

Mi madre bien, gracias por preguntar. A ti no te pregunto por la tuya porque acabo de estar con ella y muy bien no estará, porque la he taladrado por todos sus orificios.

PD: esto para los sevillistas... :56 :48 :107 :108 :56 :48 :107 :108

sin acritud también, por supuesto ;)

Ya veréis como aparezca Vader y vea el broncochat y tanto emoticoño.

Por cierto bender, lo de "los dos gilipollas" aparece porque la palabra Y0NKIS la tienen como prohibida desde los piques entre dicho foro y el de Putalocura en 2003.

Auron rebuznó:
Ya veréis como aparezca Vader y vea el broncochat y tanto emoticoño.

Por cierto bender, lo de "los dos gilipollas" aparece porque la palabra Y0NKIS la tienen como prohibida desde los piques entre dicho foro y el de Putalocura en 2003.

No lo sabía, gracias por la aclaración.

Por mi parte no más broncochat, ya me he quedado medianamente desahogado...

Sobre el partido pues gran primera parte del Sevilla y segunda parte un poco más floja pero normal, ya que jugabamos con diez, parece que se recupera después de jugar como un mierdas durante más de mes y medio, ya estaba hasta las narices de empatar a cero con medianías como el Betis.

:eek:

Puto Rijkaard de mierda...Edmilson de central,Iniesta en la banda
derecha,Guddy titular,Saviola,Messi y Giuly rascas y encima los dos
ultimos entran cuando ya van 2-0,vamos que hasta un crio se da cuenta
de la cagada monumental que ha metido el capullo... :?

Por otra parte Xavi inedito,Oleguer catastrofico tanto atras como en sus
supermega centros rasos que te meas..Deco al paredon...
Marquez ha perdido mil balones,Ronaldinho puto ascazo,
los que se salvan Puyol,Valdés y Messi cuando entró.
Así no vamos a ningun lado,como no cambien de actitud el Sevilla y
Valencia nos funden del tirón.

Ah,a bender_ y el del Sevilla que sepais que os tengo en mi lista negra,
no suelo banaer de primeras como en el General pero de ahora en
adelante no voy a ser tan blando,eso de forochat y cerrar el hilo se ha
acabado,el que se pase de la raya a tomar por el culo y me da igual
el forero que sea,o si lleva 1 mensaje o 10.000.

Ren rebuznó:
Sobre el partido pues gran primera parte del Sevilla y segunda parte un poco más floja pero normal, ya que jugabamos con diez, parece que se recupera después de jugar como un mierdas durante más de mes y medio, ya estaba hasta las narices de empatar a cero con medianías como el Betis.

:eek:

Puedes decirmelo tu, habeis tenido un rival mas facil en los primeros 45 minutos q el de hoy?

QUE ASCO HAN DADO me cago en dios. Inutilidad total para sacar el balon, claro, los del Sevilla veian eso y con presionar 2 pases ya robaban. Luego se quedan pidiendo fuera de juego y nos coge el canutos, 1-0. Luego un mierda-tiro se la come Leo. Luego casi se mete Perea el 3-0. Pernia tenia q haber ido a la puta calle y con suerte le meten 20 partidos y no juega mas. Aguero tiene una y en vez de meterse tira desde el borde del area. La roja de Marti me parece merecida oye, no venia a cuento esa patada.

La segunda no la he visto, pero se q ha fallado Torres otro penalty, es realmente preocupante, como tenga uno la semana q viene, se junta el fallar varios seguidos con q es Casillas y veo el balon cayendo al rio. Menudo desastre, para un puto dia q tienen q sacar al menos la casta han dado x el culo hasta el extremo.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Real Madrid 0-0 Betis
Zaragoza 1-0 Villarreal
Espanyol 3-1 Mallorca
Deportivo 0-0 Levante
Recreativo 1-0 Real Sociedad
Athletic 2-0 Getafe
Racing 4-1 Nàstic
Osasuna 0-1 Celta
Valencia 2-1 Barcelona
Sevilla 3-1 Atlético

CLASIFICACIÓN

1 Barcelona 46
2 Sevilla 46
3 Valencia 42
4 Real Madrid 42

5 Atlético 39
6 Zaragoza 38

7 Recreativo 36
8 Getafe 35
9 Espanyol 32
10 Racing 32
11 Osasuna 30
12 Deportivo 30
13 Villarreal 29
14 Betis 26
15 Levante 26
16 Mallorca 26
17 Athletic 25
18 Celta 25
19 R. Sociedad 14
20 Nástic 13

Yo creo que al atlético se le está notando ahora que no tiene plantilla para estar entre los mas en forma ahora mismo(no quiero llamarlos grandes porque el sevilla está arriba y no es un grande) o por lo menos esa es la lección que yo saco despues de los resultados contra Valencia y Sevilla.

Aun asi el atletico esta pasando por el trozo de calendario mas dificil, despues de jugar contra el madrid lo lógico es que el equipo recupere puntos y escale alguna posición.

Al Nastic y a la Real les veo en globo, pero para la tercera plaza va a haber hostias (para evitarla)

Buen partido del Espanyol ayer, partido de toma y daca, impresionante Luis Garcia con 2 chicharritos, el de falta brutal :shock: , y el tercero ida de olla de Costa haciendo butifarras a toda la parte de tribuna, contaron 25 :lol: , después salió diciendo que es una celebración típica ya que tiene tatuados los nombres de sus padres y su hermano en el brazo (lo enseñó) y que ya no lo haria mas, ya que en España significaba otra cosa, ah, lo siento por dimonio8, pero en el Olímpico de Montjuic se eschucharon gritos de a segunda a segunda, lo de la temporada 03-04, no se ha olvidado en Montjuic, ese descanso en Son Moix con 0-2 y el Espanyol salvado, y como salieron los del Mallorca en la segunda parte, remontando el partido, sin jugarse nada y primado hasta las trancas....

Lo dicho, Luis Garcia es AMO

Desde principio de temporada se veía que cuatro equipos en plantillas son claramente superiores al atletico: barcelona, valencia, sevilla y real madrid.

La quinta plaza es el lugar lógico y merecido, dentro de una liga de nivel medio bajo, salvo un zaragoza que de cuando en cuando hace un buen partido, y las sorpresas -relativas- del recre y el getafe.

Los seis chicharros del Valencia y del Sevilla nos han puesto en nuestro sitio, y nos han sacado del cogollito que lucha por liga y champions.

Cualquier resultado distinto de una victoria ante los blancos probablemente supondrá la caída en la segunda vuelta tan habitual en estas últimas temporadas.

Coco I rebuznó:
dentro de una liga de nivel medio bajo, salvo un zaragoza que de cuando en cuando hace un buen partido, y las sorpresas -relativas- del recre y el getafe.

Y mi abuelo pirotecnico,no te jode,ya te gustaria jugar como el zaragoza....
Que aun sin aimar tenemos recambios para el centro del campo,una defensa mejor que la del año pasado y una delantera eficaz con sergio garcia y milito

desevillasoy rebuznó:
Pues al "negro" más de un equipo le gustaría tenerlo, pero está en el Sevilla. :121 :103 Y por cierto, parece que resucitamos en el juego. :35 :91

Y el patético, de pena, :22 y eso con la ayuda de otro patético, el arbitro. :13

Venga coño!!!

Ahora resulta que os han beneficiado por una expulsion clarisima. Que poco hablas del penalty no pitado. El zeviya es un equipo ramplon, y muy marrullero. Sin duda herencia de bilardo, siempre anda con las gilipolleces del balon, que si no lo doy, que si lo tiro fuera, que si los recogepelotas se van, que si monto tangana...un equipo con una aficion cateta y ese presidente, no puede tener mas que ese equipo. Ya lo he dicho muchas veces, es el tipico "nuevo rico" y no asimila las cosas.

La primera parte es una cagada de Aguirre por volver a sacar el trivote con costinha, y asi le ha pasado. Por hacerse caca y querer defender a los 20 minutos el partido se habia acabado. No se cuando va a aprender este hombre que ahora no dirige el Osasuna y que nosotros tenemos que salir a ganar en todos los campos y no a defender (que para eso ya esta el "gran" valencia que no se conforma con jugar a la contra fuera).

Hay dos tipos de sevillistas, los fanáticos mongoles que destrozan autobuses o tambien llamados biris (ejemplo el imbecil que escribe en azul) y los que nos gusta el futbol y disfrutamos del buen momento del equipo. Estos ultimos seremos felices cuando el mafioso de Del Nido esté fuera del club (cosa que pasará cuando lleguen las vacas flacas)

Yo sé que nuestro objetivo es meternos en Champions, que llevamos dos años en puertas. Me rio de los que se flipan con que vamos a ganar la liga.

Berbatov rebuznó:
Si vamos, le parte la nariz... joder, hay codazos y CODAZOS.... le pone un poco el brazo, pero no le impacta como para sacarle la roja...

yo recuerdo cierta discusión hace exactamente una vuelta, en el Madrid-Atlético con la expulsión de Ramos por hacer menos aun que la mona dentuda y tu la defendía a muerte

aaay las clases..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie