LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y porque el linier es un hijo de puta, que si no el Celta se va con tres.

Pero vamos, que 1-0 y gracias, que el partido serio es el martes.

10 minutos de partido, 60% de posesión del Barça, pero mucho más vertical la del Sevilla. Mucho respeto de momento.

Huele a partidazo.

Franz Ferdinand rebuznó:
si se quedan así tampoco pasa nada... :roll:

Tengo una sensación tonta de que Eto'o tiene que mojar hoy...

Por cierto, ya que no lo dice nadie, Obesinho ha fallado un penalty en la primera parte.

EDITO: Hay que fichar a Alves ya!

Gol de Alves, 2-1 y despues provoca la expulsión de giuly...

pd: el arbitro es muy malo....

Gran roja a Giuly, seguramente será portada del as. Son las cosas del Villarato, supongo...

No se porqué pero tengo la sensación de que el cara mono este del Alves no va a a terminar bien su carrera en el fútbol.

Es excesivamente retrasado.

Orzowei rebuznó:
Zambrotta, otro expulsado...

La que esta liando el del pito!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

amarilla a eto'ooooo....

pd: alguien escucha los comentaristas de tv3?, parece que esten retransmitiendo un entierro, cuando antes de chutar el penalti ronalpiños estaban "contentos" porque con 2-0 y uno menos estaba el partido ganado y ya podian pensar en el martes :lol: :lol: :lol: :lol: ,
por gilipollas....

Ya sé como se dice cuando te están "robando" según palabras textuales de Tomas Guash "Gol raro, partido raro".

Está bien saberlo para cuando el finde que viene el barça gane con favores arbitrales se diga que "fue un partido raro".

Sois un poquito caraduras, cuando le gano en el camp nou robandole al sevilla no decis nada y ahora os quejais, anda iros al carajo.

2-1

Del posible 2-0 que falló Obesinho, a la remontada con 10. Un árbitro lamentable. Y en los últimos 10 minutos podíamos habernos llevado un carrito.

La liga se aprieta.

Sencillamente es algo comprobado que este año le rien todo tipo de gracias al Sevilla...no se porque la verdad. Vale que jueguen bien pero es evidente que tendrían que acabar todos los partidos con dos jugadores menos, como mínimo. (mencion aparte merecen los regalos de hoy)

Kruska rebuznó:
Sois un poquito caraduras, cuando le gano en el camp nou robandole al sevilla no decis nada y ahora os quejais, anda iros al carajo.

Estoy contigo. Cuando interesa nadie lo recuerda.

Kruska rebuznó:

Ese partido lo gano el Barça y por eso fue un robo?
Anda ya colega, que teneis que creer en Villaratos y pollas... que vergüenza.

Quentin rebuznó:
Daniel Alves es muy, muy, muy, muy BUENO.

nunca vi un partido de Dani Alves entero y es verdad, es muy bueno.

pero le sobra un poco de chuleria (creo yo, y me parece que lo ha dicho otro forero anteriormente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie