Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:Gran partido de fútbol, 2-1, líderes, gol average perdido contra el Barça pero bueno.:(
PD: La segunda roja al del Barça no la entiendo, amarilla era lo suyo.
Quentin rebuznó:
AWAKA rebuznó:Quentin rebuznó:Daniel Alves es muy, muy, muy, muy BUENO.
nunca vi un partido de Dani Alves entero y es verdad, es muy bueno.
pero le sobra un poco de chuleria (creo yo, y me parece que lo ha dicho otro forero anteriormente)
tr3c3 rebuznó:Quentin rebuznó:
Hijo de puta, venga ya tio, si termina 0-1 ya veriamos quien estaria llorando ahora mismo (toda la prensa de Madrid y Quentin incluido).![]()
tr3c3 rebuznó:Quentin rebuznó:
Hijo de puta, venga ya tio, si termina 0-1 ya veriamos quien estaria llorando ahora mismo (toda la prensa de Madrid y Quentin incluido).![]()
Payaso Yecko rebuznó:que recibe inestimables ayudas arbitrales cuando más lo necesitan.
Sam Rothstein rebuznó:Ren rebuznó:Gran partido de fútbol, 2-1, líderes, gol average perdido contra el Barça pero bueno.:(
PD: La segunda roja al del Barça no la entiendo, amarilla era lo suyo.
La segunda roja es a Zambrotta y fue por protestar. La primera es la extraña. La de Giuly que no hizo nada.
celtalargo rebuznó:el barça mal, el arbitro peor.
Moporday rebuznó:Payaso Yecko rebuznó:que recibe inestimables ayudas arbitrales cuando más lo necesitan.
El Barça también, el futbol es así. Me jode, pero las cosas como son.
He salido contento por que hemos jugado muy bien y eso me da ilusión.
king_frog_V rebuznó:y si hubiera sido un empate mas de un aficionado del Barça estaría también llorando, por decirlo de una manera.
A ver como le va el Barça en el próximo encuentro.
celtalargo rebuznó:el barça mal, el arbitro peor.
Moporday rebuznó:celtalargo rebuznó:el barça mal, el arbitro peor.
Pero si hemos jugado de puta madre.
Moporday rebuznó:celtalargo rebuznó:el barça mal, el arbitro peor.
Pero si hemos jugado de puta madre.
Quentin rebuznó:Ha jugado de puta madre Ronaldinho, sobre todo la primera parte. Imparable.
Ocasiones claras del resto, sólo la cagada de Etoo.
Payaso Yecko rebuznó:Eso digo yo, al cabron de Etoo que coño le ha pasado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.