LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kleenex.gif

Gran partido de fútbol, 2-1, líderes, gol average perdido contra el Barça pero bueno.:(

PD: La segunda roja al del Barça no la entiendo, amarilla era lo suyo.

Ren rebuznó:
Gran partido de fútbol, 2-1, líderes, gol average perdido contra el Barça pero bueno.:(

La segunda roja es a Zambrotta y fue por protestar. La primera es la extraña. La de Giuly que no hizo nada.

No voy a entrar del arbitro porque todos los seres inteligentes saben lo que ha pasado, pero vaya pedazo de señor equipo tenemos en Barcelona. Con 8 y dominando el partido.

Un partido muy bonito, pero lo justo hubiera sido un empate en mi opinión.

Quentin rebuznó:

Hijo de puta, venga ya tio, si termina 0-1 ya veriamos quien estaria llorando ahora mismo (toda la prensa de Madrid y Quentin incluido). :lol:

AWAKA rebuznó:
Quentin rebuznó:
Daniel Alves es muy, muy, muy, muy BUENO.

nunca vi un partido de Dani Alves entero y es verdad, es muy bueno.

pero le sobra un poco de chuleria (creo yo, y me parece que lo ha dicho otro forero anteriormente)

Yo lo he dicho muchas veces. No tiene buenas "juntas", lo que no quita que sea un crack.

Es evidente que el Sevilla tiene un gran equipo y que se merecen estar entre los cuatro primeros por el juego que hacen y por dos jugadores principalmente: Kanoute y Daniel Alves...como también es evidente que recibe inestimables ayudas arbitrales cuando más lo necesitan.

tr3c3 rebuznó:
Quentin rebuznó:

Hijo de puta, venga ya tio, si termina 0-1 ya veriamos quien estaria llorando ahora mismo (toda la prensa de Madrid y Quentin incluido). :lol:

Pero no ha acabado así.

Yo nunca me pico por el furgoooool. Me pico por el Counter y lo sabeis. :lol:

tr3c3 rebuznó:
Quentin rebuznó:

y si hubiera sido un empate mas de un aficionado del Barça estaría también llorando, por decirlo de una manera.

A ver como le va el Barça en el próximo encuentro.

Payaso Yecko rebuznó:
que recibe inestimables ayudas arbitrales cuando más lo necesitan.

El Barça también, el futbol es así. Me jode, pero las cosas como son.

He salido contento por que hemos jugado muy bien y eso me da ilusión.

Sam Rothstein rebuznó:
Ren rebuznó:

La segunda roja es a Zambrotta y fue por protestar. La primera es la extraña. La de Giuly que no hizo nada.

Giuly esta bien expulsado, eso de mirar al arbitro no puede ser.

Moporday rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
que recibe inestimables ayudas arbitrales cuando más lo necesitan.

El Barça también, el futbol es así. Me jode, pero las cosas como son.

He salido contento por que hemos jugado muy bien y eso me da ilusión.

No se, pero me supongo que eso de estar en la parte alta de la tabla ayuda en lo de los arbitros...Yo no se mucho de eso pq soy del Betis :lol: :lol:

king_frog_V rebuznó:
y si hubiera sido un empate mas de un aficionado del Barça estaría también llorando, por decirlo de una manera.

A ver como le va el Barça en el próximo encuentro.

No te equivoques, un empate era un buen resultado para el Barça.

Ha habido un equipo que ha jugado once contra diez muchos minutos y no ha sabido aprovecharlo, al contrario, aún estaban así cuando el Sevilla ha marcado el 2-1. Y además el mejor jugador del mundo ha tirado un penalty de pena...

Quentin rebuznó:
Ha jugado de puta madre Ronaldinho, sobre todo la primera parte. Imparable.

Ocasiones claras del resto, sólo la cagada de Etoo.

Pero que dices, si Zambrotta en la primera parte ha estado genial, igual que los dos pequeñines.

Lo suyo era un empate, pero supongo que lagente tiene en la retina las 3 jugadas del final con el barça muerto y al ataque (Osea vendido).

y eso que pese a que el sevilla sea un muy buen equipo, no es tan "dificil" de parar...TODO su juego pasa por Kanoute, si se le anula a este, se le anula casi el 100% de posibilidades de jugar el balon al sevilla...

Claro que anular a un tipo de 2 metros con una tecnica mas que buena es dificil

Puedes estar genial y no hacer una ocasión de gol.

Cada vez que la trincaba el piños me entraba un miedo por el cuerpo. Hoy ha estado superior. :?

Y nunca juegan bien los demás? Joder, que el Sevilla también ha jugado, y muy bien. Es verdad que en la primera parte ha sido mejor el Bacelona hasta el penalti. Pero con uno menos, el Sevilla ha sabido contener y luego remontar. Y con uno más, (cierto es que una de las expulsiones no es justa) hemos sido superiores y no hemos matado. Creo que el resultado es muy justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie