LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THOR68 rebuznó:
No perdona, son tres puntos y un par de cojones.

Te recuerdo que el sevilla ha jugado hasta despues del 2-1 de Dani Alves con diez jugadores al Barça, si, si colega, al Barça.

Y parad de criticad a Alves cabrones de mielda, que terminareis fichandolo... Y entonces pasara a ser un jugador con mucho corazon, con mucha casta, etc, etc, etc, ... Que morro que teneis.

Cuando un equipo pasa asi por encima tuyo tan solo queda felicitarlo y santas pascuas, se ha visto un partidazo. Y que conste que el empate podia haber llegado igual que la manita del Sevilla si afinan Puerta, Kanoute y Alves al final del partido...

P.D.: Y para el listo que dice que el Sevilla :shock: es solo Kanoute, (claro , Poulsen es una madre, Palop para lo mismo que Valdes, David es muy lento... ) , y que se le anula y punto , nada, que al curso nacional de entrenadores. Un lince.

Coño, frenate un poco colega...
Gran parte de la primera parte fue del Barça... si no se llega a encontrar con el golazo del ruso ese y no falla el penalty Dinho... amen de que la falta de Alves NO es y ya no hablo de las expulsiones.
Tambien reconozco que jugar con 10 tiene merito, aunque al Barça no se pq pero estos partidos le cuestan mucho y creo que es pq se relajan y el contrario se crece y concentra aun más.
Pero bueno felicidades y baja un poco los humos.

THOR68 rebuznó:
Moporday rebuznó:
Seamos serios, los dos goles del Sevilla fueron jugadas aisladas cuando el Barça tenía el partido controladísimo.

Una falta y un golazo del ruso a buen pase de Alves. Punto.

El partido se ha ido a la mierda con la segunda expulsión (A la mierda para al barça) porque ya estábamos vendidos y, aún así, hemos podido empatar durante 10 minutos con uno menos.

Pero bueno, no vale pensar en lo que podría haber pasado si..... (Si ronie marca el penalty o no nos expulsan a giuly).

Te recuerdo que el sevilla ha jugado hasta despues del 2-1 de Dani Alves con diez jugadores al Barça, si, si colega, al Barça.

Y parad de criticad a Alves cabrones de mielda, que terminareis fichandolo... Y entonces pasara a ser un jugador con mucho corazon, con mucha casta, etc, etc, etc, ... Que morro que teneis.

Cuando un equipo pasa asi por encima tuyo tan solo queda felicitarlo y santas pascuas, se ha visto un partidazo. Y que conste que el empate podia haber llegado igual que la manita del Sevilla si afinan Puerta, Kanoute y Alves al final del partido...

P.D.: Y para el listo que dice que el Sevilla :shock: es solo Kanoute, (claro , Poulsen es una madre, Palop para lo mismo que Valdes, David es muy lento... ) , y que se le anula y punto , nada, que al curso nacional de entrenadores. Un lince.

Me estas diciendo que TODO el juego ofensivo del Sevilla no pasa por Kanoute?...y David, tuvo una muy buena epoca pero ya viene de vuelta, aver si me reconoces las cosas hombre. Que el sevilla es muy buen equipo no lo pone en duda nadie

Auron rebuznó:
Por cierto, aparecerá hoy el forero ese que escribe en azul que solo postea cuando gana el Sevilla? :lol:

No lo dudes, la rata esa aparecerá seguro.

No teneis ni idea: el Barça jugó bien hasta que se adelantó en el marcador. A partir de ahí, hizo lo que viene siendo habitual (como con el Liverpool): se relajan, creen que el partido ya está ganado y les remontan.
La actitud de los jugadores, sumado con la ineptitud del entrenador (a quien se le ocurre no meter desde el inicio a un punta nato) y las niñerías de unos cuantos (Zambrota por gilipollas y Giuly por niñato) hicieron que los tres puntos se quedasen en Sevilla.

Ya pueden ir echando a unos cuantos: el final del ciclo está aquí.

Es que manda cojones...vamos a ver, el juego del Sevilla es el siguiente:

-Mandar balones largos para que Kanoute controle, gracias a sus dos metros de estatura, y abra a las bandas pa que entren Jesus Navas o Adriano (o Daniel Alves)...después desde las bandas se crea la ocasion de peligro, ya sea colgando el balón o entrando al area. Así es en el 90% de las ocasiones

Que el Sevilla no es el Milán de Sacchi o el Barcelona del Dream Team, cojones. Que esa es su forma de jugar, se lo tienen aprendido de memoria y lo hacen del carajo y punto.

Dejalo Payaso Yecko que hoy toca lamerle los cojones al Sevilla. :lol:

tr3c3 rebuznó:
Dejalo Payaso Yecko que hoy toca lamerle los cojones al Sevilla. :lol:

ok :lol: :lol: :lol: . De todas formas no estoy diciendo que juegue mal ni nada por el estilo, solo he querido decir que la mayoria del juego pasa por Kanoute y punto

tr3c3 rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Gran parte de la primera parte fue del Barça... si no se llega a encontrar con el golazo del ruso ese y no falla el penalty Dinho... amen de que la falta de Alves NO es y ya no hablo de las expulsiones.

Los "y si..." no tienen sentido. Fíjate: si el Madrid le hubiera ganado en casa a Celta, Levante y Recre, que en teoría no son ni Juve ni Manchester ni Bayern Munich, sería líder. Amén del clásico "si mi abuela tuviera ruedas sería un coche".

Ha habido un momento del partido en la segunda parte en el que me ha recordado al comienzo del fin de la Galaxia del Madrid, con un equipo totalmente partido en el que defienden 5 y el resto se rasca la polla.

Anaarion rebuznó:
Ha habido un momento del partido en la segunda parte en el que me ha recordado al comienzo del fin de la Galaxia del Madrid, con un equipo totalmente partido en el que defienden 5 y el resto se rasca la polla.
¡¡Bien!!
¡Otro que ve las cosas como son!

Por cierto, Iniesta sigue estando a años luz de cualquier otro jugador español en lo que a tecnica y vision de juego se refiere

Anaarion rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Los "y si..." no tienen sentido. Fíjate: si el Madrid le hubiera ganado en casa a Celta, Levante y Recre, que en teoría no son ni Juve ni Manchester ni Bayern Munich, sería líder. Amén del clásico "si mi abuela tuviera ruedas sería un coche".

No no no, con el Madrid no valen los 'y si' pq terminan los partidos que no dan la sensación de que los puedan ganar.
Y lo del fin de la galaxia es un sueño humedo tuyo y que intentan vender desde hace tiempo.

Miguel_CampoViejo rebuznó:
Anaarion rebuznó:
¡¡Bien!!
¡Otro que ve las cosas como son!

El Barça es el actual Campeón de Europa y Liga eso motiva a todos sus rivales.
Eso tambien cuenta.

Me supongo que este año la liga acabará así:

1-Barcelona
2-Sevilla
3-Valencia
4-Real Madrid
5-Atletico de Madrid

tr3c3 rebuznó:
Eso tambien cuenta.
Cierto, pero también motiva el comportamiento en el campo de algunos jugadores blaugrana, y no para mejor.

Miguel_CampoViejo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Eso tambien cuenta.
Cierto, pero también motiva el comportamiento en el campo de algunos jugadores blaugrana, y no para mejor.

Pero fijate que no tienes razón al decir que el Barça se relajó al marcar el primer gol, pq poco después creo la jugada del penalty.Lo que hizo que bajará los brazos fue la expulsión que como digo eso muchas veces nos relaja y motiva al rival.
Y bueno fallar el penalty tambien puede que influya y tener un rival como el Sevilla.

tr3c3 rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Tambien reconozco que jugar con 10 tiene merito, aunque al Barça no se pq pero estos partidos le cuestan mucho y creo que es pq se relajan y el contrario se crece y concentra aun más.
Pero bueno felicidades y baja un poco los humos.

Por supuesto que si, la primera media hora ha sido de libro para el Barça. Ha jugado de cine, increible el Gaucho y Messi. Hiniesta es de otra galaxia...Pero...,si no llega a enchufarla el ruso (ojito a este que viene sin descansar de su liga..) seguro que en la 2ª parte mete otro par de golitos los cules.

Pero ha ocurrido como hemos visto y punto , como en la 1ª vuelta cunado se anulo un gol legal a Escude a mitad de la primera parte en Can Barça.

Vuelvo a repetir que un empate no hubiese sido injusto. Lo que pasa es que el Sevilla juega muchos partidos al 110% y hoy algunos jugadores del Barça se han dormido despues del primer gol contrario.

Y otra cosa, al cesar lo que es del cesar: la expulsión de Giuly ha sido excesiva. Como mucho una amarilla por responder levemente la enesima provocación de Alves. (Estaba cerca de la jugada, vamos...) El arbitro se ha pasado. En la de Zambrotta creo que le ha recordado el trabajo de bajos que realiza su señora madre despus de la 1ª amarilla y claro, se ha mosqueado ... :lol:

Payaso Yecko
Es que manda cojones...vamos a ver, el juego del Sevilla es el siguiente:

-Mandar balones largos para que Kanoute controle, gracias a sus dos metros de estatura, y abra a las bandas pa que entren Jesus Navas o Adriano (o Daniel Alves)...después desde las bandas se crea la ocasion de peligro, ya sea colgando el balón o entrando al area. Así es en el 90% de las ocasiones

Que el Sevilla no es el Milán de Sacchi o el Barcelona del Dream Team, cojones. Que esa es su forma de jugar, se lo tienen aprendido de memoria y lo hacen del carajo y punto.

Sigues erre que erre.

Por que el otro dia os la enchufara el de Mali como un obus por la escuadra no hay que darle tanta milonga... Tan facil parece lo que planteas que mañana deberian echar a Juande Ramos por inutil. :shock:

Creo que hoy los goles no han sido suyos y ademas , en un equipo que hace casi 50 goles en 26 o 27 jornadas , el merito recaería en TODO el equipo. ¿no?

Digo yo, vamos.

tr3c3 rebuznó:
Pero fijate que no tienes razón al decir que el Barça se relajó al marcar el primer gol, pq poco después creo la jugada del penalty.Lo que hizo que bajará los brazos fue la expulsión que como digo eso muchas veces nos relaja y motiva al rival.
Y bueno fallar el penalty tambien puede que influya y tener un rival como el Sevilla.
No lo veo así, aunque ello no quita que quizás tengas razón.. en parte.
De todas formas, no es excusa: relajarte cuando estás jugando contra el segundo clasificado (con el liderato en juego) no dice mucho de algunos jugadores.

THOR68 rebuznó:

El Sevilla no ha jugado a nada hasta poco después del gol del ruso, incluso diría que no ha jugado a nada hasta los últimos 7 minutos del partido, pero bueno.

Lo suyo hubiera sido un empate dadas las circunstancias de uno y otro, aunque ya se me ha pasado el cabreo, a por el Liverpool.

Auron rebuznó:
Por cierto, aparecerá hoy el forero ese que escribe en azul que solo postea cuando gana el Sevilla? :lol:

no es sfc1905???????

tu q tienes poder lo podras mirar, gran pavel

daktadrei rebuznó:
Auron rebuznó:

no es sfc1905???????

tu q tienes poder lo podras mirar, gran pavel

Puedo comprobarlo si hubiera posts suyos en el foro tetas, pero no hay ninguno. Vader es el que lo puede mirar por aquí.

No he visto el partido hoy tenia despedida de soltero...y si..sfc es el
amigo de la letra azul..y tetas tambien he visto :lol:

Mañana cuando en antena3 se corran de gusto con la derrota blaugrana
veré qe coño ha pasado,solo sé que el piños ha fallado un penalty..

Me voy de fiesta que posteo desde casa de una amiga :pla

Leonard Shelby rebuznó:

su firma es cuasiesquizoide

firma1.jpg

Estos ojos nunca podrán igualarse a esos que me gustaría dejar puestos.

:?:

Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Sevilla 2 - 1 FC Barcelona

Al gore por una verdad incomoda

Alguien duda ya del milenarismo?

VILLAR HIJOPUTA, TE ESTAS PASANDO CON LOS REGALOS AL BARÇA, COMO SE NOTA QUE LAPORTA ES COLEGA

en otro orden de cosas, victoria injusta del sevilla, que se le va hacer

dejemos que marca/as/A3 se corran un rato y que los madridistas tambien se corran por la victoria del sevilla, si asi son felices

yo he visto superior al barça, pese a que ha jugado a mierda, pero el sevilla menos

ROJA CLARISIMA A GIULY

Y A ZAMBROTTA TAMBIEN HOMBRE :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie