LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Si el Sevilla es listo a Alves lo debe vender este año antes de que baje su rendimiento, igual que hizo con Baptista o Reyes. Un club así sólo puede optar por vender para crecer igual que hizo el Valencia en su momento.

Tienes razón, y hasta ahora es lo que se ha estado haciendo. Pero creo que entrar en la Champion, obligaría a forzar y quedarse con los jugadores emblemáticos. Por lo menos es lo que yo pienso, deseo y quiero. El tiempo dirá que es lo que ocurre.

Esbainstaiguer rebuznó:
cawendios rebuznó:
el sevilla entra en champions fijo

Te acabas de enterar ahora?

Mi porra para la clasificación final:

1. Barça
2. Sevilla
3. Valencia
4. Atlético

lo decía por el amijo gitano que tenía dudas en su post anterior

p.d.:vaya mierda de porra, sino mandamos al Madrid a la Copa de Europa mal va nuestra liga, el prestigio del fútbol español con esos 4, con todos mis respetos, al carajo...

cawendios rebuznó:
p.d.:vaya mierda de porra, sino mandamos al Madrid a la Copa de Europa mal va nuestra liga, el prestigio del fútbol español con esos 4, con todos mis respetos, al carajo...

¿Porque no este el Madrid? El campeón de la UEFA y la Supercopa de europa, el ganador de la champions, el Ex ganador de la UEFA, la liga y finalista de la champions 2 veces en los últimos 10 años...

Sólo sobra, por decir algo, el Atleti. Que no es el mejor de los últimos años, pero prestigio tiene.

sfc1905 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Si el Sevilla es listo a Alves lo debe vender este año antes de que baje su rendimiento, igual que hizo con Baptista o Reyes. Un club así sólo puede optar por vender para crecer igual que hizo el Valencia en su momento.

Tienes razón, y hasta ahora es lo que se ha estado haciendo. Pero creo que entrar en la Champion, obligaría a forzar y quedarse con los jugadores emblemáticos. Por lo menos es lo que yo pienso, deseo y quiero. El tiempo dirá que es lo que ocurre.

Decir que el gran éxito del Sevilla en estos años es el actual director deportivo Monchi. Cada fichaje del sevilla ha sido un notable acierto y han dado un notable rendimiento.

foto_invitado.jpg

ejemplos:

Batista
Kanouté
Luis Fabiano
Palop
Poulsen
etc

Pues yo no me imagino una Copa de Europa sin el Madrid, igual que no me imagino un Mundial sin Brasil, por muy mal que estén...

Al madrid se le ha ido ya el prestigio de los últimos años

a los europeos les costará mas verlo, pero enseguida se darán cuenta

Ayer se vio un minireportaje en la sexta de la base de datos que tenían Monchi y sus currantes y controlaban yo creo que hasta la talla de los gayumbos de cada jugador habido y por haber...

cawendios rebuznó:
Pues yo no me imagino una Copa de Europa sin el Madrid, igual que no me imagino un Mundial sin Brasil, por muy mal que estén...

Pero eso le quita prestigio al Madrid, no a España. A España le quita prestigio que el Madrid o el Barça se arrastren por europa, pero que el Villareal llegue a semis o el Valencia a la final, no.

Anaarion rebuznó:
Los "y si" con el Madrid no valen :lol: . Sí aon lo mismo, ya que te recuerdo que contra Celta y Levante el Madrid mereció ganar a pesar de los resultados negativos y el mal juego (al igual que el Barça anoche). Y si el Madrid hubiera tenido un poco más de suerte contra el Villarreal, por ejemplo, ya son 9 ptos contando los del Celta y Levante, es decir: líderes. Como ves, los "y si's" los puede usar cualquiera en cualquier situación, así que no vale ninguno.

Y lo del sueño húmedo ni de coña, si pasa pasa, no son alucinaciones mías. Y ojo, no estoy diciendo que el Barça se esté convirtiendo en el nuevo Madrid de viejales gandules, simplemente se parecieron anoche en momentos concretos del partido.

Madre mia, no me puedo creer lo que leo.... :lol: :lol: nada, que con un pelín mas de suerte ya seriais campeones.. :lol: :lol: :lol: es lo mas LOL que he leido en mucho tiempo:lol: . será que no te quieres acordar de la cantidad de partidos que ha ganado el Madrid este año haciendo NADA durante todo el partido, y marcando un gol de una o dos ocasiones que tenian en todo el partido..

Moporday rebuznó:
cawendios rebuznó:

Pero eso le quita prestigio al Madrid, no a España. A España le quita prestigio que el Madrid o el Barça se arrastren por europa, pero que el Villareal llegue a semis o el Valencia a la final, no.

esas cosas esporádicas son muy agradables, pero yo sinceramente prefiero que estén los "pesos pesados", es mi opinión; yo si veo que en la champions no están el milan, el manchester, el bayern o la juve (como este año), como que le falta algo a la competición

p.d.: y ojalá vuelva el atleti a la copa de europa, que ya es hora

Moporday rebuznó:
Ayer se vio un minireportaje en la sexta de la base de datos que tenían Monchi y sus currantes y controlaban yo creo que hasta la talla de los gayumbos de cada jugador habido y por haber...

Os aseguro que lo que salio es poco. La cantera y los ojeadores en el Sevilla es algo digno de estudio. Es algo compulsivo, y a Monchi eso se lo inculcó seguro Vilardo, que lo despertaba por las noches cuando estaba de concentración con el equipo, para ver videos de los rivales, pero no del que se enfrentaban al día siguiente, el de la jornada siguiente. Vilardo era un vampiro. No dormía. Parece que ese sistema, con más medios y personal, es el que se lleva en el Sevilla.

cawendios rebuznó:
Moporday rebuznó:
cawendios rebuznó:

esas cosas esporádicas son muy agradables, pero yo sinceramente prefiero que estén los "pesos pesados", es mi opinión; yo si veo que en la champions no están el milan, el manchester, el bayern o la juve (como este año), como que le falta algo a la competición

p.d.: y ojalá vuelva el atleti a la copa de europa, que ya es hora

Contradictorio... :roll:

Una Champions sin el madrid sería, cuanto menos, curiosa. Muchos de sus ingresos en publicidad dependen de esa clasificación, sería una debacle a nivel financiero para el club. Creo que molaría verlo.

Ganan fuera Real y Nastic... gñe... a que va a haber mas de un puesto de descenso en juego...

Espanyol 1 Villareal 0

Zarazoga 0 Real Sociedad 1

Joder, que me lol

Edito, tambien el Nastic, cierto, Madre de dios

Leonard Shelby rebuznó:
Ganan fuera Real y Nastic... gñe... a que va a haber mas de un puesto de descenso en juego...

Platanitos para los dos... :pla :pla ojala se salven ambos..

cawendios rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Platanitos para los dos... :pla :pla ojala se salven ambos..

joder pues yo quiero que bajen los dos :roll:

Tú quieres que el Atleti entre en champions, quien va a tener en cuenta tus gustos? :lol: :lol: .... (Bajarán los dos, puedes estar tranquilo)

A mi siempre me ha gustado la idea de que baje el athletic, pero por odios personales.

Ciertamente me da igual, si es por fútbol, hay unos cuantos que no juegan a las putas tabas

Al descanso:

Espanyol 1-0 Villarreal
Mallorca 0-0 Levante
Zaragoza 0-1 Real Sociedad
Deportivo 0-0 Betis
Athletic 0-1 Nàstic
Racing 0-0 Osasuna

Payaso Yecko rebuznó:
Es evidente que todo el equipo tiene merito, claro. Pero lo que vengo a decir que la pieza fundamental del Sevilla es Kanoute y todo el juego pasa por sus botas, cuando falta él se nota y muchisimo, y al sevilla le cuesta la misma vida hacer gol...reconoceme eso al menos :lol: :lol:

Deja de decir sandeces, el Sevilla es un equipazo y punto. Si no estuviese Kanoute bajaria el nivel pero seguiria siendo un equipo fortisimo. Alves seguiria liandosela al Barça, Navas desbordando, Adriano poniendo sus centros, Palop haciendo paradones etc etc etc.

Y manda cojones que digas eso cuando el barça depende mas de Ronaldinho que el Sevilla de Kanoute

Lo que va a determinar si el Sevilla es un gran equipo no es este periodo de bonanza, a ver cómo reaccionan cuando lleguen malos tiempos.

Babosa rabiosa rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Es evidente que todo el equipo tiene merito, claro. Pero lo que vengo a decir que la pieza fundamental del Sevilla es Kanoute y todo el juego pasa por sus botas, cuando falta él se nota y muchisimo, y al sevilla le cuesta la misma vida hacer gol...reconoceme eso al menos :lol: :lol:

Deja de decir sandeces, el Sevilla es un equipazo y punto. Si no estuviese Kanoute bajaria el nivel pero seguiria siendo un equipo fortisimo. Alves seguiria liandosela al Barça, Navas desbordando, Adriano poniendo sus centros, Palop haciendo paradones etc etc etc.

Y manda cojones que digas eso cuando el barça depende mas de Ronaldinho que el Sevilla de Kanoute

Hombre , ya somos dos... :lol:

Estoy viendo el Depor-Betis y lo de Caparros es increible. Esta volviendo a hacer lo mismo otra vez, montando un aplantilla llena de chavales que empezaran a dar guerra en un pis-pas, y luego a vender para hacer caja. :105

Es un fenomeno aunque la verdad es que futbol , lo que es futbol, regular. Arizmendi es un crak de aqui a nada, ya huele a fichaje de equipo champions...

El Pancrate ese del Betis , con un 49 que dicen que tiene de pie, es imposible que pueda enchufarla bien, parece un jugador de futbol australiano... Me extraña a mi que lo dejen escapar desde Francia si fuera medianamente potable... :shock:

Vaya como se pone la liga por abajo, un numerito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie