LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorpresón, segundo del Nàstic, marcó Pinilla :shock:

gol del Nastic
que me LOL

que bonita estaría la segunda con la Real, Bilbao y Alavés :lol: :lol:

Remonta el Zaragoza a la Real, 2-1.

A segunda de cabeza.

Gol del Betis a contragolpe.

Se lleva el partido el machote...

bueno la cosa va bien pierde el athletic que es una fantastica noticia para los que deseamos que baje, go geta go¡¡

Babosa rabiosa rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Es evidente que todo el equipo tiene merito, claro. Pero lo que vengo a decir que la pieza fundamental del Sevilla es Kanoute y todo el juego pasa por sus botas, cuando falta él se nota y muchisimo, y al sevilla le cuesta la misma vida hacer gol...reconoceme eso al menos :lol: :lol:

Deja de decir sandeces, el Sevilla es un equipazo y punto. Si no estuviese Kanoute bajaria el nivel pero seguiria siendo un equipo fortisimo. Alves seguiria liandosela al Barça, Navas desbordando, Adriano poniendo sus centros, Palop haciendo paradones etc etc etc.

Y manda cojones que digas eso cuando el barça depende mas de Ronaldinho que el Sevilla de Kanoute

He dicho que no sea un equipazo? Solo he dicho que es pieza fundamental en el Sevilla que juegue Kanoute y punto

2cdk7pf.jpg

3 - 2 al final

cawendios rebuznó:
amarilla a Ramos que se pierde el partido en el Villar Stadium...

Buena noticia para los intereses cules, pero yo soy de los que prefiero ganar al madrid con todas las estrellas para que no digan luego na

edito. si se la han sacado claro, que ni puta idea

Berbatov rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Los "y si" con el Madrid no valen :lol: . Sí son lo mismo, ya que te recuerdo que contra Celta y Levante el Madrid mereció ganar a pesar de los resultados negativos y el mal juego (al igual que el Barça anoche). Y si el Madrid hubiera tenido un poco más de suerte contra el Villarreal, por ejemplo, ya son 9 ptos contando los del Celta y Levante, es decir: líderes. Como ves, los "y si's" los puede usar cualquiera en cualquier situación, así que no vale ninguno.

Madre mia, no me puedo creer lo que leo.... :lol: :lol: nada, que con un pelín mas de suerte ya seriais campeones.. :lol: :lol: :lol: es lo mas LOL que he leido en mucho tiempo:lol: . será que no te quieres acordar de la cantidad de partidos que ha ganado el Madrid este año haciendo NADA durante todo el partido, y marcando un gol de una o dos ocasiones que tenian en todo el partido..

A ver, listo, a ver. Estoy diciendo que los "y si's" no valen, ni para el Madrid ni para el Barça ni para nadie. Y lo que digo es cierto e irrefutable: si el Madrid hubiese ganado tan solo tres partidos más en casa sería líder. Pero repito, los "y si's" en el mundo del deporte sobran, porque lo que pasa es lo que al final es.

Además, si hubieras leído mi quote entenderías lo que digo, si sacas mi frase fuera de contexto te pareceré más tonto que el propio davilote.

boroto rebuznó:
cawendios rebuznó:

Buena noticia para los intereses cules, pero yo soy de los que prefiero ganar al madrid con todas las estrellas para que no digan luego na

tronco me rallas :lol:

eres más del barsa o del osasuna??

puto reyes ya está cagándola, los de londres nos han hecho el lío, que nos devuelvan a Baptista

cawendios rebuznó:
boroto rebuznó:
cawendios rebuznó:

tronco me rallas :lol:

eres más del barsa o del osasuna??

Coño voy a decirlo de una puta vez porque siempre es igual

Soy del barça desde crío enano bebe, pero soy navarro y voy al sadar también desde crío enano, bebe ya no, de hecho soy socio, por lo que siendo del barça, osasuna siempre lo tengo en mi corazón como diría aquel y lo sigo y quiero que gane todos los partidos y la uefa y el copon

otro que se tenia que perder el derbi es macaco carlos que le ha metido poco a uno del getafe, pero no os preocupeis madridistas solo le han sacado amarilla

cawendios rebuznó:
es decir, es un enfrentamiento directo vas con el barsa no??

suelo ir con el barça si, suele depender también de quien necesite mas los puntos en ese momento

aunque lo que esta claro que en el sadar cuando juegan ambos no celebro los goles del barça, pero tampoco me quedo sentado cuando mete osasuna

es el único partido que no me importa que el barça lo pierda

boroto rebuznó:
cawendios rebuznó:
es decir, es un enfrentamiento directo vas con el barsa no??

suelo ir con el barça si, suele depender también de quien necesite mas los puntos en ese momento

aunque lo que esta claro que en el sadar cuando juegan ambos no celebro los goles del barça, pero tampoco me quedo sentado cuando mete osasuna

es el único partido que no me importa que el barça lo pierda

entendido, saco de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie