Kingston rebuznó:
Prefiero que se lo pierda fuera del campo antes que dentro de él. No obstante, tener a Obesinho dentro del campo siempre da miedo, y siempre tiene la posibilidad de una jugada aislada que puede decidir el partido.
...
O algo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:Apelación retira la quinta amarilla a Cassano y podrá jugar ante el Barcelona
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/747781.html
Y a Giuly que le den... :?
La diferencia está en que el Real Mandril recurrió la tarjeta de Cassano mientral que los dirigentes del Barça se conformaron con las tarjetas de Giuly y Zambrota y pasaron de recurrir.Lord_Vader rebuznó:Apelación retira la quinta amarilla a Cassano y podrá jugar ante el Barcelona
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/747781.html
Y a Giuly que le den... :?
Orzowei rebuznó:Kingston rebuznó:
Prefiero que se lo pierda fuera del campo antes que dentro de él. No obstante, tener a Obesinho dentro del campo siempre da miedo, y siempre tiene la posibilidad de una jugada aislada que puede decidir el partido.
...
O algo.
boroto rebuznó:Orzowei rebuznó:Kingston rebuznó:
...
O algo.
si llega a entrar su jugada al palo contra el liverpoool estariamos todos chupandole el culo
me parece que os sobrais con las criticas, el gaucho hizo el resurgir del barça cuando apareció
victornano rebuznó:yo creo que su mal juego tmb es por las defensas que ya saven como pararlo, no era como los 1º años, que no lo conocian.
Pues vaya unos huevones, la tarjeta de Giuly estaba clarísimo que la habrían retirado, era un simple trámite.Mark Renton de incógnito rebuznó:La diferencia está en que el Real Mandril recurrió la tarjeta de Cassano mientral que los dirigentes del Barça se conformaron con las tarjetas de Giuly y Zambrota y pasaron de recurrir.
Pienso igual que tú, pero Laporta (o el dirigente del Barça encargado de esas tareas) debió pensar que al no recurrir serán más guapos o algo. :?Falopio rebuznó:Pues vaya unos huevones, la tarjeta de Giuly estaba clarísimo que la habrían retirado, era un simple trámite.Mark Renton de incógnito rebuznó:La diferencia está en que el Real Mandril recurrió la tarjeta de Cassano mientral que los dirigentes del Barça se conformaron con las tarjetas de Giuly y Zambrota y pasaron de recurrir.
Y la de Zambrotta también deberían haberla recurrido (lo suyo es hacer como con las multas, recurrir todas)
biggest rebuznó:Moporday rebuznó:celtalargo rebuznó:modo marca on:
bofeton , al madrid.
modo marca off. :D :D
Tío, tú eres gilipollas.
No hace falta ni escribirlo, es vox populi.
celtalargo rebuznó:biggest rebuznó:Moporday rebuznó:celtalargo rebuznó:modo marca on:
bofeton , al madrid.
modo marca off. :D :D
Tío, tú eres gilipollas.
No hace falta ni escribirlo, es vox populi.
en cambio tu retraso mental solo lo sabemos unos pocos de por aqui.
Soil rebuznó:Sam banealo!!!
Juega Ronaldinho?
Soil rebuznó:Sam banealo!!!
Juega Ronaldinho?
Moporday rebuznó:No me puedo creer que todavía hayan barcelonistas criticando a Ronie, es pa matarlos.
A esos habría que preguntarles por qué otro jugador del fútbol mundial le sustituirían.Moporday rebuznó:No me puedo creer que todavía hayan barcelonistas criticando a Ronie, es pa matarlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.