LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso el nuevo anuncio de la sexta sobre el barça-madrid.

salen adjetivos e imágenes de ambos equipos y cuando dicen orgullo sale...

EMERSON!!!

tengo ladillas como catedrales

Desde que Capello lloró sobre los arbitrajes (jornada anterior al partido con el Atletico de Madrid) no paran las ayuditas.

Orzowei rebuznó:
Kingston rebuznó:

Prefiero que se lo pierda fuera del campo antes que dentro de él. No obstante, tener a Obesinho dentro del campo siempre da miedo, y siempre tiene la posibilidad de una jugada aislada que puede decidir el partido.

...

O algo.

si llega a entrar su jugada al palo contra el liverpoool estariamos todos chupandole el culo

me parece que os sobrais con las criticas, el gaucho hizo el resurgir del barça cuando apareció

boroto rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Kingston rebuznó:

Prefiero que se lo pierda fuera del campo antes que dentro de él. No obstante, tener a Obesinho dentro del campo siempre da miedo, y siempre tiene la posibilidad de una jugada aislada que puede decidir el partido.

...

O algo.

si llega a entrar su jugada al palo contra el liverpoool estariamos todos chupandole el culo

me parece que os sobrais con las criticas, el gaucho hizo el resurgir del barça cuando apareció

No te falta razón, pero es el precio que paga por ser un puto crack.

yo creo que su mal juego tmb es por las defensas que ya saven como pararlo, no era como los 1º años, que no lo conocian.

victornano rebuznó:
yo creo que su mal juego tmb es por las defensas que ya saven como pararlo, no era como los 1º años, que no lo conocian.

Lo mismo pasó con Zidane, y con Ronaldo, y con 300.000 más.

Mark Renton de incógnito rebuznó:
La diferencia está en que el Real Mandril recurrió la tarjeta de Cassano mientral que los dirigentes del Barça se conformaron con las tarjetas de Giuly y Zambrota y pasaron de recurrir.
Pues vaya unos huevones, la tarjeta de Giuly estaba clarísimo que la habrían retirado, era un simple trámite.
Y la de Zambrotta también deberían haberla recurrido (lo suyo es hacer como con las multas, recurrir todas :lol: )

Falopio rebuznó:
Mark Renton de incógnito rebuznó:
La diferencia está en que el Real Mandril recurrió la tarjeta de Cassano mientral que los dirigentes del Barça se conformaron con las tarjetas de Giuly y Zambrota y pasaron de recurrir.
Pues vaya unos huevones, la tarjeta de Giuly estaba clarísimo que la habrían retirado, era un simple trámite.
Y la de Zambrotta también deberían haberla recurrido (lo suyo es hacer como con las multas, recurrir todas :lol: )
Pienso igual que tú, pero Laporta (o el dirigente del Barça encargado de esas tareas) debió pensar que al no recurrir serán más guapos o algo. :?

No me puedo creer que todavía hayan barcelonistas criticando a Ronie, es pa matarlos.

Moporday rebuznó:
No me puedo creer que todavía hayan barcelonistas criticando a Ronie, es pa matarlos.

Pues sí. Debe ser que algunos añoran la era Gaspart o que por el contrario no estan contentos con nada.

El cancer del Barça.

Moporday rebuznó:
A esos habría que preguntarles por qué otro jugador del fútbol mundial le sustituirían.

¿Que en Anfield no hizo nada? Pues entre otras cosas porque el Liverpool nos ahogó en su presión y no le llegaron balones (y aún así, casi marca).

Yo estoy de acuerdo en que se pierde en los partidos importantes, todavía no ha brillado en ninguno. Pero ¿Criticarle? Si no fuera por él no estaríamos ni en UEFA...

Como supongo que algo de eso irá por mí. Me explico.

A Ronaldinho le agradeceré todo lo que ha hecho por el Barça (él nos ha repescado de la mediocridad y nos ha vuelto a poner en primera línea mundial). Pero si a un jugador de su categoría no se le puede exigir nada... A quién se lo exigimos... a Oleguer? a Motta? a Ezquerro?.

No lo cambiaría por ningún otro jugador del mundo, pq me parece el mejor. Pero me jode que no lo demuestre a veces. Igual que me jode cuando el equipo no juega como podría y les "exijo" que vuelvan al juego del año pasado.

Que Dinho es bueno? El mejor. Pero hoy en día no está al 100% y por eso le critico. (Lo mismo cuando Rijkaard la caga, Eto'o hace el canelo, ...)

Hombre y entiendo que sea fácil caer en una rutina con esto de criticar el mal juego de alguien, pero si te das cuenta no estás evaluando un partido, si no que lo amplías ya a un desánimo generalizado y das por hecho que en el próximo partido se dará de baja nuevamente, como si fuera lo habitual....

Y, no es por nada, pero es el único que marca goles, da asistencias, provoca faltas, penaltys.... Vamos, el único.

Si fuera que llevara 6 partidos mal, pero ya contra el Sevilla, quitando el penalty (Que alguna vez tenía que fallar), fue el más importante en ataque con un golito, provocando el penalty, etc...

No se le puede criticar ahora porque a Rijkaard le haya dado por meterlo a delantero centro sin una referencia delante o en la banda bien atado por el lateral y Gerrard que bajaba constantemente a presionarle.

Un crack puede solucionar un partido, lo que no puede es ganar siempre sólo si el resto del equipo no acompaña, pensad en ello.

Hombre, no estoy descubriendo América si digo que el equipo no hila fino, y que quitando a Iniesta, ninguno está jugando a un gran nivel últimamente (de un modo más o menos regular).

Lo que he dicho de Ronaldinho, lo he dicho pq es de quien se hablaba, si se hubiese hablado de Eto'o, Messi, la defensa... Aunque para los 2 primeros podría existir una "excusa" por su reciente lesión, hubiese dicho lo mismo.

Pero vamos, si molesta, digo que jugamos como nunca y ojalá todos sigan a este nivel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie