LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Hiro rebuznó:
Y de Ronaldhino hablaremos como de Raúl. Bula total. ¿Qué coño tendrán algunos jugadores para que sigan viviendo de rentas pasadas como si tal?
Esa comparación no hay por donde cogerla. Raúl lleva una laguna de varios años ya, mientras Ronaldinho, sin estar haciendo una gran temporada, lleva 17 goles.

Y sin estar bien dos goles salen de sus botas...
Que mala es la envidia... 8)

^IrönMän^ rebuznó:
Oyes, ¿el penalty solo lo he visto yo o no soy el unico?... :?

MESSI DIOS

Que va colega, solo le hace una pequeñísima carga super LEGAL. :?

De todas formas el Barça en defensa es un jodido colador. Y ademas jugando con 3 como lo hacen unltimamente, no se pueden tener tantos fallos. Raijkaard muy valiente y tal, pero si no se cuidan esas cosas, en fin.
Personalmente no me parece mal siempre y cuando no la jodan como lo hacen

¿Cuántas veces habremos oído hablar de que la mejor defensa del mundo era la de la Juve,con Cannavaro,Thuram,...?

Que engaño es el futbol ittaliano.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Cuántas veces habremos oído hablar de que la mejor defensa del mundo era la de la Juve,con Cannavaro,Thuram,...?

Que engaño es el futbol ittaliano.

Es que alli lo que no sea defensa no es

Berbatov rebuznó:
y la patada sin venir a cuento de Sergio Ramos a Ronaldinho, es mas roja que amarilla. A mi el penalty de Diarra a Ronnie me parece mas claro que el de Oleguer, pero bueno, eperaremos a ver las repeticiones mas tranquilamente.... el empate al final ha sido bueno, por las ocasiones claras que han fallado y por estar con diez durante una hora practicamente...

1) ¿Tú en que reglamento te basas para decir semejante tontería?
2) En las repetición trasera se ha visto claramente como Oleguer barre a Guti, no me jodas.

Humfry rebuznó:
Berbatov rebuznó:
y la patada sin venir a cuento de Sergio Ramos a Ronaldinho, es mas roja que amarilla. A mi el penalty de Diarra a Ronnie me parece mas claro que el de Oleguer, pero bueno, eperaremos a ver las repeticiones mas tranquilamente.... el empate al final ha sido bueno, por las ocasiones claras que han fallado y por estar con diez durante una hora practicamente...

2) En las repetición trasera se ha visto claramente como Oleguer barre a Guti, no me jodas.

Y tú?
Eres el rey de la imparcialidad?

Humfry rebuznó:
Berbatov rebuznó:

el penalty de Diarra es un empujón claro, el de Oleguer yo no acabo de ver si le toca... Guti es muy propenso a irse a la hierba....

Voy a intentar apaciguar los ánimos:

1 - El empate es justo.

2 - El árbitro no ha sido decisivo.

3 - Guti ha hecho un gran partido y Messi de 10.

Conclusión: partidazo que hacía tiempo que no veía en un derby (con igualdad y emoción), así da gusto que se enfrenten los grandes.

Si. Ciertamente un gran partido. El mejor que recuerdo yo desde hace algunos años. Partidazo. Yo pensaba que el resulatado seria mucho mas ajustado tipo 0 -1 o 1- 0.

Pero ese penalti.... :wink:

Vista la repetición, tengo que decir que si parece que hace penalty Oleguer..

Conclusiones del derby, Vantheman amo, Messi dios, Thuram retirate, Ramos agresion, Rijkaard fuma eles, Olegario es facha y tiene el carnet madridista.

Oleguer no tiene ni la mitad de la calidad necesaria para jugar en el barça, y si no fuera por que es de la cantera y la operacion de marketing politico de caracter nacionalista que se ha forjado, tendria a la mayoria de la aficion en contra.

daktadrei rebuznó:
Conclusiones del derby, Vantheman amo, Messi dios, Thuram retirate, Ramos agresion, Rijkaard fuma eles, Olegario es facha y tiene el carnet madridista.

De donde ha salido ese apodo?

Abruzzi rebuznó:
daktadrei rebuznó:

De donde ha salido ese apodo?

de Inglaterra.

El Atletico o gana mñn a los Rothstein Boys o no juega ni intertoto

Abruzzi rebuznó:
Voy a intentar apaciguar los ánimos:

1 - El empate es justo.

2 - El árbitro no ha sido decisivo.

3 - Guti ha hecho un gran partido y Messi de 10.

Conclusión: partidazo que hacía tiempo que no veía en un derby (con igualdad y emoción), así da gusto que se enfrenten los grandes.

orp una vbez estoty sde acurdedo con dabruchi

pero el madrid tuvo 8 ocaciones para matasr, el e,mpate mno es justo, debio ganrar el madird perp me da igual, no garanremos las liga ni hatrtos de vino

queosfollen

Aviso: no vengo borracho pero tampoco voy a escribir muy bien.

Si el Madrid hubiese metido a un extremo zurdo como Reyes en vez del paquete Raul hubiesen entrado por la banda derecha del Barça tranquilamente porque Oleguer es una broma de jugador.

Sin que sirva de precedente, el Madrid mereció el partido.
Y sobre el Barça tanto hablar de Ronaldinho (desaparecido todo el partido) pero el megacrack es Messi es con esos 3 golazos que se marcó (grandioso el tercero dejando sentado a Helguera). Sin él no habría ganado el Barça.

En resumen, derbi apasionante, el mejor de los últimos años.

Lo de Olegario es penalty de mil mil, y espero no ser el unico q piense q sergio ramos se merecia la roja por ese recadito a ronal.

PD: Veis como no es tan dificil escribir bien cuando se va borratxo?? Q parece q a algunos os cambien las teclas de lao.

Bien, empecemos

Ramos tendria que estar fuera.

Oleguer paquete, bien expulsado, YA LE PUEDEN MANDAR AL FILIAL

MESSI AMO
A diarrea le ha perdonado la amarilla mil veces hasta que se la ha sacado, otra cosa hubiera sido

VEO PENAL EN LA ULTIMA JUGADA DINHO CON DIARREA, QUE CURIOSO

para que luego se quejen de villar y compañia

MESSSI AMO DE NUEVO, QUE SOBRAO

Dios,la de tiempos que hacia que no se veia un buen madrid-barça y encima con amplio resultado..

....lo mas normal ultimamente era 0- 0,y que empezara,fuera y terminara como el rosario de la aurora.... :roll:

Bueno, pues ahora ya en frío...

El partido, más allá de colores, afinidades y forofismos, ha sido de los que hacen afición. en 27 minutos, 4 goles, un penalty... Hacía muchos años que no se veía un partido con tan poca especulación, con tan poco miedo.

Por bandos.

El Madrid salió sin amedrentarse, herido en su orgullo por lo ocurrido en Münich y sin "nada que perder" (incluso habiendo ganado tienen difícil la liga). Lo de Casillas ya roza lo ofensivo, es el mejor jugador que tiene el Madrid con mucha diferencia, y posiblemente el más infravalorado. Sin él el Madrid no tendría los últimos trofeos que pueblan sus vitrinas (recuerdo eliminatorias en Champions con Iker sacando 3 y 4 balones de gol claro). En este partido ha tenido 3 o 4 "mano a mano" que ha sacado (si bien es cierto, Eto'o ha definido como una madre en algunos de ellos).

La defensa del Madrid fue Ramos y 3 más. Demasiado expeditivo en algunas ocasiones (alguna amarilla más no hubiese sido descabellada), pero muy correcto. Helguera y Salgado missing, y a Torres le tocó bailar con la más fea, y pasó lo que pasó. No pinta mal el chaval, pero este partido a estas alturas y con este Messi le superó. Gutierrez llevó el compás del partido a su gusto, el mejor jugador junto a Casillas y Van Nistelroy. Diarra a lo suyo. Higuaín creó peligro, sobre todo cuando el Barça jugó con uno menos. Raúl debería haber pagado entrada para ver el partido tan cerca del césped. Van Nistelroy jugó su mejor partido de blanco aunque en la segunda parte estuvo más desaparecido.

En el Barça Valdés no estuvo nada mal, rayó alto, quizá por inercia de Liverpool. El esquema de 3-4-3 de Rikjaard, nos ha demostrado que además de valiente y ofensivo, nos hace aguas en defensa. Un partido que hubiese sido sencillo de manejar taponando a Gutierrez, se complicó por no hacerlo. No fue el mejor día de ninguno de los defensas, quizá se salva Puyol, pero Oleguer sigo sin entender que hace de titular.

Xavi, Deco y Dinho no sé qué partido jugaron. Xavi, muy perdido, sin ideas. Deco no aportó más que leña y por poco nos deja con 9. Y Ronaldinho, pues no sé, como me temía, tampoco vino. Es el mejor, pero ahora no lo está demostrando, y eso nos pesa, y mucho. Iniesta, como siempre, salvó los muebles de la media linea culé. Eto'o empezó a demostrar que está volviendo por donde solía, muy vertical, más participativo, y buscando desmarques a la espalda (algo que necesitamos y mucho). Perdonó lo que quizá hace 5 meses no hubiese perdonado. Y Messi, pues eso, Messi, espero que crezca aún más y lo haga con esa misma camiseta.

Toooooooda esta chapa para decir que el Barça - Madrid lo jugaron 5 vs 5, que el resto ocupaban espacio, y que quizá por eso fue un partido tan divertido.

El árbitro estuvo bien, al menos a mí me gustó. Quizá alguna amarilla más podía haber caído (Deco, Márquez, Ramos, Diarra...) y el penalty si lo pita nadie se hubiese llevado las manos a la cabeza (igual que si no lo pita).

- El penalti sobre ronaldinho solo lo puede ver un forofo del barça. El piños, sabiendo que los arbitros le miman, busca provocar el penalti pero no se lo pitan porque no cuela.

-Deco debe dar las gracias al FCB porque si jugase en otro equipo estaria expulsado la mitad de las jornadas. Ayer le tenian que haber expulsado y le volvieron a perdonar.

- El arbitraje muy correcto.

-Buen partido por parte de los dos equipos.

-El barça se le escapó vivo al Madrid.

el ojo rebuznó:
- El penalti sobre ronaldinho solo lo puede ver un forofo del barça. El piños, sabiendo que los arbitros le miman, busca provocar el penalti pero no se lo pitan porque no cuela.

-Deco debe dar las gracias al FCB porque si jugase en otro equipo estaria expulsado la mitad de las jornadas. Ayer le tenian que haber expulsado y le volvieron a perdonar.

- El arbitraje muy correcto.

-El barça se le escapó vivo al Madrid.

muy bonito todo lo que dices, con sus especificaciones y todo te voy a imitar con permiso:

El penalti sobre ronaldinho solo no lo ve un forofo del madrid. diarrea, sabiendo que los arbitros le dejan hacer de todo, empuja con el arbitro al lado de manera descarada a ronaldinho.
-diarra y ramos deben dar las gracias al real madrid porque si jugase en otro equipo estarian expulsados la mitad de las jornadas, como pasaba con hierro.
.Ayer les tenian que haber expulsado y les volvieron a perdonar.

- El arbitraje muy correcto....... para el madrid.

-al barça se le escapó vivo el Madrid,lastima de jugar con diez y que no le piten un penalty a favor que media españa vio.

ves que facil??, saludos. :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie