LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partidos de las ocho (de momento)

VALENCIA 2-1 ESPAÑOL

R.SOCIEDAD 0-0 LEVANTE

Kingston rebuznó:
Pues 1-0 gol de Messi...

basta que la gente cuestione a ronaldinho para que vuelva por sus fueros, no tiene la velocidad del año pasado pero la pirula que le ha hecho a coloccini es tremenda, el pase botando clavado a messi, su control dificil y perfecto y no perdona...

golazo bajo mi punto de vista teniendo en cuenta que el depor esta bien situado tiene mucho merito

Vaya lo que esta perdonando el Depor... 2-1 y atacando.

Valdes va a soñar esta noche con un tal Riki.

Thuran esta oxidado , aparte de parecer un eunuco sudanes... :lol:

Eso si, el Ronalpiños se esta currando el salir por la puerta grande, que listo el tio. Y que bueno que es el cabron.

muy grande ronie, cuando deja de de ponerse parado de espaldas al contrario e intenta lo que el sabe es la hostia...

eso si, se nota muchisimo a ETOO moviendose por arriba

Messi va a ser dueño y señor del futbol mundial en los proximos años, por mucho que le pese a roncero

al final pidiendo la hora pese a el depor que tenía delante, el 12 ese que ha marcado parece muy rápido (claro que corría con thuram)

Qué malo el puto Edmilson, vaya despeje al suelo que ha pegado. Menos mal que Valdés ha salvado la situación con un paradón.
Thuram en su línea, siendo diplomático diré que da muy poquita seguridad.
Eso sí, arriba todo es muy diferente, coincido en que se nota muchísimo que Etoo se mueve otra vez por allí, Ronaldinho impresionante y Messi totalmente enrrachado con 5 goles en los últimos 3 partidos.

Hoy el Barça ha demostrado que cuando juega al ritmo que sabe, es imposible pararle. Lástima que solo haya jugado a rafagas.

Pero también ha demostrado que cuando se duerme és facilisimo meterle un gol. Ha habido 3 o 4 errores garrafales en defensa, que por suerte solo uno ha acabado en gol. Me ha gustado mucho como se ha llevado la bimba el Adrián ese, parece rápido y técnico.

Si mañana pincha el Madrid, Cristiano Ronaldo monopolizará las portadas del Marca. Y Tomás Roncero hablará sobre lo malo que es Capello y las delicias que nos esperan para el año que viene.

Vaya manera de complicarse un partido que estaba encarrilado y sin problema alguno... :? al final acabamos pidiendo la hora, que triste..... un par de apuntes: 1º Renovación vitalicia para Ronaldinho 2º Thuram eres un puto abuelo!!! en el primer gol, Adrian lo ha retratado :? y después otro despiste suyo ha podido costar otro gol...

en fin, victoria al fin y al cabo, a ver que hacen mañana los palanganas y los merengues.. :lol:

Berbatov rebuznó:
2º Thuram eres un puto abuelo!!! en el primer gol, Adrian lo ha retratado :? y después otro despiste suyo ha podido costar otro gol...

Joder que manía ahora con Thuram... el gol es por culpa de Gio y gran mérito del Adrian ese que viene lanzado y mete un golazo... solo se podía parar la jugada metiendole la pierna y derribándolo
Tendriais que mirar los partidos en los que ha jugado Thuram cuantos goles nos han metido... para mi da tranqulidad.
3 golazos y faltó meter el 3 pq al final sufrimos.

tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
2º Thuram eres un puto abuelo!!! en el primer gol, Adrian lo ha retratado :? y después otro despiste suyo ha podido costar otro gol...

Joder que manía ahora con Thuram... el gol es por culpa de Gio y gran mérito del Adrian ese que viene lanzado y mete un golazo... solo se podía parar la jugada metiendole la pierna y derribándolo
Tendriais que mirar los partidos en los que ha jugado Thuram cuantos goles nos han metido... para mi da tranqulidad.

El despeje de Gio también ha sido una cagada, pero eso no es excusa para que Thuram haya estado lentisimo...

Me gustaria verte a ti correr a los 35 hijoputangs.

Ayala, Nesta o Terry por ejemplo, no creas que son mucho mas rapidos que Thuram, lo más importante es la colocacion y no complicarse.

Pues si a los 35 no puedo correr pues me voy a la Reggina a acabar mi carrera o me retiro.

Berbatov rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:

El despeje de Gio también ha sido una cagada, pero eso no es excusa para que Thuram haya estado lentisimo...

ha estado lento si, pero en mi opinion el chaval del depor venia en carrera y thuram no estaba en posicion de igualarle, ademas el chaval ha estado rapidisimo( me ha encantado como se ha llevado el balon a lo futbol sala pisandolo y con la facilidad con la que ha marcado a valdes)

LO DE EDMILSON PEGANDO AL SUELO HA SIDO INCREIBLE...menos mal que ha estado el chulo del chicle para hace un autentico paradon

Para mi Valdés esta siendo el mejor portero de la liga, junto con Palop..

Cupido tu por aqui otra vez, donde estabas? a la sombra por lo que lei en tu mensaje?

bueno mañana espero que el mallorca se haga con el mismo resultado del año pasado :twisted: , un saludo y buenas noches :lol:

Resultados de hoy:

Betis 3-3 Villarreal
Real Sociedad 1-0 Levante
Valencia 3-2 Espanyol
Barcelona 2-1 Deportivo

Sam no ha aparecido aun. Estará todavía de juerga por Barcelona, si es que ha ido al final :lol:

No Auron, no fui a Barcelona al final.

No siempre el Barça acaba pidiendo la hora en el Camp Nou por eso estoy orgulloso de la actitud de mi equipo en el partido de hoy. A pesar del 2-0 no dio el partido por perdido y siguió luchando hasta que un chaval de 19 años procedente de 3ª owneó a dos internacionales como Thuram y Puyol marcando un auténtico golazo y aun pudo marcar el 2-2.
Lástima, no obstante no es nuestra Liga y debemos seguir luchando.
El Barça debe hacerse mirar su apatía con el marcador a favor. Menospreciar a los rivales no es una buena táctica. Por cierto, el 2º gol es fuera de juego.
Tras el 2-1 se disparó el cagómetro y si llega a durar más el partido se hubiese llegado al empate.

Ahora a pensar en el Nástic para el próximo domingo.

dimonio8 rebuznó:
Cupido tu por aqui otra vez, donde estabas? a la sombra por lo que lei en tu mensaje?

bueno mañana espero que el mallorca se haga con el mismo resultado del año pasado :twisted: , un saludo y buenas noches :lol:

Hijo de...

NO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie