LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Levante 1-0 Betis
Recreativo 1-0 Celta

Los demás, empate a 0 al descanso
-------------------------------------------------------------

P.D: El Betis, pésimo como casi siempre ultimamente...si no bajamos este año es pq hay equipos peores

aurresku rebuznó:
que le viene grande? el mejor campo de la liga sin ir mas lejos.y donde esta la mejor aficion.que vaya bien o mal el equipo siempre estan ahi dando el callo.a ver si los demas equipos podeis decir lo mismo.

Aqui podemos decir lo mismo o mas.

Por cierto que vi medio partido y me pareció un tostón inaguantable.

y el Sevilla quiere ser un equipo grande? vamos hombre, si cada vez que tienen la oportunidad salen CAGAOS y no le meten un gol ni al arco iris...

Se está equivocando mucho Juande Ramos...Debería haber reservado a Kanouté pa la UEFA y no meterlo en este partido. Quiere abarcar todas las competiciones y ya se sabe que quien mucho abarca...

Empata el Betis:

Levante 1-1 Betis

Los demás partidos:

Recre 2-1 Celta
Depor 1-0 Nastic
Mallorca 1-0 Getafe
Espanyol 1-0 Real Sociedad
Sevilla 0-0 Racing

3-1 del Recre al Celta :shock:

Sorry Shelby. Joder y el Levante empata en casa. Que resultados mas cojonudos.

Y la Real palma :lol:

KojiKabuto rebuznó:
y el Sevilla quiere ser un equipo grande? vamos hombre, si cada vez que tienen la oportunidad salen CAGAOS y no le meten un gol ni al arco iris...

Ya no me caes bien. :cry:

Pues parece ser que se van aclarando las cosas por la parte baja de la tabla. Nastic y Real están ya practicamente descendidos, y el Celta...esperemos que salga y se meta el Levante, que siempre me ha caido bien el Celta :lol:

Y que el Madrid gane hoy...se pondría la Liga muy cómica

EDITO:

Finalizados:

Levante 1-1 Betis
Espanyol 1-0 Real Sociedad
Mallorca 2-0 Getafe
Sevilla 0-0 Racing
Depor 1-0 Nastic
Recre 4-2 Celta

El Sevilla no va a ganar la Liga.

Hoy, última oportunidad para el Madrid.

A lo de hoy me refería. Un Sevilla que aspira a ganar la liga no puede ceder un empate en su campo ante el Racing (por muy en UEFA que casi esté). Me juego un owned grande, pero veo al Barça más campeón después de esta jornada. Ahora al Barça le queda un calendario bastante cómodo (salvo Atlético) en teoría, y el Madrid tiene que enfrentarse a Sevilla y Valencia (rivales directos para nosotros para el título).

Salvo debacle culé y que ahora los demás ganen todo, lo veo bastante bien.

Quentin rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Ya no me caes bien. :cry:

no he dicho ninguna mentira, ha pasado varias veces esta temporada.

puedo arreglarlo, lo prometo :oops:

El Depor como siempre, gol de jugada aislada, a encerrarse atrás y a sufrir incluso contra el colista pero bueno, bienvenidos sean los 3 puntos. El descenso a 12 y la UEFA a 6 a expensas de lo que haga el Atlético.
Por cierto, golazo de Iago de falta directa con la zurda :121 :121

13.jpg

El Sevilla falla más que una escopetilla de feria. :(

Hoy ha tirado una buena oportunidad de ponerse primero metiendo siete cambios respecto al partido del Jueves de UEFA.

No se puede permitir empatar en casa con el racing coño. :?

Edito: Con este resultado a lo mejor algunos tienen menos pajaritos en la cabeza que se habrán ido del nido y dejan de decir gilipolleces. :roll:

Soy ingenioso como un roboc

3 competiciones es lo que tiene.

Sigo diciendo que nuestros rivales son los de la Champions, es decir, Zaragoza, Valencia y Atlético.

Sam Rothstein rebuznó:
El Depor como siempre, gol de jugada aislada, a encerrarse atrás y a sufrir incluso contra el colista pero bueno, bienvenidos sean los 3 puntos. El descenso a 12 y la UEFA a 6 a expensas de lo que haga el Atlético.
Por cierto, golazo de Iago de falta directa con la zurda :121 :121

13.jpg

a ver si ganais al celta ahora y nos echais una manita.

Quentin rebuznó:
3 competiciones es lo que tiene.

Sigo diciendo que nuestros rivales son los de la Champions, es decir, Zaragoza, Valencia y Atlético.

Pues sí, si lo miramos por el lado positivo, le sacamos un punto más al Valencia. :)

Una pequeña pregunta que me surge:

Por qué coño dice Manolo Lama "Osasuna de Pamplona"? Se cree que la gente es gilipollas y no sabe de dónde son?

Auron rebuznó:
Una pequeña pregunta que me surge:

Por qué coño dice Manolo Lama "Osasuna de Pamplona"? Se cree que la gente es gilipollas y no sabe de dónde son?

acaso hay otro Osasuna?

a veces son muy cansinos narrando

El Madrid a 2 puntos del Barça. El cagómetro en Barcelona aumenta considerablemente.
Y por abajo el Celta sigue dando pena, ojalá les demos la puntilla (otra vez) el domingo que viene.

Próximas 3 jornadas para los 3 de cabeza:

Barcelona:

# Jornada 30ª: Barcelona - Mallorca
# Jornada 31ª: Villarreal - Barcelona
# Jornada 32ª: Barcelona - Levante

Madrid:

# jornada 30ª: Racing - Real Madrid
# Jornada 31ª: Real Madrid - Valencia
# Jornada 32ª: Athletic - Real Madrid

Sevilla

# Jornada 30ª: Valencia - Sevilla
# Jornada 31ª: Sevilla - Athletic
# Jornada 32ª: Sevilla - Espanyol

Yo veo 9 puntos del Barça (no me llames iluso pq tenga una ilusión), 7 del Madrid y 6 del Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie