LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que el Barcelona todavía es el favorito para ganar la liga. El Madrid toda la liga ha sido muy irregular, ahora ha encadenado algunos partidos buenos, pero no creo que tarde en pinchar.

Al descanso gana el Atlético 0-1 al Villarreal y con polémica de la buena por el tema de echar o no el balón fuera.

Esperemos que esto valga para que sólo se tiren cuando de verdad pasa algo (y entonces que pare el árbitro) que cada vez se para más los partidos y son más coñazo

Auron rebuznó:
Al descanso gana el Atlético 0-1 al Villarreal y con polémica de la buena por el tema de echar o no el balón fuera.

BIEN POR QUIEN NO LO HA ECHADO FUERA.

Estoy harto de esa mierda que ya no es fair play ni nada. Que decida el arbitro.

Auron rebuznó:

Al final Mendilibar tiene mas razon que un santo

Kingston rebuznó:
Torres falla un penalti. muhahaha menudo paquete de tio.
Sin entrar en lo demás, es más que evidente que los penaltis no son lo suyo, pero nada, por sus cojones que el tío tiene que tirar todos.

En este caso me parece muy mal lo que ha hecho el Atlético. Soy partidario de no tirar el balón fuera si un contrario se queda atrás y te fastidia el contraataque pero en este caso el jugador estaba casi pegado a la línea de gol molestando al portero y además fue él precisamente quien habilitó la posición de Eller porque sino estaba en fuera de juego.

En El Rondo algunos poco menos que ya están dando por hecho que el Madrid va a ganar la Liga :lol:
El Roncero dice que el Barça se ha batido en retirada.
Mañana más con la portada del Marca como colofón.

Coño, el Atleti la tiró fuera del campo. Problema del que puso la portería ahí.

Quentin rebuznó:
Kingston rebuznó:
Torres muhahaha menudo paquete de tio.

Es la frase que mejor define al "crack".

Otra vez jornada de poquitos goles.

Y sin embargo si ves el partido, te das cuenta de como ha meado a los defensas contrarios, pero claro, siempre salen los lumbreras q lo escuchan x la radio. El penalty lo ha fallado pq yo tenia 0-1 en la porra y ando necesitado de puntos.

Por cierto, q nuestro gol de hoy me parece una hijoputada, no me gusta ganar asi y ojala no lo hubieran hecho. El futbol cada dia es mas cerdo.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Zaragoza 1-0 Barcelona
Athletic 1-0 Valencia
Espanyol 1-0 Real Sociedad
Levante 1-1 Betis
Mallorca 2-0 Getafe
Deportivo 1-0 Nàstic
Recreativo 4-2 Celta
Sevilla 0-0 Racing
Real Madrid 2-0 Osasuna
Villarreal 0-1 Atlético

CLASIFICACIÓN

1 Barcelona 56
2 Sevilla 55
3 Real Madrid 54
4 Zaragoza 50

5 Valencia 50
6 Atlético 47

7 Recreativo 45
8 Racing 44
9 Espanyol 41
10 Getafe 39
11 Deportivo 39
12 Villarreal 38
13 Mallorca 36
14 Osasuna 35
15 Betis 33
16 Athletic 29
17 Levante 29
18 Celta 27
19 R. Sociedad 21
20 Nástic 21

Joder si el Madrid gana esta liga es para dar de baja a media plantilla del Barcelona... aunque esta derrota entraba dentro de lo normal, vamos, que se puede perder en su campo...
Por otra parte me cago en el puto llorón de Quique gitano Flores que ya empezó llorando antes del partido... qué asco de personaje!

daktadrei rebuznó:
Quentin rebuznó:
Kingston rebuznó:
Torres muhahaha menudo paquete de tio.

Es la frase que mejor define al "crack".

Otra vez jornada de poquitos goles.

Y sin embargo si ves el partido, te das cuenta de como ha meado a los defensas contrarios, pero claro, siempre salen los lumbreras q lo escuchan x la radio. El penalty lo ha fallado pq yo tenia 0-1 en la porra y ando necesitado de puntos.

Es cierto no vemos jugar a Torres con la selección...

La jornada pudo ser mucho mas "trágica" de lo que fué... menos mas que el Sevilla se hizo caca.....

Aunque reconozco que ver al Madrid a 2 puntos del liderato da escalofrios, con la mierda de temporada que estan haciendo, y que aun tengan posibilidades de ganar la liga.... :?

Quentin rebuznó:

Perfecto, ves 1 partido de cada 15, suficiente para tener un juicio claro del rendimiento de un jugador. Hablar es gratis pero a algunos les deberian cobrar.

daktadrei rebuznó:
Quentin rebuznó:

Perfecto, ves 1 partido de cada 15, suficiente para tener un juicio claro del rendimiento de un jugador. Hablar es gratis pero a algunos les deberian cobrar.

Creo que lleva unos cuantos partidos con la selección, los suficientes con la camiseta que me importa para tener una idea clara de lo malo que es. Y los numerazos de esta temporada de tu crack creo que hablan por si mismos.

Otra cosa es que su pelado te ponga palote y sepas tanto de futbol como Roncero o los intelectuales del Rondo.

Un jugador de 1ª división no debe, mejor dicho, no PUEDE, fallar 4 penaltis en un mismo año.

Sam Rothstein rebuznó:
Un jugador de 1ª división no debe, mejor dicho, no PUEDE, fallar 4 penaltis en un mismo año.

palermo fallo 4 en el mismo partido una vez

Berbatov rebuznó:
aurresku rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

palermo fallo 4 en el mismo partido una vez

Creo que fueron 3, pero Palermo no es un buen ejemplo.. :lol:

me has hecho mirarlo en google porque creia que eran 4 y tienes razon,fueron 3.

dj petas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Ya quisiera Torres tener el palmarés de Palermo...

Difícil lo va a tener si no juega en sudamérica.

Era una forma de hablar...aunque ni jugando alli tendria los titulos que
tiene Palermo,aun me descojono cuando me acuerdo de los que decian
que Torres triunfaria más que Raul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie