Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tr3c3 rebuznó:Sephirot X rebuznó:en serio...que jodido, no he visto nada y puedo creerme que el arbitro haya robado el partido porque son malisimos...
pero tener que escuchar ahora la cantinela de siempre que si villar que si laporta y polleces para excusar el que el madrid DA ASCO por parte de los medios no lo soporto...
a pesar de ser del barça preferiria que el madrid hubiese empatado con tal de no tener que sentir la verguenza ajena que sentire mañana viendo el AS y el Marca y leyendo a roncero...(si compañeros,antes que digais nada, tambien siento verguenza ajena a menudo viendo la prensa catalana, de hecho mas a menudo aun)
Pues en radio nacional dicen que son justos y que todos los del Madrid (Capello y jugadores) son unos llorones.
Pero bueno siempre sale algun retrasado como el periko ese hablando de lo de Villar y polladas por el estilo.
Er_Morri rebuznó:quedan 9 jornadas y dos puntos de diferencias como para tolerar este arbitraje.
Sam Rothstein rebuznó:Y por cierto, al descanso Betis 0-1 Real Sociedad, gol de Garrido.
Er_Morri rebuznó:Este maricon de mierda es la mano derecha de Villar.
https://www.libertaddigital.com:83/...&num_edi_on=1453&cpn=1276242868&seccion=DEP_D
![]()
Que muerte mas horrible se merece.
celtalargo rebuznó:![]()
unos platanitos a los ilusos de la cofradia del clavo ardiendo. :pla :pla
Koto rebuznó:celtalargo rebuznó:![]()
Tu ya empiezas a sobrar muchacho
Player rebuznó:Me hace gracia, todos los que ahora hablan de robo (periódicos, radios, foreros estúpidos) el día que robaron al Atlético en el derby contra el Real, decían que los árbitros "se equivocan" y que el error humano es imposible de evitar.
Menuda panda de llorones y retrasados.
No chavalin no.celtalargo rebuznó:Koto rebuznó:celtalargo rebuznó:![]()
Tu ya empiezas a sobrar muchacho
que me estas contando aprendiz de moderador??
Henry Chinasky rebuznó:Te está contando que a la próxima que endiñes platanitos te la endiño yo a tí, a mí si me entiendes no?
celtalargo rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Te está contando que a la próxima que endiñes platanitos te la endiño yo a tí, a mí si me entiendes no?
que remedio
ruben_vlc rebuznó:Chico, la semana que viene vais a ver al Madrid fuera de Champions.
Franz Ferdinand rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Chico, la semana que viene vais a ver al Madrid fuera de Champions.
ya será menos a final de temporada
Koto rebuznó:Player rebuznó:Me hace gracia, todos los que ahora hablan de robo (periódicos, radios, foreros estúpidos) el día que robaron al Atlético en el derby contra el Real, decían que los árbitros "se equivocan" y que el error humano es imposible de evitar.
Eres del atleti?
Aun no he visto un partido que os hallamos ganado sin robo de por medio...... eso si, desde vuestro particular prisma.
Aun asi yo no hablo de robo, hablo de varios fallos encadenados hacia el madrid que sin duda son los que han propiciado la derrota.
Player rebuznó:Koto rebuznó:Player rebuznó:Me hace gracia, todos los que ahora hablan de robo (periódicos, radios, foreros estúpidos) el día que robaron al Atlético en el derby contra el Real, decían que los árbitros "se equivocan" y que el error humano es imposible de evitar.
Eres del atleti?
Aun no he visto un partido que os hallamos ganado sin robo de por medio...... eso si, desde vuestro particular prisma.
Aun asi yo no hablo de robo, hablo de varios fallos encadenados hacia el madrid que sin duda son los que han propiciado la derrota.
No, no soy del Atleti.
Solo ponía un ejemplo de doble rasero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.