LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya verguenza y menudo hijo de perra el sujeto este, Turienzo.
Que es una excusa? No, quedan 9 jornadas y dos puntos de diferencias como para tolerar este arbitraje.

tr3c3 rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
en serio...que jodido, no he visto nada y puedo creerme que el arbitro haya robado el partido porque son malisimos...

pero tener que escuchar ahora la cantinela de siempre que si villar que si laporta y polleces para excusar el que el madrid DA ASCO por parte de los medios no lo soporto...

a pesar de ser del barça preferiria que el madrid hubiese empatado con tal de no tener que sentir la verguenza ajena que sentire mañana viendo el AS y el Marca y leyendo a roncero...(si compañeros,antes que digais nada, tambien siento verguenza ajena a menudo viendo la prensa catalana, de hecho mas a menudo aun)

Pues en radio nacional dicen que son justos y que todos los del Madrid (Capello y jugadores) son unos llorones.
Pero bueno siempre sale algun retrasado como el periko ese hablando de lo de Villar y polladas por el estilo.

si esta claro que lo que es un robo para un madridista hoy si se lo hacen al barça nos llamarian llorones...y al reves, es ley de vida...

en la ser solo he escuchado al final, en las conclusiones y le ponian mal, pero ya sabemos de que pie cojea...
en el marca dicen que el segundo penalti es claro..y si lo dicen ahi...

Er_Morri rebuznó:
quedan 9 jornadas y dos puntos de diferencias como para tolerar este arbitraje.

Al Madrid ya sólo le quedan 8.

Y por cierto, al descanso Betis 0-1 Real Sociedad, gol de Garrido.

Sam Rothstein rebuznó:
Y por cierto, al descanso Betis 0-1 Real Sociedad, gol de Garrido.

Y un tostonazo de cojones. El que eligió el partido estará orgulloso.

De los dos penaltys pitados al Racing, a mi no me parece que sea ninguno de los dos.... y la expulsión de Mejía es de risa, hay entradas mucho mas fuertes que no se castigan ni con amarilla..

Este maricon de mierda es la mano derecha de Villar.

https://www.libertaddigital.com:83/...&num_edi_on=1453&cpn=1276242868&seccion=DEP_D

turi-alv.jpg

Que muerte mas horrible se merece.

Me hace gracia, todos los que ahora hablan de robo (periódicos, radios, foreros estúpidos) el día que robaron al Atlético en el derby contra el Real, decían que los árbitros "se equivocan" y que el error humano es imposible de evitar.

Menuda panda de llorones y retrasados.

Player rebuznó:
Me hace gracia, todos los que ahora hablan de robo (periódicos, radios, foreros estúpidos) el día que robaron al Atlético en el derby contra el Real, decían que los árbitros "se equivocan" y que el error humano es imposible de evitar.

Eres del atleti?

Aun no he visto un partido que os hallamos ganado sin robo de por medio...... eso si, desde vuestro particular prisma.

Aun asi yo no hablo de robo, hablo de varios fallos encadenados hacia el madrid que sin duda son los que han propiciado la derrota.

Te está contando que a la próxima que endiñes platanitos te la endiño yo a tí, a mí si me entiendes no?

celtalargo rebuznó:
Koto rebuznó:
celtalargo rebuznó:
g0414.jpg

unos platanitos a los ilusos de la cofradia del clavo ardiendo. :pla :pla

Tu ya empiezas a sobrar muchacho

que me estas contando aprendiz de moderador??
No chavalin no.
Si quieres decir gilipolleces, o lo que en tu jerga vendria a ser hablar de manera normal, vete a hablar al hilo que corresponde y no llenes todos los puñeteros hilos con reflexiones de niño chico o con posteos porculeros.

Sin acritud.

Fin del floro.

Joder que pena da el Betis, y que el Robert ese esta viviendo del futbol y yo no haya cobrao nunca mas de 350€ al mes por jugar...

Mañana si ganamos al Nastic, si que de verdad nos metemos en la pomada por la Champions

La verdad es que el Betis hoy ha dado muuuuuuuucha pena. Da la impresión de que no hay ningún jugador, a dia de hoy, que pueda ser determinante en este equipo. Ni hay tecnica, ni velocidad en el juego, ni saber conducir la pelota...etc. Si me aseguraran que si el equipo desciende, todo el consejo de administracion y la accionista mayoritaria (la puta maricona payasa de Lopera) se marcha y deja al Betis libre, la verdad es que lo firmaba ahora. Este equipo está bastante podrido, empezando por sus dirigentes. Necesita una reestructuración total.

Franz Ferdinand rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Chico, la semana que viene vais a ver al Madrid fuera de Champions.

ya será menos a final de temporada

Van a estar calentitos el Valencia-Sevilla y el Madrid-Valencia, si nuestro equipo no diera lastima tantas veces, hasta podriamos aprovecharnos. Miedo me da el Levante mñn...

Koto rebuznó:
Player rebuznó:

Eres del atleti?

Aun no he visto un partido que os hallamos ganado sin robo de por medio...... eso si, desde vuestro particular prisma.

Aun asi yo no hablo de robo, hablo de varios fallos encadenados hacia el madrid que sin duda son los que han propiciado la derrota.

No, no soy del Atleti.

Solo ponía un ejemplo de doble rasero.

Player rebuznó:
Koto rebuznó:
Player rebuznó:

Eres del atleti?

No, no soy del Atleti.

Solo ponía un ejemplo de doble rasero.

Si no hablo decampañas hamijo.
Hablo de que hoy me puedo sentir perjudicado por el arbitro y con razon.

Eñmadrid jugo, al menos mejor de lo que he visto, y hoy perdio por el señor de negro. Que partidos de estos les pasana a todos los equipos, por supuesto. Pero que no quita que me queje como todo hijo de vecino.

P.D: Yo dije que elpartido frente al atletico no merecimos ni perder.

ha dicho hoy algo quique del arbitraje que han hecho al madrid? :lol:

Es que hay que ser hijo de puta encima

https://www.marca.colm/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/963930.htm

Es que ya es tocar los cojones, osea que sale el colega a ayuentar a sus chicos, (jugaores), y encima tratas de meterle el puro.

Solo por esto del acta yo ya si veo que el señor Turienzo si le tiene cierta enquina al equipo, pues yo he visto a capello, y le ha dicho un par de cosas sin ser amenazante y apartando a sus chavales al finalizar el partido.

De lo que me parto la caja ya es de escuchar a la gente diciedo que la culpa es de Capello. Si acaso de higuain por marrar las ocasiones, pero ni siquiera, fallamos, pero el equipo ha estado muy serio, incluso cuando achuchaban. Para mi el equipo ha estado bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparando a otros dias y ni de coña la culpa de estop es de capello. No es santo de mi devocion pero no es su culpa.

Hoy hemos tenido mala suerte y punto, igual que otros dias la hemos tenido muy buena. Ya'ta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie