LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Celta se ha llevado el derbi por 1-0 en un partido muy malo.
Poco más tengo que decir, reconozco que el Celta fue superior y que si jugasen así todos los partidos se salvan, pero por ahora a sufrir a 1 punto del descenso. Y el Depor poco puede hacer en la Liga más que bailar entre el 10º y el 15º puesto. A ver si al menos se logra algo en Copa.

aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
ojala haya sidddo en fuera ddde juego

si ha sido fuera de juego me como las palabras de antes pero ahora mismo creo que no ha sido.
el penalti era,frenillo?

yo creo que si, pero urzaiz lo hace muy mal

ddde todddos modddos ddde esos hay mil asi que quejarse es de gilipollas

Sam Rothstein rebuznó:
De Navarro en propia muerta más bien.
joder qué rabo el puto Barça :lol:

Como diría Bisbal... EHTO EH INCREIBLE!!!
Lo del Mallorca tiene delito, fallan un penalty y se meten un gol en propia puerta en el 90... :x

El mallorca se lo ha merecido. Mas si ves que cuando han querido hacer cobtras han llegado. Pero con Arango en punta, (menuda decepcion de tio), parecia que ni querian meter gol.

Filemón Pí rebuznó:
Partido humillante del Zárágózá en casa del Nástic.Y estos maños se creen de champions?
Si los de la Real le compran la plaza al Valladolid y el Bilbao no desciende por que lo dice el estatuto de Guernika,el Nastic será el único que tenga que luchar solo con armas deportivas,en lugar de economicas,politicas y empresariales.

Contra el Barça y Madrid a dejarse la piel... eso que no falte.

segun la retransmision en directo del AS...:

Gol de Navarro (1-0) con la zurda. (P.P.) Resolvió en el área pequeña. VER VER

y yo diciendo...puta mierda nos han marcado...pero resolvio en el area equivocada..aunque no lo dicen :D

Sephirot X rebuznó:

y yo diciendo...puta mierda nos han marcado...pero resolvio en el area equivocada..aunque no lo dicen :D

Pone P.P (Propia puerta) otra cosa es que tu seas un mongui ;)

Sephirot X rebuznó:

el (p.p) ese es tuyo?
si hubiera sido gol del mallorca habria puesto 0-1

ruben_vlc rebuznó:
Chico, la semana que viene vais a ver al Madrid fuera de Champions.

nelson-haha.gif

este go del barça , aunque haya sido en propia puerta , se lo ha currado el jugador marginado del amic joan y el napias.
un chaval que le esta dando media liga al barça con sus goles y se lo pagan puteandole.

7393454.jpg

¿Pero nadie va a decir nada de lo ridículo que resulta Raúl tirando a puerta? A mi me daría asco tener ese cuerpo.

ales_cobain rebuznó:
¿Pero nadie va a decir nada de lo ridículo que resulta Raúl tirando a puerta? A mi me daría asco tener ese cuerpo.

Garrúl es el jugador más sobrevalorado de la historia.

celtalargo rebuznó:
este go del barça , aunque haya sido en propia puerta , se lo ha currado el jugador marginado del amic joan y el napias.
un chaval que le esta dando media liga al barça con sus goles y se lo pagan puteandole.

Ya que veo que nadie lo dice, si no llega a ser gol en propia puerta, se debería haber pitado penalty, Navarro se baila un tango con Saviola. De hecho, el remate es gracias al efecto de la fuerza centrífuga.

De hecho, el remate es gracias al efecto de la fuerza centrífuga.

Ahí te has flipao.

Y remarcar que cuando Deco se tiene que cargar el equipo a la espalda, es AMO.

Este jugador esta hecho para ser el lider de un equipo, como lo hacia en el Oporto o como lo hace en Portugal.

Se acabó la liga. Ahora la unica duda es saber quien entra en Champions.

Toneti rebuznó:

Ahí te has flipao.

Y remarcar que cuando Deco se tiene que cargar el equipo a la espalda, es AMO.

Este jugador esta hecho para ser el lider de un equipo, como lo hacia en el Oporto o como lo hace en Portugal.

Amén, la jugada previa al gol viene por un jugadón de Deco que se cruza medio campo hasta que le hacen falta.
Esté bien o no siempre se deja la piel.

Toneti rebuznó:

Ahí te has flipao.

Me estaba creciendo en mi prosa, dispense Vd.

Me encanta la liga de este año. Hace 3 semanas el Barcelona era campeón virtual, hace 2 la liga era del Sevilla descarado, ayer a las 6 el Madrid estaba ya en Cibeles, ahora el Barça parece tener las cosas de cara.

I love this game, que dicen los yankees.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie