ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 43
----------Etoo
Messi--Villa--Ronaldinho

Al Barça lo que le sigue faltando (aparte de buenos defensas) es un Lampard.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
----------Etoo
Messi--Villa--Ronaldinho
ruben_vlc rebuznó:----------Etoo
Messi--Villa--Ronaldinho
ruben_vlc rebuznó:Labordeta rebuznó:Todo esto para que llegue Portillo el domingo, nos clave 2 brevas y se nos quede cara tontos again.
![]()
Koto rebuznó:El mallorca se lo ha merecido. Mas si ves que cuando han querido hacer cobtras han llegado. Pero con Arango en punta, (menuda decepcion de tio), parecia que ni querian meter gol.
Sam Rothstein rebuznó:aurresku rebuznó:ren,que bajas teneis el domingo aparte de hinkel y javi navarro? se recupera alguno de los lesionados?
Hinkel cumple sanción en Copa que fue roja directa.
![]()
THOR68 rebuznó:SAM, un pronostico para este jueves, que nos tenemos que ver las caras...
ruben_vlc rebuznó:El sábado que viene jugad a dos fijo el partido del Bernabéu, que hasta ellos saben que van a palmar. Preparaos para semanita de presión a los árbitros...![]()
ruben_vlc rebuznó:No sé si se ha comentado ya pero, ¿alguien tiene una explicación lógica de por qué Valdés no es expulsado en el penalty?
ruben_vlc rebuznó:No sé si se ha comentado ya pero, ¿alguien tiene una explicación lógica de por qué Valdés no es expulsado en el penalty?
Labordeta rebuznó:Tenemos mal de altura, miedo a codearnos con los que a día de hoy son los 4 grandes del futbol español y asi no podemos ir.
Koto rebuznó:ruben_vlc rebuznó:No sé si se ha comentado ya pero, ¿alguien tiene una explicación lógica de por qué Valdés no es expulsado en el penalty?
Sinceramente yo no lo hubiese expulsado por mucho que diga el reglamento, es penalti, ocasion manifiesta de gol y todo lo que quieras. Pero no hace daño al jugador ni es alevosa. Con penalti y amarilla esta todo ventilado en mi opinion.
Cupido rebuznó:Gran jornada para nuestros intereses, a 3 puntos de champions y habiendo jugado contra todos los de la parte alta de la tabla, excepto el barsa, aunque siendo el atleti no se que es peor si jugar contra el lider o contra el colista. Lo bueno es que en todas las jornadas hay enfrentamientos directos entre los que nos preceden. Esta semana ganando a la real suciedad nos ponemos igulados con el valencia o a 1 punto del madrid.
ticantubi rebuznó:ruben_vlc rebuznó:No sé si se ha comentado ya pero, ¿alguien tiene una explicación lógica de por qué Valdés no es expulsado en el penalty?
Sinceramente no es en absoluto roja, ya que aunque era muy cerca del área pequeña el jugador del Mallorca estaba algo escorado a la derecha de Victor Valdés y había defensas muy cerquita de la jugada, vamos que no se podía considerar a Valdés el último defensa.
ruben_vlc rebuznó:El sábado que viene jugad a dos fijo el partido del Bernabéu, que hasta ellos saben que van a palmar. Preparaos para semanita de presión a los árbitros...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.