LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ales_cobain rebuznó:
No era ocasión manifiesta de gol, dos jugadores del barcelona estaban tapando la portería y detrás del balón, el regate era hacia fuera, y claro esta, Villar. Era amarilla. Y soy madridista.

El regate hacia fuera? Dos defensas bajo palos?? Has visto la jugada???? El regate fue hacia dentro, y bajo palos todavia no habia llegado nadie en el momento del penalty, llegaba thuram (creo) en ese momento.

Sam Rothstein rebuznó:
THOR68 rebuznó:
SAM, un pronostico para este jueves, que nos tenemos que ver las caras...

Me cuesta pronosticar, no sé si mi equipo va a salir en plan Dr. Jekyll o Mr. Hyde. Si sale motivado 1-0, sino 0-2.

Aunque esto no es de este hilo, yo preveo un choque a cara de perro, y lo mas normal es un empate o victoria minima del Depor.

En nuestra casa sera otra cosa, y os tunearemos de lo lindo... eso espero , vamos... :lol:

Lo que no se es quien jugara, por que por el camino que vamos, terminamos con medio Sevilla Atletico en la alineacion titular.

Estoy hasta los webos del victimismo de la prensa merengue, son unos llorones.

Hay un penalty de Ramos en la primera parte que no se pita, y en el gol del Madrid, Higuaín controla el mal rechace de Garay ayudándose con la mano.

¿Eso no lo ven los mongólicos del AS, el MARCA y el gominolo llorón de Mijatovic? ¿O es que quieren tapar el enésimo fracaso de un entrenador millonario que ha hecho el ridículo más absoluto?

Lo dicho, contra el Atlético se trataban de "errores humanos" y lo del sábado es obra del "villarato" y de la persecución al Madrid.

Al Valencia le van a petar el cacas este sábado, para que Mijatovic y el mafioso Calderone no lloren.

Player rebuznó:
Estoy hasta los webos del victimismo de la prensa merengue, son unos llorones.

Hay un penalty de Ramos en la primera parte que no se pita, y en el gol del Madrid, Higuaín controla el mal rechace de Garay ayudándose con la mano.

¿Eso no lo ven los mongólicos del AS, el MARCA y el gominolo llorón de Mijatovic? ¿O es que quieren tapar el enésimo fracaso de un entrenador millonario que ha hecho el ridículo más absoluto?

Lo dicho, contra el Atlético se trataban de "errores humanos" y lo del sábado es obra del "villarato" y de la persecución al Madrid.

Al Valencia le van a petar el cacas este sábado, para que Mijatovic y el mafioso Calderone no lloren.

ya hemos discutido de esto mil veces

tambien hemos discutido si lo de valdes era expulsion o no(para mi no lo es)

ya esta tronco metete en el hilo de copa y escribe alli las tonterias que aqui esta todo hablado.....

Lord Balaguer rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
¿Pero nadie va a decir nada de lo ridículo que resulta Raúl tirando a puerta? A mi me daría asco tener ese cuerpo.

Garrúl es el jugador más sobrevalorado de la historia.

los últimos años sí pero el año que le dieron el balón de oro a owen él lo mereció mucho más y por entonces nadie podía discutir a raúl

Franz Ferdinand rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
¿Pero nadie va a decir nada de lo ridículo que resulta Raúl tirando a puerta? A mi me daría asco tener ese cuerpo.

Garrúl es el jugador más sobrevalorado de la historia.

los últimos años sí pero el año que le dieron el balón de oro a owen él lo mereció mucho más y por entonces nadie podía discutir a raúl

yo creo que raul siempre ha sido un chupa goles con destellos en momentos determinados...

el madrid necesitaba un idolo despues del buitre y apareció el...no digo que haya sido malo( ahora lo es y mucho) solo que ha estado sobrevalorado

ticantubi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
No sé si se ha comentado ya pero, ¿alguien tiene una explicación lógica de por qué Valdés no es expulsado en el penalty?

Simplemente porque si en esa acción le expulsan deberian expulsar a TODOS los porteros que cometen penalty siempre.

Hay dos defensas al lado y Thuram impide el chut, si la jugado continua es casi seguro que no terminaba en gol.

Les han abierto un expediente a Pedja y a Tano Flores

Click

Aunque suelen servir de poco estas mierdas, es raro que esta gente mueva dedos así como así...

Por otro lado:

Turienzo Álvarez: "Llevo un día y medio sin vivir"

"No tengo miedo por mí, sino por mi familia. Tengo una niña de seis años que ayer volvió llorando del parque. Mi hija me dice: "Los niños me dicen que he fastidiado al Madrid"... y a mí se me cae el alma al suelo".

Lástima por la niña, pero él se lo merece, menudo desgraciado, que desperdicio el aire que respira...

cawendios rebuznó:
Lástima por la niña, pero él se lo merece, menudo desgraciado, que desperdicio el aire que respira...

¿O sea que tu eres de los que ha llamado? ¿Tan triste es tu vida que puedes llegar a sentir odio y rabia por un árbitro de futbol?

Esto es el madridismo. Odio y rabia.

Sois una puta basura, un cáncer social a extirpar.

Si hubiese hecho bien su trabajo nada de esto hubiese pasado. En todo curro si no rindes te vas a la puta calle, pues lo mismo deberia ser con los arbitros.

te equivocas, no gastaría ni 10 céntimos en molestarme en llamar a ese infraser; eso sí, me alegro que lo pase mal ya que se lo ha ganado tras su actitud lamentable, a ver si así aprende a no dejarse manipular desde arriba

p.d.: pues como extirpes al Madrid macho, a ver que te queda...

Player rebuznó:
cawendios rebuznó:

¿O sea que tu eres de los que ha llamado? ¿Tan triste es tu vida que puedes llegar a sentir odio y rabia por un árbitro de futbol?

Esto es el madridismo. Odio y rabia.

Sois una puta basura, un cáncer social a extirpar.

Tu pareces ser un dechado de virtudes.

No generalices muchacho, solo dejas entrever un silogismo ramplon y simple.

P.D: Si me vas a decir algo vete al hilo que corresponde.

Con estos arbitros tengo dos cosas claras:

1º El Far$a ganara la liga.
2º El Atletico de bilbado se salvara.

Y por cierto, si a la hija de turienzo la estan amenazando que se joda. Asi aprendera a arbitrar bien, por las malas muchas veces se aprende mejor.

A mi este arbitro no me quita el sueño, nos perjudico, pero no es para perserguirle ni desearle peor suerte de la que ya tiene.

Lo que le dijeron a la niña los niños en el parque me imagino que le pasara a todos los hijos de arbitros que son malos.

Es triste, pero va en el cargo, junto con los insultos de la grada y si eres malo pues mas vas a recibir.

Si metieran mas medios como televisiones en las cuales el arbitro pudiese ver las jugadas durante el partido, todo esto se cortaria de raiz.

Al menos en mi opinion.

Sinceramente, espero que la campaña AS-Marca de acoso arbitral sea fuerte, porque la hostia el sábado va a ser maja.

dentro de dos semanas viene el madrid a san mames,le daran dos ostias al lama y a alguno mas de los que han sacado esa campaña y luego vendran los lloros y las lamentaciones. pero la verdad es que ellos se lo estan buscando...

Que se jodan los arbitros. Cuando un jugador se mete un gol en propia muerta o juega mal tiene colgado el san benito hasta que lo vuelve a hacer bien, o lo sientan al banquillo.

Lo que jode con los arbitros es que lo hagan mal y no pase absolutamente nada, el proximo domingo a pitar. Si la cagas, un mes sin pitar y si no te jodes y aguantas el chaparrón. Putos llorones los de negro

No creo que el Atlético sea el más indicado para quejarse de los árbitros. Todos recordamos el gol con la mano de Agüero y el gol contra el Villarreal con un contrario en el suelo.

Sam Rothstein rebuznó:
No creo que el Atlético sea el más indicado para quejarse de los árbitros. Todos recordamos el gol con la mano de Agüero y el gol contra el Villarreal con un contrario en el suelo.

Yo no me quejo de los arbitros, son asi por naturaleza. Yo no creo que haya una campaña orquestada contra el madrid ni a favor del barsa o del athletic, ni gilipolleces de esas. Tambien entiendo que pitar en una milesima de segundo es muy complicado, y que es normal que se equivoquen. Tampoco niego que me jode cuando se equivocan en contra de mi equipo, pero no creo en su mala intencion.

Respecto al gol contra el villarreal, en el reglamento pone que haya que echar el balon fuera cuando hay un tio en el suelo?, eso es legal lo veas por donde lo veas. Ademas era un paripe del jugador que se fue a levantar y el portero le dijo que se tirase otra vez al suelo que estaban atacando. Y en cuanto metimos el gol el tio se levanta, asi que era una pantomima.

Emile Berliner rebuznó:
Lo que jode con los arbitros es que lo hagan mal y no pase absolutamente nada, el proximo domingo a pitar. Si la cagas, un mes sin pitar y si no te jodes y aguantas el chaparrón. Putos llorones los de negro

El problema viene cuando el que se queja es un grande. Si esos penaltis a favor del Racing se los hacen al Levante, no se comentaría ni en su periódico local y en este foro no ocuparía más que un post sin respuesta. Pero como perjudican al Madrid, pues el señor del pito es malo, inutil y un hijo de puta.

Lo que dice Emile es cierto, el cartel de "llorón de turno" cambia cada semana de plaza y eso sólo beneficia a los árbitros. En la Liga española hay un problema con el arbitraje y eso no se puede negar ni esconder bajo un adjetivo.

El problema es que mientras la prensa haga la guerra sólo por dos equipos el clima entre aficionados no va a cambiar.

ruben_vlc rebuznó:
Lo que dice Emile es cierto, el cartel de "llorón de turno" cambia cada semana de plaza y eso sólo beneficia a los árbitros. En la Liga española hay un problema con el arbitraje y eso no se puede negar ni esconder bajo un adjetivo.

El problema es que mientras la prensa haga la guerra sólo por dos equipos el clima entre aficionados no va a cambiar.

A eso me refiero. Todo el mundo sabe que es injusto que un árbitro con la pasta que tiene (que yo sepa ninguno es obrero) cobre un pastón también por pitar, y además tan mal como lo hacen. Pero es que son malos todas las semanas y desde este sábado parece que hemos descubierto América, y todo porque el perjudicado por primera vez en 80 años de liga ha sido el Madrid. De todos los posts que les hemos dedicado insultándoles, tendríamos que haber empleado el 75% en hablar de lo malo que es Capello y la banda de maricones que tiene en el vestuario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie