LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O que Iturralde y sánchez Arminio se permitan el lujo de opinar sobre la campaña de Real Madrid o Valencia, eso es un despropósito.

ruben_vlc rebuznó:
O que Iturralde y sánchez Arminio se permitan el lujo de opinar sobre la campaña de Real Madrid o Valencia, eso es un despropósito.

Iturralde con sus declaraciones se le ha ido la pinza, creo que en lugar de calmar, enciende..

No dicen los arbitros que no hablan? Pues que no hablen para nada, que ya la cagan suficientemente cada domingo

Árbitros

Y yo que tenía un par de cosas que decir acerca de los árbitros... (y todas buenas, claro) :twisted:

A toro pasado...

Estás que apareció alguien del Sevilla por el hilo después del repasito de mestalla. :lol:

Ren rebuznó:
Como se nota la ausencia de Kanoute y Palop, Luis Favelas debe morir. :roll:

Empezo el Sevilla jugando muy bien, mejor que el Valencia, pero a raiz del penalti fallado se vino abajo, despues ya el ¿penalti? y expulsion de Hinkel hizo imposible que el Sevilla intentara algo.

Con los cambios de Juande se ve que queria aguantar el 2-0 y asi conservar la ventaja en el gol average, ya que en la ida ganamos 3-0, quito a Adriano que estaba siendo el mejor y despues metio a Marti y a Ocio. :?

Felicidades al Valencia y a pensar en las semis e copa contra el Depor.

DP: No me van las tildes. :?

Respondiendo a Ruben_VLC

:wink:

ruben_vlc rebuznó:
A toro pasado...

Estás que apareció alguien del Sevilla por el hilo después del repasito de mestalla. :lol:

¿Repasito? :?:

No nos pitaron un penalti y si un par de fueras de juego que lo eran , y a vosotros , uno mas que dudosillo y con tarjeta amarilla pasada a naranja....

Medio partido con diez tios y viniendo de jugar un partido a cara de perro el jueves. Creo que fuimos dignos adversarios hasta el final.

Esta claro que la diferencia la marcan jugadores como Villa, Kanoute, etc... Por lo demas, fuisteis justisimos vencedores , aunque el goolaverage particular lo tenemos a favor. :lol:

:lol:

Me encantan.

Bueno, estoy viendo en el hilo de las porras que la gente no confía demasiado en la victoria del Valencia mañana sábado. No seáis tontos, os lo digo en serio, creo que es el desplazamiento más sencillo hasta el final de temporada. Luego perderemos contra tres muertos de hambre, pero mañana se gana sobrado.

Luego no digáis que no os avisé.

ruben_vlc rebuznó:

Me encantan.

Bueno, estoy viendo en el hilo de las porras que la gente no confía demasiado en la victoria del Valencia mañana sábado. No seáis tontos, os lo digo en serio, creo que es el desplazamiento más sencillo hasta el final de temporada. Luego perderemos contra tres muertos de hambre, pero mañana se gana sobrado.

Ojito al OWNED que te pueden meter con tus afirmaciones...

Cuidado que me acojona el owned de cuatro tontos del Madrid. :lol:

Si el Valencia pierde en el Bernabéu no pasa nada, entra dentro de lo lógico, pero como gane (y estoy convencido de ello) el owned va a ser para los juntaletras de siempre que se lo van a tener que currar más de lo normal con las portadas. La portada del domingo de Marca es un "Capello vete ya" con la foto del italiano con cara de GÑE y el resultado en pequeñito en una esquina: 0-2.

ruben_vlc rebuznó:

Me encantan.

Eso es lo que me jode, que mucha peña piensa que con ganarle al madrid ya está todo hecho. Yo personalmente dudo mucho que ganamos mañana, primera porque ya ganamos el año pasado, y dos años seguidos se me antoja muuuy dificil y segunda por toda la campaña orquestada contra el árbitro (no, los del madrid no son llorones). Lo peor es que la parte en negrita será cierta ganemos o perdamos en madrid. Este año el valencia ha tirado la liga miserablemente.

KojiKabuto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
creo que es el desplazamiento más sencillo hasta el final de temporada.

ruben_vlc rebuznó:
Si el Valencia pierde en el Bernabéu no pasa nada, entra dentro de lo lógico

¿?

Ruben tiene "on" el "mode Roberto Gomez", me temo.

Por otro lado... ganaremos de una puta vez en Anoeta? Si me tuviera q jugar los cuartos diria q no, pero quien sabe, puede q Bravo se choque con alguien en un corner y marquemos mientras esta en el suelo.

No, si uno lee el post se da cuenta de que estoy hablando de la prensa y los madridistas del foro. Mi opinión personal es que ganamos, pero si perdiésemos por mucho que insistan desde la meseta tampoco podrían hacer mucha sangre ya que perder en el Bernabéu ,a priori, entra dentro de lo factible.

Aunque personalmente, insisto, pienso que el Valencia no debe perder mañana.

ruben_vlc rebuznó:
No, si uno lee el post se da cuenta de que estoy hablando de la prensa y los madridistas del foro. Mi opinión personal es que ganamos, pero si perdiésemos por mucho que insistan desde la meseta tampoco podrían hacer mucha sangre ya que perder en el Bernabéu ,a priori, entra dentro de lo factible.

Aunque personalmente, insisto, pienso que el Valencia no debe perder mañana.

Yo personalmente opino que teneis que ganar mañana, si no te van a caer mas owneds que al frenazo cuando gana alonso. :lol:

a mi tampoco me gusta hacer leña del arbol caido 8)

Bueno, chavales, empieza lo bueno. Esta noche partidazo de urgencias en el Bernabéu, reconozco que el partido va a ser de los que ponen al límite a cualquier aficionado.

Habrá hostias. :eek:

yo voy a verlo al campo, y esta vez bastante abajo, casi podré ver las lágrimas de cañizares...

p.d.: y después a torreuropa a buscar pivas 8)

La Real le va ganando 1-0 al Atlético, marcó Kovacevic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie