Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:O que Iturralde y sánchez Arminio se permitan el lujo de opinar sobre la campaña de Real Madrid o Valencia, eso es un despropósito.
Ren rebuznó:Como se nota la ausencia de Kanoute y Palop, Luis Favelas debe morir.
Empezo el Sevilla jugando muy bien, mejor que el Valencia, pero a raiz del penalti fallado se vino abajo, despues ya el ¿penalti? y expulsion de Hinkel hizo imposible que el Sevilla intentara algo.
Con los cambios de Juande se ve que queria aguantar el 2-0 y asi conservar la ventaja en el gol average, ya que en la ida ganamos 3-0, quito a Adriano que estaba siendo el mejor y despues metio a Marti y a Ocio. :?
Felicidades al Valencia y a pensar en las semis e copa contra el Depor.
DP: No me van las tildes. :?
ruben_vlc rebuznó:A toro pasado...
Estás que apareció alguien del Sevilla por el hilo después del repasito de mestalla.![]()
ruben_vlc rebuznó:![]()
Me encantan.
Bueno, estoy viendo en el hilo de las porras que la gente no confía demasiado en la victoria del Valencia mañana sábado. No seáis tontos, os lo digo en serio, creo que es el desplazamiento más sencillo hasta el final de temporada. Luego perderemos contra tres muertos de hambre, pero mañana se gana sobrado.
Luego no digáis que no os avisé.
Kingston rebuznó:
EL 'GUAJE' SE RETIRÓ DE LA SESIÓN POR PRECAUCIÓN
Villa jugará
ruben_vlc rebuznó:creo que es el desplazamiento más sencillo hasta el final de temporada.
ruben_vlc rebuznó:Si el Valencia pierde en el Bernabéu no pasa nada, entra dentro de lo lógico
ruben_vlc rebuznó:![]()
Me encantan.
Bueno, estoy viendo en el hilo de las porras que la gente no confía demasiado en la victoria del Valencia mañana sábado. No seáis tontos, os lo digo en serio, creo que es el desplazamiento más sencillo hasta el final de temporada. Luego perderemos contra tres muertos de hambre, pero mañana se gana sobrado.
Luego no digáis que no os avisé.
KojiKabuto rebuznó:ruben_vlc rebuznó:creo que es el desplazamiento más sencillo hasta el final de temporada.
ruben_vlc rebuznó:Si el Valencia pierde en el Bernabéu no pasa nada, entra dentro de lo lógico
¿?
ruben_vlc rebuznó:No, si uno lee el post se da cuenta de que estoy hablando de la prensa y los madridistas del foro. Mi opinión personal es que ganamos, pero si perdiésemos por mucho que insistan desde la meseta tampoco podrían hacer mucha sangre ya que perder en el Bernabéu ,a priori, entra dentro de lo factible.
Aunque personalmente, insisto, pienso que el Valencia no debe perder mañana.
KojiKabuto rebuznó:ruben_vlc rebuznó:creo que es el desplazamiento más sencillo hasta el final de temporada.
¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.