Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:dios, avisa cabron me dio potera ver esa foto...
seguro que algun forero incluso se la guarda en su pc![]()
![]()
por cierto boban jugo con el barça y marco un gol, apunta buenas maneras al igual que dos santos, para mi un jugon...
dimonio8 rebuznó:dios, avisa cabron me dio potera ver esa foto...
![]()
por cierto boban jugo con el barça y marco un gol, apunta buenas maneras al igual que dos santos, para mi un jugon...
El 22-4-07 rebuznó:Dejo caer esta primicia: en caso de que el Barça B descienda a 3ª, Bojan Krkic irá a un equipo de 1ª división para foguearse y sí, es el Depor.
Ayer Sport rebuznó:El Barça B no está realizando una de sus mejores temporadas, ya que se encuentra en posiciones de descenso y el año que viene podría tener que jugar en Tercera División. Este hecho podría afectar a una de las jóvenes promesas azulgranas: Bojan Krkic, que en estos momentos está en Egipto con el primer equipo.
Precisamente con el objetivo de no frenar su progresión futbolística fue el club el que anunció hace poco más de una semana que en caso que el filial bajara de categoría, le cederían.
Y como era de esperar, las ‘novias’ no han tardado en salir a la luz. Una de ellas es el Deportivo, un club al que al Barça podría venirle bien ese interés. El club gallego, que ya cuenta con jugadores del filial barcelonista en su primer equipo, estaría interesado en la cesión de Bojan e incluso aceptaría incluirlo en una posible operación de traspaso de su central Jorge Andrade, por el que el Barça se ha mostrado siempre interesado. Las conversaciones parece que ya se han iniciado, aunque el futuro de Krkic parece que va en otra dirección.
Lendoiro ha llegado a un acuerdo con MediaPro -propietaria de laSexta- para vender los derechos del club deportivista a partir del 2009, año en el que termina el actual contrato con Sogecable.
El nuevo contrato es por más de tres temporadas, con un montante de unos 20 millones de euros por cada una, una parte de los cuales, dicen, podría recibir por adelantado.
daktadrei rebuznó:dimonio8 rebuznó:dios, avisa cabron me dio potera ver esa foto...
![]()
????![]()
dimonio8 rebuznó:de bojan solo veo un pero, la altura 175 cm., pero seguro que lo suple con otras dotes...
Orzowei rebuznó:dimonio8 rebuznó:de bojan solo veo un pero, la altura 175 cm., pero seguro que lo suple con otras dotes...
Messi mide 1'70 y no parece ser una gran tara.
Añadiendo:
David Villa -> 1.75
Wayne Rooney -> 1.78
Saviola -> 1.68
Kun Agüero -> 1.72
KojiKabuto rebuznó:Tiene que ser triste que el filial de uno de los mejores equipos de Europa esté luchando para no bajar a tercera (cuarta, como debería llamarse)
POLITODIEZ rebuznó:Añadiendo:
David Villa -> 1.75
Wayne Rooney -> 1.78
Saviola -> 1.68
Kun Agüero -> 1.72
Tampoco hace falta comparar a Saviola y el Kum con Villa y Rooney, seriedad por favor.
El nuevo contrato es por más de tres temporadas, con un montante de unos 20 millones de euros por cada una, una parte de los cuales, dicen, podría recibir por adelantado.
Orzowei rebuznó:dimonio8 rebuznó:de bojan solo veo un pero, la altura 175 cm., pero seguro que lo suple con otras dotes...
Messi mide 1'70 y no parece ser una gran tara.
ales_cobain rebuznó:Por cierto, el chaval este del Barça es el cuarto mas joven en debutar con 16 años. ¿Quien diablos ha debutado antes?
Sephirot X rebuznó:el mas joven que yo sepa, fue NANO, que ahora no se por donde andara(atletico de madrid?) y tambien se supone que iba para crack..a ver como acaba este...
KojiKabuto rebuznó:Como el caso del hermano pequeño de Babangida, del que decían que meaba Fanta de naranja y al final quedó en un BLUF enorme.
Me acuerdo del PcFutbol6 que tenía una media increible (76 o así) en la cantera, y al subirlo al primer equipo en un par de años se te ponía en 95 largos![]()
dimonio8 rebuznó:pero como ya dije antes, no se porque dos santos me parece que sera mas crack...
de bojan solo veo un pero, la altura 175 cm., pero seguro que lo suple con otras dotes...
clon de ciruelomorado rebuznó:no tiene ninguna virtud especial, ni es muy rápido, ni es muy técnico ni es muy fuerte, pero marca y eso es lo que cuenta.
tologordo rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:no tiene ninguna virtud especial, ni es muy rápido, ni es muy técnico ni es muy fuerte, pero marca y eso es lo que cuenta.
¿?![]()
tologordo rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:no tiene ninguna virtud especial, ni es muy rápido, ni es muy técnico ni es muy fuerte, pero marca y eso es lo que cuenta.
¿?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.