Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ciruelo morado en verano rebuznó:Gracias por intentar interpretar mis palabras pero creo que no te ha quedado claro: Kaká no irá al Madrid, no es que no quiera yo, es que no irá, te guste o no. Cuando el Madrid haga un buen fichaje lo diré y punto, Sergio Ramos si no hubiera costado esa pasta desproporcionada lo seria, y si me apuras Baptista. O es que aquí no se puede opinar? También digo que Aguero es el nuevo Saviola, sobrevalorado y que no se comerá un rosco. Y Robinho (alias el Balón de Oro de no se qué año tiene que ser) es otro caso Denilsson.
Y si te gusta bien, y si no, te jodes!
cawendios rebuznó:esperábais realmente que plantase cara un equipo cuyo estadio entero ha gritado en varias ocasiones "barsa, barsa"???
boroto rebuznó:ala, a tomar por culo la real
tanto tanto erreala erreala en el sadar...prefiero que baje el bilbao, pero que baje la real pues oye, lo sentimos
riajos rebuznó:cawendios rebuznó:esperábais realmente que plantase cara un equipo cuyo estadio entero ha gritado en varias ocasiones "barsa, barsa"???
ya, está claro que la Real es el Milán de Sacchi reencarnado y que si no plantó cara fue porque los aficionados son del Barça![]()
Como también está claro que el Madrid será líder mañana a las 11 de la noche como bien dijo 1 o varios de sus jugadores.
¿O no?![]()
Berbatov rebuznó:Que patéticos son, a ver si les meten hoy 5 los palanganas..
cawendios rebuznó:hola amigo gitano
solo pasaba para saludar me voy a sobar buenas nopches
sfc1905 rebuznó:P.D. Lo mismo en esas pesadillas es de la única forma en la que os vereis campeones de Liga.![]()
![]()
Ren rebuznó:La liga es para el Barça, ni los del Marca creo que puedan pensar en serio que la van a ganar, me conformo con el segundo puesto para no jugar previa de champions. :eek:
mussol rebuznó:Buen partido anoche del valencia en su mayor parte, y por fin se rompió la racha de más de tres meses sin ganar. Genial silva que destacó por encima de los demás. El deportivo peleón, pero dios mio, como ha cambiado este equipo, cualquier tiempo pasado fue mejor. Ahora simplemente a esperar a esta noche para saber a quién recortamos puntos y de paso también a ver si el zaragoza la caga en casa contra el racing, equipo muy chungo de visitante.
tologordo rebuznó:mussol rebuznó:Buen partido anoche del valencia en su mayor parte, y por fin se rompió la racha de más de tres meses sin ganar. Genial silva que destacó por encima de los demás. El deportivo peleón, pero dios mio, como ha cambiado este equipo, cualquier tiempo pasado fue mejor. Ahora simplemente a esperar a esta noche para saber a quién recortamos puntos y de paso también a ver si el zaragoza la caga en casa contra el racing, equipo muy chungo de visitante.
No sé cómo un valencianista tiene la vergüenza de pasar por aquí después de haber encajado un gol de Taborda![]()
mussol rebuznó:tologordo rebuznó:mussol rebuznó:Buen partido anoche del valencia en su mayor parte, y por fin se rompió la racha de más de tres meses sin ganar. Genial silva que destacó por encima de los demás. El deportivo peleón, pero dios mio, como ha cambiado este equipo, cualquier tiempo pasado fue mejor. Ahora simplemente a esperar a esta noche para saber a quién recortamos puntos y de paso también a ver si el zaragoza la caga en casa contra el racing, equipo muy chungo de visitante.
No sé cómo un valencianista tiene la vergüenza de pasar por aquí después de haber encajado un gol de Taborda![]()
Nos pilló desprevenidos, no ves que acababa de salir y nadie sabía que era delantero?![]()
Sam Rothstein rebuznó:También marcó el Levante, gol de César Navas. El Nástic con un pie en 2ª.
Levante 1-0 Nástic.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.