LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ala, a tomar por culo la real

tanto tanto erreala erreala en el sadar...prefiero que baje el bilbao, pero que baje la real pues oye, lo sentimos

esperábais realmente que plantase cara un equipo cuyo estadio entero ha gritado en varias ocasiones "barsa, barsa"???

Ciruelo morado en verano rebuznó:
Gracias por intentar interpretar mis palabras pero creo que no te ha quedado claro: Kaká no irá al Madrid, no es que no quiera yo, es que no irá, te guste o no. Cuando el Madrid haga un buen fichaje lo diré y punto, Sergio Ramos si no hubiera costado esa pasta desproporcionada lo seria, y si me apuras Baptista. O es que aquí no se puede opinar? También digo que Aguero es el nuevo Saviola, sobrevalorado y que no se comerá un rosco. Y Robinho (alias el Balón de Oro de no se qué año tiene que ser) es otro caso Denilsson.

Y si te gusta bien, y si no, te jodes!

Cuando leí esto en verano decidí guardarlo, no se muy bien porque. Ahora es un buen momento para repescarlo.

cawendios rebuznó:
esperábais realmente que plantase cara un equipo cuyo estadio entero ha gritado en varias ocasiones "barsa, barsa"???

ya, está claro que la Real es el Milán de Sacchi reencarnado y que si no plantó cara fue porque los aficionados son del Barça :roll:

Como también está claro que el Madrid será líder mañana a las 11 de la noche como bien dijo 1 o varios de sus jugadores.

¿O no? :lol:

boroto rebuznó:
ala, a tomar por culo la real

tanto tanto erreala erreala en el sadar...prefiero que baje el bilbao, pero que baje la real pues oye, lo sentimos

Y más cuando nos vamos a llevar a David López muahahahahaaaaa

Mucho madrit, mucho sevilla "mejor equipo del mundo" pero el lider es el F.C.BARCELONA haleee ha seguir LIDERES

Puto Cagarros, quedan 6 insulsos partidos para saber si acabas de 10º o 15º. Lamentable equipo. En fin, es lo que hay.
Enhorabuena a los naranjos.

riajos rebuznó:
cawendios rebuznó:

ya, está claro que la Real es el Milán de Sacchi reencarnado y que si no plantó cara fue porque los aficionados son del Barça :roll:

Como también está claro que el Madrid será líder mañana a las 11 de la noche como bien dijo 1 o varios de sus jugadores.

¿O no? :lol:

pos si:

g0501.jpg

ownazo del 15. :D

Que patéticos son, a ver si les meten hoy 5 los palanganas..

Berbatov rebuznó:
Que patéticos son, a ver si les meten hoy 5 los palanganas..

Dios te oiga, :lol: .

Aunque es dificil que al Barcelona se le escape el título, y que nosotros podamos recortar distancias, pero ganando esta noche, casi podríamos decir que el segundo puesto seriamos capaces de conseguirlo. Algo que no está nada mal, sobre todo con lo que llevamos este año. Y si perdemos, tampoco pasa nada. Ir a la Liga de Campeones era el objetivo inicial, y pese a que en el año hemos tenido otras opciones, sería todo un éxito también.

Buen partido anoche del valencia en su mayor parte, y por fin se rompió la racha de más de tres meses sin ganar. Genial silva que destacó por encima de los demás. El deportivo peleón, pero dios mio, como ha cambiado este equipo, cualquier tiempo pasado fue mejor. Ahora simplemente a esperar a esta noche para saber a quién recortamos puntos y de paso también a ver si el zaragoza la caga en casa contra el racing, equipo muy chungo de visitante.

cawendios rebuznó:
hola amigo gitano

solo pasaba para saludar me voy a sobar buenas nopches

Es un placer desearte pesadillas y que te levantes con resaca. :twisted: Saludos.

P.D. Lo mismo en esas pesadillas es de la única forma en la que os vereis campeones de Liga. :twisted: :twisted:

sfc1905 rebuznó:
P.D. Lo mismo en esas pesadillas es de la única forma en la que os vereis campeones de Liga. :twisted: :twisted:

La liga es para el Barça, ni los del Marca creo que puedan pensar en serio que la van a ganar, me conformo con el segundo puesto para no jugar previa de champions. :eek:

Ren rebuznó:
La liga es para el Barça, ni los del Marca creo que puedan pensar en serio que la van a ganar, me conformo con el segundo puesto para no jugar previa de champions. :eek:

Eso sería fantástico compañero. :lol: Pero ya verás la que nos cae si lo conseguimos. Es ahora y mira la que tenemos que aguantar. En cuanto a la liga, ya lo he dicho antes, ni aun ganando hoy el Real Mafia, (va para uno que está sobando y teniendo pesadilla, :twisted: ), va a conseguir superar al Barcelona. Además, no sería justo, pues es el equipo más regular de la liga y que mejor futbol, ha desarrollado. (El segundo que mejor ha jugado ha sido el Sevilla F.C., claro está, :lol: )

mussol rebuznó:
Buen partido anoche del valencia en su mayor parte, y por fin se rompió la racha de más de tres meses sin ganar. Genial silva que destacó por encima de los demás. El deportivo peleón, pero dios mio, como ha cambiado este equipo, cualquier tiempo pasado fue mejor. Ahora simplemente a esperar a esta noche para saber a quién recortamos puntos y de paso también a ver si el zaragoza la caga en casa contra el racing, equipo muy chungo de visitante.

No sé cómo un valencianista tiene la vergüenza de pasar por aquí después de haber encajado un gol de Taborda :lol:

tologordo rebuznó:
mussol rebuznó:

No sé cómo un valencianista tiene la vergüenza de pasar por aquí después de haber encajado un gol de Taborda :lol:

Nos pilló desprevenidos, no ves que acababa de salir y nadie sabía que era delantero? :lol:

mussol rebuznó:
tologordo rebuznó:
mussol rebuznó:

Nos pilló desprevenidos, no ves que acababa de salir y nadie sabía que era delantero? :lol:

Acabo de ver el gol en el telediario y lo metió con la polla :shock:

Marca el Getafe al Betis, 0-1, gol de Güiza.

El segundo gol tiene delito encajarlo.
Cagarrós es retrasado mental, cualquiera que veo dos o tres partido del Deportivo observará que todos los que se van el año que viene están jugando fatal (véase Capdevila, Arizmendi...) y el tonto los sigue poniendo.
Y aun seguirá vendiendo que aspiramos a UEFA. Puto Cagarrós, menos mal que no sigue el año que viene (eso espero).

Segundo del Getafe, gol de Casquero.

También marcó el Levante, gol de César Navas. El Nástic con un pie en 2ª.
Levante 1-0 Nástic.

Sam Rothstein rebuznó:
También marcó el Levante, gol de César Navas. El Nástic con un pie en 2ª.
Levante 1-0 Nástic.

Y ahora marca el segundo el Levante, Riga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie