LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual que Kanouté con Ramos en el penalti no? Si llega a ser Zigic lo pita :wink:

No he visto el partido, por lo que no puedo opinar. (lo veré tranquilo y ya daré mi opinión más adelante). Solo digo que felicidades al Real Mafia, (que se note que aun perdiendo si posteo, que luego dicen que no lo hago) y que el gol average lo pierden con nosotros en un supuesto empate.

A todos lo que insultais sentiros correspondidos, pero que sepais que no vais a ganar la liga. El Barcelona será campeón.

Y ahora a centrarnos en la Copa que es lo que toca. No se a que hora la juega el Real Mafia. Me da igual.

Saludos.

Dejar de hablar de banalidades putos anormales. Hoy es un día glorioso para nuestro país y el vídeo de esta noche del rondo debería pasarse mañana por los institutos y universidades.

Tampoco creo que se deban lanzar campanas al vuelo de triunfo madridista de la liga, recuerdo que el Sevilla se jugó la vida el Jueves en unas semifinales UEFA muy duras contra Osasuna, y el Madrid ha tenido toda la semana para preparar el partido, el bajón físico del Sevilla se ha notado en la segunda parte, el Madrid justo vencedor, pero de ahí a ganar la liga... :roll:

Berbatov rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Vamos a tener que jugar con los juveniles el jueves contra el Depor...

Pues entonces estareis en igualdad de condiciones... muajaja.. :lol:

Rie rie, mamonazo, pero echa cuentas:

Chevanton por acumulacion.

L. Favelas por roja (si ha sido insultos , de 1-3 partidos)

Ocio por roja (si no se la quitan..., agresion y de 2-4 partidos)

Javi Navarro lesionado para una semana.

Adriano Lesionado para 15 dias.

Y seguro que se cae algun mastuerzo mas.Lo dicho, jugaremos con el Sevilla Atletico, que esta que se sale... :lol:

Y lo he visto por el PLUS , a ratitos, mientras mi parienta lavaba a los churumbeles, que hoy toca... 8)

THOR68 rebuznó:
Enhorabuena al Mandril por tener a Guti ... y a esos señores de negro.

Lo tuyo es de órdago, los errores del árbitro si han beneficiado a alguien ha sido al Sevilla, el penalti a Ramos que lo ha visto toda España y las expulsiones la de Robinho absurda y legal, pero no se suele expulsar. La roja a Ocio es por agresión, es justa.
Hay que saber perder, el Madrid ha sido mejor y nada más.

ticantubi rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Lo tuyo es de órdago, los errores del árbitro si han beneficiado a alguien ha sido al Sevilla, el penalti a Ramos que lo ha visto toda España y las expulsiones la de Robinho absurda y legal, pero no se suele expulsar. La roja a Ocio es por agresión, es justa.

Oye bético, ¿por qué sólo vienes cuando pierde el Sevilla? :?

¿Qué tal tu equipo contra el Getafe? :?

"Pues yo creo que el tunel habría que hacerlo mucho mas grande para que entrasen mas coches...gñe... que me se cae la dentadura..."

Leonard mientras te empeñes en hacerte el listo con ese tipo de comentarios esta gente no va a saber a qué coño te refieres. Habla y puntualiza, pero dejate de mamoneces... digo yo

ticantubi rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Tu aprende a leer, porque si algo ha dejado claro el compañero THOR68, es que el resultado le ha parecido justo.

ticantubi rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Para mi el penalty es claro. Enesimo fallo de la cucaracha.

Como las amarillas que ha perdonado a S. Ramos y a Cicinho, para que sigan entrando asi todo el partido.

Y lo de Ocio y Diarra es amarilla como mucho para los dos, que se han estado dando de lo lindo en todos los corners. Lo ha pitado un linier desde 60 metros, de risa...

Y vuelta a repetir , para lerdos varios....que la victoria ha sido JUSTA.

Joder, pero que pesaditos os poneis por estar una jornada - la numero 33, creo ...- los segundos de la liga.

shhh, que hay que defender a los "compis" con los ojos cerrados, y hagan lo que hagan. Capicci?

ales_cobain rebuznó:
Dejar de hablar de banalidades putos anormales. Hoy es un día glorioso para nuestro país y el vídeo de esta noche del rondo debería pasarse mañana por los institutos y universidades.
cierto hoy el barça le saca mas distancia al segundo clasificado. :D :D

Ren rebuznó:

Siempre acordándos del Betis, yo no me estoy metiendo con el Sevilla, solo digo que el Madrid ha ganado con justicia y legalmente, y que vosotros jamás sabréis perder, si ganais que sois muy buenos y si perdéis que os han robado el partido, lo resumo.

Real Madrid 3 - Sevilla 2

ticantubi rebuznó:
Ren rebuznó:

Siempre acordándos del Betis, yo no me estoy metiendo con el Sevilla, solo digo que el Madrid ha ganado con justicia y legalmente, y que vosotros jamás sabréis perder, si ganais que sois muy buenos y si perdéis que os han robado el partido, lo resumo.

Pues sabes una cosa, vosotros si que sabeis perder, :twisted: y muy bien, 0-2, :lol: Y que continue, que así nos dareis ejemplo de como saber perder.

ticantubi rebuznó:
Ren rebuznó:

Bueno, que me quiero ir a la piltra ya...

Que no pongas en mi pluma palabras que no he escrito.

La victoria del madrid ha sido justa, trabajada y con suerte de cogernos cansados pero JUSTA. Solo digo que a un equipo tan grande y con tanto presupuesto, huelgan ciertas ayuditas, las ayudas de siempre, vamos...

Caer 3-2 como tu dices en el Bernabeu no es ninguna deshonra. Nos ha gando un equipazo. Y lo siento por los cules que haya por aqui pero como fallen una sola vez, el Madrid no va a perdonar, viene con una velocidad mas y estan con ganas.

Asi que las dos jornadas s¡guientes son las decisivas, y nosotros no creo que podamos hacer ya nada, tenemos otras batallas en las que pensar... :lol:

P.D.: LO que es cierto es que no recordaba un finalde liga tan igualado como este. ¡¡¡¡Me gusta el fucbol¡¡¡¡

muhahahhaaaaaa todavía están buscando al 14, estarían cansados (debe ser el primer equipo que juega tres competiciones en la historia del fútbol)

GUTI

:121 :121 :121

KojiKabuto rebuznó:
Leonard mientras te empeñes en hacerte el listo con ese tipo de comentarios esta gente no va a saber a qué coño te refieres. Habla y puntualiza, pero dejate de mamoneces... digo yo

¿Qué quieres? ¿Un análisis detallado de vuestros posts?

Es que os lo tomais a mal,cuando no deberíais.

Seguro que hay miles de cosas de las que tu sabes muchísimo y yo nada.Igual eres un experto informático y yo pretendo tener una conversación contigo sobre el tema sin saber lo que es un bit.

Pero os lo tomais a mal,y no me extraña.Yo también opino de un montón de cosas sin tener ni zorra,en el foro talante,en el de cine,...

Vuestros post "analizando" los arbitrajes no merecen un solo comentario serio.No sabeis lo que es arbitrar,no conoceis el reglamento y os guiais por reglas de cuando jugábais en el patio del recreo.
Así que este tema yo lo domino y tu no.En tu trabajo,tu dominas el tema y yo espero tener la suficiente humildad para no criticarte por un asunto que desconozco.

Pero así nos lo pasamos mejor que hablando en serio,claro.Estos son los foros de Putalocura,hacemos tuneos de Yeremi.

Compañero THOR68, es cierto que nosotros estamos pendientes de otras causas futboleras, y que la liga ya no la podemos ganar, pero el objetivo inicial era la Liga de Capeones, y en ella estamos. Orgulloso nos sentiremos por ello, yo por lo menos. Pese a los gañanes que postean tonterías por aquí, :lol:

Pero dudo que el Barcelona vaya a cagarla como para perder la Liga. Y eso de que el Real Mafia (es licencia propia) es un equipazo, lo pongo en duda. :shock:

Ya estamos en una Final, vamos camino de otra y tercero en la liga, eso no lo puede decir el equipo que nos ha ganado hoy. ¿Y ellos son grande? Este año no.

( :roll: ¿o es que si ellos están segundo si es ser grande, pero cuando lo están otros no?)

alégrate de los "éxitos" de tu equipo pero a ver si aprendes a hacerlo sin desprestigiar a los demás...

buenos golazos por cierto, sobre todo el de maresca y meada de guti a los pivotes y centrales

sfc1905 rebuznó:
( :roll: ¿o es que si ellos están segundo si es ser grande, pero cuando lo están otros no?)
El Madrid no es grande por estar segundo, ni tampoco lo es el Sevilla por estarlo un año,... que cojones, el Madrid es grande por lo que de sobra es sabido, y que atrevidos que sois (o ignorantes, o más bien creidos) si os estais ya comparando con él.

PD: Esto no quita que el Sevilla es un equipazo, pero tambien recordaros que las finales aún teneis que ganarlas, que parece que ya os creeis más de uno, campeones antes de jugarlas.

sfc1905 rebuznó:
Pues sabes una cosa, vosotros si que sabeis perder, :twisted: y muy bien, 0-2, :lol: Y que continue, que así nos dareis ejemplo de como saber perder.

Das pena chaval, mira yo tengo muchos amigos sevillistas y por ellos me alegro de sus éxitos, y reconozco que el Sevilla este año es un equipazo para quitarse el sombrero, y nada más que comentar de todo lo que hablamos, pero eres un triste, el Betis no debería estar en esta conversación.
Hemos perdido hoy como otras muchas jornadas esta temporada, pero esto es un ciclo, al igual que hace muy poco estábamos nosotros por encima vuestra y no dudes que dentro de muy poco volveremos a estarlo.

Ahora me surge una duda.

El Madrid tiene ganado el gol average al barça.

El Sevilla se lo tiene ganado al Madrid.

Y el Barça se lo tiene ganado al Sevilla.

En caso de que al final queden empatados Madrid y Barça, el Madrid se llevaria la liga.

Pero y si quedasen los 3 empatados? El madrid tendria que estar por encima del barça, y el sevilla por encima del Madrid, pero claro el barça tendria que estar por encima del sevilla, asi que se forma un lio de la de dios.

Si se solucionara por goles a favor y goles en contra, el barça solo se proclamaria campeon en el caso de que sevilla también empatará, sino lo seria el madrid.

Y asi se podrian sacar muchas posibildades.

NO A LAS DRONGAS.

es muy difícil que el Madrid coja al barsa y prácticamente imposible que lo haga el sevilla...

ales_cobain rebuznó:

:D Muy bien dicho, Cobain. Que premier, ni que serie A, coño!

Offtopic: Que buena está la china esa del avatar de Ren. ¿Quién es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie