KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
Igual que Kanouté con Ramos en el penalti no? Si llega a ser Zigic lo pita 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:THOR68 rebuznó:Vamos a tener que jugar con los juveniles el jueves contra el Depor...
Pues entonces estareis en igualdad de condiciones... muajaja..![]()
THOR68 rebuznó:Enhorabuena al Mandril por tener a Guti ... y a esos señores de negro.
ticantubi rebuznó:THOR68 rebuznó:Enhorabuena al Mandril por tener a Guti ... y a esos señores de negro.
Lo tuyo es de órdago, los errores del árbitro si han beneficiado a alguien ha sido al Sevilla, el penalti a Ramos que lo ha visto toda España y las expulsiones la de Robinho absurda y legal, pero no se suele expulsar. La roja a Ocio es por agresión, es justa.
Hay que saber perder, el Madrid ha sido mejor y nada más.
ticantubi rebuznó:THOR68 rebuznó:Enhorabuena al Mandril por tener a Guti ... y a esos señores de negro.
Lo tuyo es de órdago, los errores del árbitro si han beneficiado a alguien ha sido al Sevilla, el penalti a Ramos que lo ha visto toda España y las expulsiones la de Robinho absurda y legal, pero no se suele expulsar. La roja a Ocio es por agresión, es justa.
cierto hoy el barça le saca mas distancia al segundo clasificado. :D :Dales_cobain rebuznó:Dejar de hablar de banalidades putos anormales. Hoy es un día glorioso para nuestro país y el vídeo de esta noche del rondo debería pasarse mañana por los institutos y universidades.
Ren rebuznó:Oye bético, ¿por qué sólo vienes cuando pierde el Sevilla? :?
¿Qué tal tu equipo contra el Getafe? :?
ticantubi rebuznó:Ren rebuznó:Oye bético, ¿por qué sólo vienes cuando pierde el Sevilla? :?
Siempre acordándos del Betis, yo no me estoy metiendo con el Sevilla, solo digo que el Madrid ha ganado con justicia y legalmente, y que vosotros jamás sabréis perder, si ganais que sois muy buenos y si perdéis que os han robado el partido, lo resumo.
Real Madrid 3 - Sevilla 2
ticantubi rebuznó:Ren rebuznó:Oye bético, ¿por qué sólo vienes cuando pierde el Sevilla? :?
Siempre acordándos del Betis, yo no me estoy metiendo con el Sevilla, solo digo que el Madrid ha ganado con justicia y legalmente, y que vosotros jamás sabréis perder, si ganais que sois muy buenos y si perdéis que os han robado el partido, lo resumo.
Real Madrid 3 - Sevilla 2
KojiKabuto rebuznó:Leonard mientras te empeñes en hacerte el listo con ese tipo de comentarios esta gente no va a saber a qué coño te refieres. Habla y puntualiza, pero dejate de mamoneces... digo yo
El Madrid no es grande por estar segundo, ni tampoco lo es el Sevilla por estarlo un año,... que cojones, el Madrid es grande por lo que de sobra es sabido, y que atrevidos que sois (o ignorantes, o más bien creidos) si os estais ya comparando con él.sfc1905 rebuznó:(¿o es que si ellos están segundo si es ser grande, pero cuando lo están otros no?)
sfc1905 rebuznó:Pues sabes una cosa, vosotros si que sabeis perder,y muy bien, 0-2,
Y que continue, que así nos dareis ejemplo de como saber perder.
ales_cobain rebuznó:Dejar de hablar de banalidades putos anormales. Hoy es un día glorioso para nuestro país y el vídeo de esta noche del rondo debería pasarse mañana por los institutos y universidades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.