LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿si mañana gana el bcn no es tongo? después de que el entrenador contrario diga que se lo van a tomar como un entrenamiento...

Franz Ferdinand rebuznó:
¿si mañana gana el bcn no es tongo? después de que el entrenador contrario diga que se lo van a tomar como un entrenamiento...

El Betis se juega el descenso...lo dudo mucho.

El mashote dijo lo que dijo...

parece que el partido del bernabéu se ha parado, en el guión pone gol del madrid en el minuto 43 de van nistelrooy

Y Casillas, como siempre, salvando el culo. Un mano a mano que ha sacado.

Lord_Vader rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Si esta peli la dirige Santiago Berbabéu no le sale mejor...

¡VUELVE EL MADRID DE LAS REMONTADAS!

ya...claro,no huele apenas este partido :lol:

Disfrazar de hazaña un partido que puede que signifique tu adiós a la Liga jugando contra los suplentes de un equipo de mitad de tabla que no se juega nada es bastante penoso.

gollllllllllllllllllllll jajajajaja ahora el español SI ganara la uefa

Me como mis palabras y me sirvo una Mahou.

:lol:

Este chico ya ha justificado lo que costó.

Como el Madrid no gane esta Liga, veo un Nelson de dimensiones visibles desde el Google Earth.

Orzowei rebuznó:
Como el Madrid no gane esta Liga, veo un Nelson de dimensiones visibles desde el Google Earth.

Me parece que el Nelson seria si no la gana el Barça. O lo dices "por si acaso"?

No he dudado ni por un segundo que el Espanyol perdía este partido. Éstos no ayudan al Barcelona ni pagándoles. :?

Violante rebuznó:
Orzowei rebuznó:

Me parece que el Nelson seria si no la gana el Barça. O lo dices "por si acaso"?

Yo sigo pensando que ganamos la Liga, lo digo por el Marca, el As, muchos de los presentes, Roncerdo & cía...

Y si la ganamos en la última jornada, ya sería mucho más owned por recordar aquello de Tenerife que se nos quiere devolver desde Madrid.

hide rebuznó:
No he dudado ni por un segundo que el Espanyol perdía este partido. Éstos no ayudan al Barcelona ni pagándoles. :?

Pues no veas como han disimulado tio.

OJALA Y GANEN LA UEFA!!!

No puedo explicar como me siento ahora mismo.

El LSD son paparruchas comparado con esto.

Tendria cojones que todavia nos dijesen lo del nelson. Dandoles los palos que les hemos dado. El barça viviendo una balsa de aceite gran parte de la temporada porque los palos iban para estos. Mil razones te podria dar para decir que eso del nelson me parece una cafrada tan gorda como el partido de hoy.

Violante rebuznó:
Orzowei rebuznó:

Teniendo en cuenta las declaraciones que últimamente se están haciendo desde el Madrid, si no ganara la liga también tendría su Nelson.
En resumen, Nelson seguro que hará una aparición estelar, lo que no se sabe es a quién señalará con el dedo.

Eso de que hayan marcado Raúl, Reyes e Igualín da mucha credibilidad a la teoría del tongazo :lol:

hide rebuznó:

Algunos se equivocan de hilo, me parece que se hallan bajos los efectos del alcohol, así que diríjanse al hilo de Sam y posteen allí.

Claro, claro, el Español se iba a pasear en el Bernabeu, les iban a meter cinco o seis..., pues faltándole varios titulares ha metido TRES CHICHARROS y le han sobrado un par de minutos para lograr empatar.

Señores culés, preocupense de lo suyo, y no vengan a pedir favores a equipos de medio pelo, como cierto forero dijo una vez que era el Español, ahora resulta que somos nosotros los que os tenemos que sacar las castañas del fuego... Hemos demostrado nuestra profesionalidad jugando el partido con ganas, hemos marcado tres goles en el Bernabeu, contra un equipo que lucha por la liga ¿qué más quereis? preocuparos de ganar mañana y aquí la cuestión es que una liga que tendrían que haber ya sentenciado, ahora ya veremos... :roll:

Bromas aparte, antes del partido no tenía la menor duda de que ganaría el Madrid por la sencilla razón de que el Español no se jugaba nada y tendría la cabeza puesta en el miércoles.
Durante el partido he cambiado de opinión. No lo he visto, pero de querer hacer tongo no hacía falta complicarse tanto la vida.

Bueno hamijos madridistas, lo de hoy lo puedo considerar una dulce derrota, el Español ha demostrado que todo y no jugarse nada, le ha plantado cara a un gran equipo (espero que futuro campeón de liga), y quiero agradecer la pancarta que se ha sacado en el fondo sur:
RCD ESPAÑOL, SUERTE EN GLASGOW

Lo dicho, dulce derrota.
Ah! a los hamijos culés que dicen de tongo y tal, no se preocupen, no volverá a pasar, después del miércoles, ya no reservadremos jugadores, me sabe mal que el calendario ponga un derby en la jornada 37 y la liga tan apretada, y el Español sin nada que perder, aún recuerdo los gritos de a segunda a segunda, como dijo un gran sabio: la venganza es un plato que se sirve frio, y que mejor que en la jornada 37 y pudiendo ser reyes de Europa con pasillo incluido?? Qui lo sá?

CAGOMETRO IS ON!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie