LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
Si no hizo ni la mitad de lo que debía por ganar en la semifinal de Copa,
poco va a hacer esta vez, seguramente ahora será todavía más
descarado.

El Dépor no se juega absolutamente nada, el Sevilla pelea por la Liga y a
este gañán le quedan 4 partidos aquí antes de irse a tomar por culo.
Espero que la próxima temporada tengamos un entrenador al que le guste
el fútbol aunque sea un poquito.

después de la reunión de la warner bros entre batman y el pingüino me parece que nos comeremos al sevillista de mierda un año más.

Hace unos meses no daba un duro por el Madrid y menos despues de algunas derrotas lamentables de mitad de temporada, aunque quedaban muchos puntos en juego por aquel entonces no me parecia que fueran a reaccionar.

Pero el Barça se ha derrumbado en muy pocos partidos, el otro dia al acabar el partido del Betis estaban desolados, completamente superados.

Despues los jugadores salen a la sala de prensa y dicen que lo van a dar todo y que quedan muchos puntos, no dudo que quieran hacerlo pero de estos estados de animo no se sale tan facilmente, lo he visto muchas veces y al final las cosas no salen y se tira todo por la borda (como en Getafe o ante el Betis).

Ahora el Madrid me parece favorito, no porque juegen muy bien, sino por su estado de animo, parecen capaces de ganar cualquier partido, aunque este Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor en una semana de diferencia.

Al Barça le veo muy tocado, quizas remonten y consigan la liga pero creo que tendran problemas hasta para aguantar el segundo puesto.

El Sevilla esta bien, pero creo que las dos finales les pasaran factura y no podran luchar al 100% por la liga.

El Valencia esta fuerte, pero no creo que los 3 de arriba fallen tanto como para que remonte.

En esto del futbol nunca se sabe, quizas dentro de dos semanas el Barça o el Sevilla este lider y el Madrid undido, pero creo que el Barça va a pifiarla mas veces en estos 4 partidos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora el Madrid me parece favorito, no porque juegen muy bien, sino por su estado de animo, parecen capaces de ganar cualquier partido, aunque este Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor en una semana de diferencia.

Al Barça le veo muy tocado, quizas remonten y consigan la liga pero creo que tendran problemas hasta para aguantar el segundo puesto....

Estoy de acuerdo en que es un estado de ánimo la diferencia a dia de hoy... pero solo piensa en que el Madrid este que está eufórico tenia perdidos dos puntos en el minuto 89 en un partido teóricamente fácil contra un Español que no se jugaba nada y el Barcelona este que está hundido tenia el partido totalmente ganado en el minuto 89 ante el Betis que se jugaba el descenso...

Por un minuto no estamos hablando de que el Barcelona no le saca 4 puntos al Madrid a dia de hoy y nadie discutiria que ganaria la Liga de calle.

Eso demuestra que pueden fallar todos y nadie sabe que pasará, que el Madrid puede perder puntos contra cualquiera el dia menos pensado e incluso el Barça a dia de hoy no me fiaria ni de que va al campo del Nàstic y gana, mira lo que te digo...

SI en eso estoy de acuerdo contigo, el Madrid es muy capaz de perder 3-0 contra el Recre este domingo y tirar la Liga por la borda en uno de esos mierda partidos que hace de vez en cuando (hace unos meses los hacia mas a menudo).

Pero a mi lo que me choco fue la reaccion de los jugadores del Barça despues del partido contra el Betis, parecia que habian perdido ya la liga y que no iban a ser capaces de superarlo en los 4 partidos que quedan.

Era como si hubieran perdido una final y de esos estados de animo es dificil salir, aunque el Calderon puede ser lo que ellos necesiten en este momento (o lo que les de la puntilla, quien sabe).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Sevilla esta bien, pero creo que las dos finales les pasaran factura y no podran luchar al 100% por la liga.

Dices bien, salvo en el caso de que el Sevilla estará pendiente de dos finales, que es cierto, pero la de Copa del Rey, será despues de terminada la Liga. Despues de esta noche, estaremos en cuerpo y alma dedicados exclusivamente para la Liga. Y si mantiene el nivel que hasta ahora ha llevado jugando en tres competiciones, no quiero pensar en que hará solo pensando en una competición. Que lo mismo la caga, pero si hace lo mismo que el año pasado, seremos un equipo a tener en cuenta de aquí a final de Liga.

sfc1905 rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:

Dices bien, salvo en el caso de que el Sevilla estará pendiente de dos finales, que es cierto, pero la de Copa del Rey, será despues de terminada la Liga. Despues de esta noche, estaremos en cuerpo y alma dedicados exclusivamente para la Liga. Y si mantiene el nivel que hasta ahora ha llevado jugando en tres competiciones, no quiero pensar en que hará solo pensando en una competición. Que lo mismo la caga, pero si hace lo mismo que el año pasado, seremos un equipo a tener en cuenta de aquí a final de Liga.

Tienes razon, me habia liado con las fechas.

Veremos si pincha el finde, porque con los partidos de los 4 de arriba fuera de casa puede pasar cualquier cosa.

aurresku rebuznó:
como esta la liga por abajo,la verdad que a pesar de tener 4 puntos de ventaja estoy acojonado, veo al celta (ha pillado la trayectoria mala y no creo que den la vuelta a la situacion) y al nastic descendidos pero la real me da panico,es mas pienso que hay un tapado como osasuna (espero que pierda contra el levante y se juegue algo contra la real porque si no partido regalado para los guiputxis de fijo) que como se descuide se va al pozo,llegar hasta semifinales en uefa creo que los ha dejado baldaos como se vio ayer contra el villareal.

Con un poco de retraso(he estado un tiempo sin poder entrar),tengo que decirte que no tienes motivos para tenernos miedo...nos sacais 4 puntos y dudo mucho que saquemos 4 puntos mas que el Athletic en lo que queda(de hecho,dudo que saquemos mas puntos que vosotros),asi que os dejaremos solos en primera durante un añito(uno,no mas :lol: ).

Querido SAM,

¿habra pasillo el domingo en Riazor al Bicampeón de UEFA? :shock:

¿Habeis pensado en atar a Cagarros para que no pase el tambien? :137

¿te cagaras en toda su estirpe?

No contestes, te entiendo...

THOR68 rebuznó:
Querido SAM,

¿?¿?

Koto rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Querido SAM,

¿?¿?

Te comprendo, ya tampoco entiendo como se ha olvidado lo de:

VIVA MI SEVILLA

:lol:

Un boicot de los árbitros impide sancionar a más de 125 jugadores

Sesenta y cuatro jugadores de Primera División, amonestados la pasada jornada de Liga, no pudieron ser sancionados ayer por el Comité de Competición. Un número similar de jugadores de Segunda se vieron involucrados por idéntica situación. Los árbitros, en señal de protesta por la retirada de tarjetas en otras jornadas precedentes, coincidieron en todos los casos en el motivo de la amonestación: "por conducta antideportiva", término que los integrantes del Comité de Competición han considerado "insuficiente de tipificar".

No me importaría nada que mandasen a la mierda a esta puta lacra de una vez. Aun recuerdo la huelga de árbitros de hace unos años, que vinieron los de 2ºB y lo bordaron...

Somos el único país de Europa sin profesionalizar a esta gentuza no?

Berbatov rebuznó:
Koto rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Querido SAM,

¿?¿?

Te comprendo, ya tampoco entiendo como se ha olvidado lo de:

VIVA MI SEVILLA

:lol:

Aparte de eso, parece que aún no se ha enterado de que Sam no puede postear en los subforos por estar en el gran hermano. Cada vez que postea fuera del hilo, le borran los posts.

Lo siento , señores sabelotodo, no me di cuenta hasta que me dijeron algo en el subforo talante-crispacion, donde han nominado a otro reo, un tal 88...

No entro nunca en el General , me da autentico panico, y no entendia vuestros comentarios ironicos, pensaba que eran una nueva coña con el sufrido SAM. Lo dicho, siento mandar un post a alguien que no puede contestarlo por indicacion de la autoridad, aunque me imagino su respuesta... :lol:

Decidme que hay que hacer o donde se vota a nuestro "Riazor Blues" particular, que espero que gane algo este año.

sam me pide por privado que escriba esto:

Sam Rothstein rebuznó:
Atención Caparrós ha dado hoy la convocatoria para el partido del domingo. Sí, de nuevo dos días antes del partido, algo que SÓLO ha hecho contra el Sevilla. Es descarado, ni se preocupa por disimular, quiere que gane el Sevilla y no tiene reparos en ponerles las cosas fácil. Le da igual que llevemos un parcial de 9-0 con ellos en tres partidos. Le da igual entrenar al Deportivo o al Playas de Jandía, está empeñado en el puto Sevilla. Está jugando con fuego, no os podeis imaginar el mosqueo que tiene la gente por aquí, otra derrota humillante significa la muerte de Caparrós en Riazor.
Madridistas y culés, más os vale ganar vuestros respectivos partidos este fin de semana porque el Sevilla lo tiene asegurado antes de jugar.

6boghkz.jpg

Con todo esto, más le valdría al Barcelona ganar al Atletico de Madrid u otro equipo se llevará la liga.... :?

Hay que reconocer que el "Batman de Utrera City" tiene dos cojones como talegas de pan.

Como ganemos el domingo de nuevo, van a tener que mandar un comando de Biris-Norte para sacarlo de Riazor... :lol:

Esta preparandose su futuro en el Sevilla atletico, aunque tampoco conviene exagerar. Una alineacion un par de dias antes no significa mas que eso, saber que juega o no Taborda no es concluyente...

TRANQUILOS SAM NO ESTÁ NOMINADO
EN ESTA PRIMERA TANDA......

Fin del tema,si eso habladlo en el hilo de Sam.

Que Caparrós no es un profesional lo sabe todo el mundo, pero al margen de que ponga un equipo poco competitivo al fin y al cabo los jugadores son los que juegan y supongo que algún maletín procedente de la Castellana o de Les Corts merodeará por allí ....

Pero en definitiva todos estamos convencidos de que el Sevilla se llevará el partido, una lástima que se juegue con los sentimientos y orgullo de una afición acostumbrada a grandes gestas los últimos años como el Dépor que tiene que aguantar chorradas insoportables de este tipo.

¿por cierto, que hay de cierto con lo de que Caparrós se va al Olimpiakos?

Edito: Disculpa Vader, estaría escribiendo cuando posteaste tú.

Auron rebuznó:
Aparte de eso, parece que aún no se ha enterado de que Sam no puede postear en los subforos por estar en el gran hermano. Cada vez que postea fuera del hilo, le borran los posts.

:shock: Que es eso de que Sam esta en GH?

Por cierto Incresa, espero que hayas disfrutado de las portadas de periódicos dedicadas al Espanyol y todas esas cosas, porque ahora volveis a un segundo plano, como siempre ha sido. Espero que llegueis pronto a otra final, para que volvais a ser noticia.. :lol:

Berbatov rebuznó:
Auron rebuznó:

:shock: Que es eso de que Sam esta en GH?

Por cierto Incresa, espero que hayas disfrutado de las portadas de periódicos dedicadas al Espanyol y todas esas cosas, porque ahora volveis a un segundo plano, como siempre ha sido. Espero que llegueis pronto a otra final, para que volvais a ser noticia.. :lol:

joder tronco que a pasado todas las pruebas para entrar en la casa y al final a aceptado entrar como uno mas en el gran hermano IX.

Desde aqui le hemos dicho que le apollaremos y mandaremos los sms para que gane y no escriba por aqui en una temporada.

Hilo de San tronco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie