LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un pequeño offtopic.

4pn6clu.jpg

Camarera o trabajadora del Game? Ya tardabas en poner alguna, Vader. Aprovechando la feria de Córdoba, no? :lol:

Auron rebuznó:
Un pequeño offtopic.

4pn6clu.jpg

Camarera o trabajadora del Game? Ya tardabas en poner alguna, Vader. Aprovechando la feria de Córdoba, no? :lol:

He estado un tiempo de baja en cuanto a tias..ya empieza el "veranito" :lol:

Acabo de leer que según Xavi jugador del barça dice que el barça ganará la liga! a ver si lo demuestran en el próximo partido contra el Atl. de Madrid que creo que desde que está el raickar que no los han ganado

kraze rebuznó:
Acabo de leer que según Xavi jugador del barça dice que el barça ganará la liga! a ver si lo demuestran en el próximo partido contra el Atl. de Madrid que creo que desde que está el raickar que no los han ganado

precisamente este es el partido regalo que tiene el barsa, junto al del nástic

las dos salidas le garantizan 6 puntos, y los otros 6 los tiene en casa contra equipos que no se juegan nada, el único capaz de robarle puntos será el español

la liga pasa por huelva y zaragoza, a ver si el madrid es capaz de sacar también los 6 puntos

Cupido rebuznó:
Ojala nos metan 5 y empate el huelva.

Dios te oiga, lo peor que pudiera pasar es que renueven a Capello...

Sera un bonito duelo de equipos con la moral por los suelos, bueno el Atleti la moral y todo lo demas.

Cupido rebuznó:

véis?? :lol:

barcelonistas y atléticos son hermanitos en su lucha conjunta contra el Madrid

no el 100%, pero la gran mayoria de ambos primero son antimadridistas, y luego apoyan a su equipo

Cupido rebuznó:

Ojalá no os clasifiqueis para la UEFA y tengais que jugar la Intertoto.

Es muy triste querer que tu equipo pierda, aun lo podría entender si no se jugara nada, pero jugándose la UEFA? Es patético... :evil:

Pues ojalá le metamos 5 al barça y nos lo crucemos el año que viene en la UEFA. Y por su puesto que les eliminemos.

Para mi el Atleti debe ganar siempre y a los equipos que van de sobraos por la vida (el madrid y el barça) con aun mas motivo.

cawendios rebuznó:
véis?? :lol:

barcelonistas y atléticos son hermanitos en su lucha conjunta contra el Madrid

no el 100%, pero la gran mayoria de ambos primero son antimadridistas, y luego apoyan a su equipo
Si cambias: barcelonistas -> madridistas, atléticos -> españolistas, antimadridistas -> anticulés, dirías prácticamente lo mismo, con un margen de "leyenda urbana" similar.

el ojo rebuznó:
Pues ojalá le metamos 5 al barça y nos lo crucemos el año que viene en la UEFA. Y por su puesto que les eliminemos.

Para mi el Atleti debe ganar siempre y a los equipos que van de sobraos por la vida (el madrid y el barça) con aun mas motivo.

Y tanto.

Bueno, pues esta tarde-noche toca ganar en mallorca. Va a ser jodido porque el mallorca lleva una racha impresionante en casa y nosotros vamos con lo justo y silva tocado. Estoy convencido de que el valencia se lo va a dejar todo para ganar porque no le queda otra. Una hipotética victoria nos dejaría a un punto de la cabeza y a la espera de mañana, que estoy convencido que alguno pincha aunque también alguno ganará. Puede ser una jornada crucial para nosotros, eso sí, siempre que ganemos hoy.

Hoy se gana en Mallorca con dos cojones, y a meter miedo a los de arriba que esta semana pincha alguno seguro.

cawendios rebuznó:

Si vaya, porque tu lo dices... :?

no se

no se quien ganaar, pero seguro k es el k menos partidos pierda, no el que mas gane

De momento no hay goles en ninguno de los partidos de las 8.

Mallorca 0-0 Valencia
Betis 0-0 Nàstic

La polla, el pisha marco casi en el ultimo suspiro del partido.

Terminaron los dos partidos:

Mallorca 0-1 Valencia
Betis 1-1 Nàstic

Auron rebuznó:
Terminaron los dos partidos:

Mallorca 0-1 Valencia
Betis 1-1 Nàstic

El Valencia aun tiene algo que decir, lo ha conseguido en el último suspiro pero puede seguir metiendo presión, dependiendo de lo de mañana.

Y lo del Betis, es de nota, está claro que se quiere seguir complicando la vida...

2-0 va ganando ya el Zaragoza al Athletic, han marcado Diego Milito y Diogo.

Que cosa más mala de portero es Aranzubia, ¿dónde aprendio a colocarse? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie