Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Un pequeño offtopic.
![]()
Camarera o trabajadora del Game? Ya tardabas en poner alguna, Vader. Aprovechando la feria de Córdoba, no?![]()
Lord_Vader rebuznó:Fin del tema,si eso habladlo en el hilo de Sam.
Y del tema de mi firma tambien![]()
kraze rebuznó:Acabo de leer que según Xavi jugador del barça dice que el barça ganará la liga! a ver si lo demuestran en el próximo partido contra el Atl. de Madrid que creo que desde que está el raickar que no los han ganado
Cupido rebuznó:Ojala nos metan 5 y empate el huelva.
Si cambias: barcelonistas -> madridistas, atléticos -> españolistas, antimadridistas -> anticulés, dirías prácticamente lo mismo, con un margen de "leyenda urbana" similar.cawendios rebuznó:véis??![]()
barcelonistas y atléticos son hermanitos en su lucha conjunta contra el Madrid
no el 100%, pero la gran mayoria de ambos primero son antimadridistas, y luego apoyan a su equipo
el ojo rebuznó:Pues ojalá le metamos 5 al barça y nos lo crucemos el año que viene en la UEFA. Y por su puesto que les eliminemos.
Para mi el Atleti debe ganar siempre y a los equipos que van de sobraos por la vida (el madrid y el barça) con aun mas motivo.
cawendios rebuznó:no el 100%, pero la gran mayoria de ambos primero son antimadridistas, y luego apoyan a su equipo
Auron rebuznó:Terminaron los dos partidos:
Mallorca 0-1 Valencia
Betis 1-1 Nàstic
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.