LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que iba a preguntar, quien había cantado más fuerte los goles si los azulgrana o los rojiblancos?

Bueno, 0-3 ya, solamente faltan dos goles para que la felicidad de Cupido, que quería cinco, alcance su grado máximo.

coño, no he visto una primera parte mas tostona desde tiempos de rexach como entrenador...si, no he visto los ultimos partidos del barça que se que son así..

el portero y la defensa del atleti nos estan regalando 3 goles que el barça no mereció...y porque ronnie dio al palo si no si que habría sido loleante

Como decia el politico aquel "vaya tropa"; desde luego contar con el atletico para algo es como contar con que llueva en tus vacaciones en el Sahara.

Soy del Atleti y quiero (me hubiese gustado...) ganar hoy, porque veo que la UEFA peligra y mucho y me da igual que eso favorezca al Mandril. Las Ligas no se ganan o se pierden en un partido...

PD: qué cojones ha hecho Pichu en el gol de Zambrotta?? :shock: :shock: :shock:

Violante rebuznó:
Que equipazo con personalidad el Atleti :lol: :lol:
Joder, todavía os quejareis del rendimiento que en los últimos años os ha dado el Atleti en sus partidos contra el Barça

Pichu.jpg

Podrian poner a este de portero del atletico se llama igual y pararia mas o menos lo mismo.

puede ser otro año sin europa atléticos y por mucho que lo intentéis igual gana la liga el madriZ

No se suele ver,pero actuaciones como esta merecen un cambio de portero.

Edito,el cuarto del caballo nekro

Ahora con el 0-4 empezará Ronaldinho a hacer regates y taconazos, y mañana volverá a ser Dios.

a ver si pierden 0-10 hombre, esta escoria no puede representarnos por Europa...

GRANDE MACACO JODER

Y les meten el 4º :lol: :lol: :lol: que crack los del atlético!

Esto me recuerdo al Lluvia de Estrellas de Bertín Osborne.

3bosborne1.jpg

-Bueno amigos, os presento a Pichu, un joven, que viene desde Madrid a cantarnos "Singing for you my friends"

4414.jpg

-Hola, muchas grácias...

Coño yo nunca habria pensado que se iban a dejar ganar.....pero nos lo estan poniendo tan fácil......

0-5 y podrian ser más.

De aqui unos años se recordará el partido en el que el Atleti se dejó ganar.

GOOOOOOOOOOOOOOOL

muahahahahahahahahahha

vamos a por otro, keremos la media docena!!!!

Ronaldinho probando de medio campo cuando todo el mundo sabia que lo iba a probar.....madre mia.

Me juego un rango humillante a que el marca dice algo sobre la "sospechosa" victoria del barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie