LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
No te fies ciruelo, para ellos es la última final que les queda... si le ponen cojones y los nuestros salen a pasar de todo son capaces de ganarnos.

No me fio para nada, sé que van a salir a morir... pero de todas maneras eso demuestra que no pueden superar ese trauma de su inferioridad tanto social, económica como de club...

Sus únicas alegrias posibles son ganar un simple partido de Liga al rival de la ciudad... si te fijas en la firma de un ilustre forero en vez de haber alguna alusión a una final histórica y que según ellos les ha reforzado y han salido moralmente victoriosos sigue habiendo un video de un 3-1 al Barcelona que solo les ha servido para estar en la 12ª plaza de la clasificación...

dentro de un par de semanas la cambio
A ver si ahora no voy a poder tener de firma lo que me salga de los cojones, y si, saldremos a muerte, nosotros no seremos como el atlético, digamos que ganar allí es el último consuelo que nos queda después de Glasgow...

Lo dicho, un trauma...

XikoLoko rebuznó:
Asi que una buena sesion de Pajas y Mamadas entre Boixos y el FA ehm? porque vamos si hay dos grupos nFAmes en este pais en lo que se refiere al respeto a los muertos son esos dos pero bueno ... y tambien sacaron otra pancarta en nose que idioma :D nos vemos en las calles amigos de la prensa

No, la sesion de pajas y mamadas es en la otra acera. Ya sabes, "los ultras y las brigadas nos hacemos buenas mamadas", no voy a comentar aqui nada pero no hubo precisamente besos y abrazos antes del partido con los casuals.

pero mírale que subnormal, a ver si se desborda el Manzanares y vais todos a tomar por culo hijos de puta, anda que no quedaría bien un parque para hacer botellones en lugar del Calderón..

Si en lugar de estar todo el dia jugando a las chapas salieras a la calle, sabrias que van a hacer un parque donde estaba la M-30 y asi podras ir con tus amigos perroflauticos a beber calimocho y jugar al diabolo.

Cupido rebuznó:
Si en lugar de estar todo el dia jugando a las chapas salieras a la calle, sabrias que van a hacer un parque donde estaba la M-30 y asi podras ir con tus amigos perroflauticos a beber calimocho y jugar al diabolo.

ya sé que van a hacer un parque, pero vuestro estadio es como pedorres, estorba, así que sería mejor hacer el parque más grande, creo que es lo mejor que se puede hacer con ese terreno inservible nido de cucarachas atléticas; creo que lo único bueno que habéis hecho en vuestra existencia ha sido eliminar a algún que otro vasco...

no sé lo que es el diabolo, y bebo whisky y ron gracias, ya no tengo 13 años

Cupido rebuznó:
, no voy a comentar aqui nada pero no hubo precisamente besos y abrazos antes del partido con los casuals.

Cupido coño, que ya estas viejo para esas cosas, centrate en la farmacia y comprate un abono en preferente.

cawendios si no tienes 13 años, que coño haces haciendo botellones?. Eso de ir a beber a los parques es para perroflauticos, o para niñatos sin pelos en los huevos que no tienen para tomarse una copa con la paga semanal de sus padres, si no sabes lo que es un diabolo es que perteneces al segundo grupo.

Abuelo, hay cosas que nunca cambian. Cuando sea un abuelete al menos ire con el baston al campo y no tendre que usar las manos.

Pajas y mamadas dice el conejo, pero de estos personajillos que habitan en el fondo sur de la pocilga del manzanares que se puede esperar, que cojones sabran ellos de amistad, fidelidad y respeto.
Pajas y mamadas llama a una de las amistades mas consolidadas y antiguas no ya a nivel español sino tambien a nivel europeo, pero mira que sois penosos y pateticos.

¿Ya no sacais banderas de bobos nois como antaño cuando erais amiguitos?

INFAMES

6gxkpq9.jpg

Cupido rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
Asi que una buena sesion de Pajas y Mamadas entre Boixos y el FA ehm? porque vamos si hay dos grupos nFAmes en este pais en lo que se refiere al respeto a los muertos son esos dos pero bueno ... y tambien sacaron otra pancarta en nose que idioma :D nos vemos en las calles amigos de la prensa

No, la sesion de pajas y mamadas es en la otra acera. Ya sabes, "los ultras y las brigadas nos hacemos buenas mamadas", no voy a comentar aqui nada pero no hubo precisamente besos y abrazos antes del partido con los casuals.

te refieres al lanzamiento de botellas por parte de tus compinches al bus de BN? que malos que sois..... :lol: :lol:

PD: No os encendais esto es un foro, es internet, no la vida real...... ABAJO LOS PELOS, RASURATE!!!!

porque ya no habla la gente de las ayudas arbitrales a favor del athletic ? :roll:

Esa bandera esta encima de nuestro fondo, ahi puede entrar cualquiera... incluso subnormales ciervos como tu.
Es que creia que uno de vuestros lemas era "solos contra todos", pero despues de los multiples hermanamientos, tanto nacionales como internacionales, tendria que pasar a ser "todos contra solos".

No, no me refiero a ningun lanzamiento, me refiero a tocarles la carita. Y no te digo nombres de los que cobraron y luego corrieron a refugiarse con la policia, pero si sabes algo de casuals sabras quienes son las 2 cabezas visibles.

aurresku rebuznó:
incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:
porque ya no habla la gente de las ayudas arbitrales a favor del athletic ? :roll:

Ahora que os pitan como debe, a 1 puntito...

como deben? vamos,que como deben es robandonos,no? ole tu periquito desplumao :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Debo reconocer que he puesto el post para tocar la moral, sinceramente al Athletic no le sigo, pero creo que se salva, el Levante creo que se irá con Nàstic y Celta

incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:
incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:

Ahora que os pitan como debe, a 1 puntito...

como deben? vamos,que como deben es robandonos,no? ole tu periquito desplumao :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Debo reconocer que he puesto el post para tocar la moral, sinceramente al Athletic no le sigo, pero creo que se salva, el Levante creo que se irá con Nàstic y Celta

No te importa, amigo Incresa, cambiar alguno de estos por el Betis :-o

Cupido rebuznó:
Esa bandera esta encima de nuestro fondo, ahi puede entrar cualquiera... incluso subnormales ciervos como tu.
Es que creia que uno de vuestros lemas era "solos contra todos", pero despues de los multiples hermanamientos, tanto nacionales como internacionales, tendria que pasar a ser "todos contra solos".

No, no me refiero a ningun lanzamiento, me refiero a tocarles la carita. Y no te digo nombres de los que cobraron y luego corrieron a refugiarse con la policia, pero si sabes algo de casuals sabras quienes son las 2 cabezas visibles.

La verdad es que nombres no estoy muy al dia pero algo me habian contao de verles cerca de vuestra zona y tener algun roce vosotros con ellos, ya que ellos iban a parte del grupo principal, al cual a la llegada al estadio le tiraron de todo gente del FA

Cupido rebuznó:
no voy a comentar aqui nada pero no hubo precisamente besos y abrazos antes del partido con los casuals.
¿No serían algunos ancianitos?¿O quizás un par de chavales de quince añitos?

Eso que cuentas de los Casuals dudo mucho que sea asi si no he entendido mal ...

Romerales rebuznó:
Cupido rebuznó:
no voy a comentar aqui nada pero no hubo precisamente besos y abrazos antes del partido con los casuals.

Si, esos eran. Y ademas iban una mujer y otro en silla de ruedas. Que palizon les hemos dado!!!

Cupido rebuznó:
Romerales rebuznó:
Cupido rebuznó:

Si, esos eran. Y ademas iban una mujer y otro en silla de ruedas. Que palizon les hemos dado!!!

Mentalidad napolitana coño!! di que si cupido!!!

Cupido rebuznó:
Romerales rebuznó:
Cupido rebuznó:

Me alegro que al menos hayáis abandonado el noble arte navajero que os impregna.

ahora q miro la encuesta, quienes son los 17 insensatos que han votado valencia???

Romerales rebuznó:
Cupido rebuznó:
Romerales rebuznó:
Cupido rebuznó:

Me alegro que al menos hayáis abandonado el noble arte navajero que os impregna.

Hay cosas que nunca se abandonan.

Incresa no va a poder entrar hasta el lunes y me ha pedido que os haga llegar esto:

Incresa el Viernes rebuznó:
Este año ya no pido nada mas que liarla en el Nou Camp :twisted:

Incresa el Sábado rebuznó:
Cuidado culés, no os la liemos en el Nou Camp :twisted:

Incresa el Domingo rebuznó:
Nos resarciremos de lo de la Uefa ganando en el Nou Camp :twisted:

De nada Incresa, ya puedes irte 3 dias a la playa... :lol:

modo ironico-realista OFF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie